Luces traseras de LED?

no se puede desactivar de ningun modo.

Si hubiera forma de ponerlas sin que avise el ordenata las compro, las que lleva puestas ya están algo amarillentas de uso, tengo pensado cambiarlas y al ver la foto me gustan las de LED...

A ver, explico lo que se. EN principio VW a partir de casi ya, creo que los TIGUAN fabricados a partir de ahora salen con iluminación de LED en la matricula. Habria que esperar algún mes y mirar que LEDs y comprarlos ya que probablemente son compatibles con los actuales.

para que no diera fallo deveria llevar unas resistencias como estas, fijate en el tamaño.
http://www.vsmultimedia.es/bombilla...as-plug-and-play-vw-golf-6-golf-v-passat.html

A ver cierto, SIEMPRE Y LO DIGO EN MAYUSCULAS, se puede engañar a la centralita con una vulgar resistencia de 25 centimos, se tiene que saber la corriente que necesita la centralita para que no salte, sabiendo los watios de la bombilla es suficiente, se hace un calculo utilizando la ley de Ohm para saber que intensidad hay con la nueva bombilla, y se calcula el valor de la resistencia a colocar, vas a una tienda de electronica la compras la colocar y listo, esta chupado, no es necesario VAG COM ni narices, eso si, NO TE DARA ERROR SI SE FUNDE EL LED, aunque dudo que esto te llegue a suceder.
Saludos.

A mi lo que me preocupa es la temperatura que coge la resistencia... Y que se queme el plafón o algo así . Creo que las voy a devolver

A mi lo que me preocupa es la temperatura que coge la resistencia... Y que se queme el plafón o algo así . Creo que las voy a devolver
Cierto, pero todo dependera de la potencia a disipar (que no se si es mucha) y del tipo de resistencia que coloques, (hay muy buenas que disipan muy bien la potencia y se calientan poco).

Pero no se no he hecho calculos y no se de que potencia estamos hablando.

Quizas lo mejor es esperarse a las bombillas de VW a ver que son y si son compatibles.

Cierto, pero todo dependera de la potencia a disipar (que no se si es mucha) y del tipo de resistencia que coloques, (hay muy buenas que disipan muy bien la potencia y se calientan poco).

Pero no se no he hecho calculos y no se de que potencia estamos hablando.

Quizas lo mejor es esperarse a las bombillas de VW a ver que son y si son compatibles.

Pues es bien fácil, las bombillas de la matrícula son de 5 watios cada una , con lo cual tienes que ponerle una resistencia que consuma 5 w. Yo apostaría que con una que consuma entre 2 y 3 watios ya no debería de dar fallo.

Esto es lo ideal, pero 60€ me parece un precio exageradisimo

Si, pero molan porque viene todo incluido... seguiré buscando a ver que encuentro. Las luces de la matrícula ya las llevo amarillentas, tengo que mirarlas a ver si es por suciedad o por viejas...

El coding que pusisteis para las luces led del license plate (matricula) funcionara ai pones una bombilla led con muchos leds o en su defecto las originales de VW. Las encontre a 40 euros en España y a 25 dolares fuera (pero me parecio poco fiable sinceramente...). Era plan de iniciar la primera compra conjunta de bombillas no? Jajajaja ;)

Demasiado tuning para mi gusto, creo que la única opción válida para mi sería el recambio OEM en caso de que existiese
A que te refieres con " demasiado tuning" yo los veo normalitos, pero con LEDs para posición y freno.:(

La verdad que para mi es demasiado tunning cualquier recambio no OEM jeje, igual soy demasiado raro :D
Aaah vale, de todas formas no creo que la casa sacara ningún piloto trasero con LEDs para el tiguan, y menos cuando está a punto de salir el modelo nuevo el 2014/15

Gracias por el aporte Jocleiv, la verdad es que no tienen mala pinta. Lo malo es el precio, no? un poco alto me parece, no sé... Qué tendría que hacer si me las quisiera poner?? Supongo que lo primero sería pedirlas por internet, no?? Luego, que llegasen en buen estado, que esa es otra. Y por último, que alguien te las instale, no?? Este último paso te lo puede hacer VW en sus talleres? o puedes ir a algún taller de confianza? Y lo último, al instalar estas luces, pasaría la ITV? perdería la garantía oficial de VW?? Gracias a aquel que pueda contestarme...

Volver