Luces traseras de LED?

Ostras, Alberto !!, cuanto tiempo;)
Pues sí, pedirlas, que lleguen, jajaja. Si lo tienes en garantia, mejor que te lo hagan en la VW. Porque si lo hacen ellos, ellos te dan la garantia de montaje al menos.
De todas maneras, antes de pedirlas, yo preguntaba en el taller vw donde fuera a ponerlas por si acaso. No sea que después de pedirlas, no te las quieran poner, o lo que sea.
Saludos, y a ver si se te ve más el pelo !!

Y que pasa con el fallo de bombilla fundida? Vienen con algún cancelados o resistencia que simule el consumo de las bombillas tradicionales?

Gracias por el aporte Jocleiv, la verdad es que no tienen mala pinta. Lo malo es el precio, no? un poco alto me parece, no sé... Qué tendría que hacer si me las quisiera poner?? Supongo que lo primero sería pedirlas por internet, no?? Luego, que llegasen en buen estado, que esa es otra. Y por último, que alguien te las instale, no?? Este último paso te lo puede hacer VW en sus talleres? o puedes ir a algún taller de confianza? Y lo último, al instalar estas luces, pasaría la ITV? perdería la garantía oficial de VW?? Gracias a aquel que pueda contestarme...
Hombre, evidentemente primero comprarlos y luego el tema de montarlos, supongo que no será muy difícil será substituido unos por otros, no creo que haga falta ir al taller . Si te lo Montás en el concesionario no creo que te den garantía al no ser un recambio original, el tema de la resistencia supongo que ya vendrá incorporada dentro del piloto. (es una suposición)

Actualmente se pueden pedir luces trasera de color rojo oscuro con lamparas led como opcion en la pagina de volkswagen, con luz matricula tambien en led. precio 355€. Mira una nueva configuración y te aparecera.
No sé si son compatibles con las antiguas centralitas o hay que reprogramar.

Saludos,

Buenas tardes, hoy mismo he terminado de poner leds en todas las luces, tanto interior como exterior. Las luces de la matricula, reposapies, y las delanteras de posición, le he puesto can bus y sin fallo de luz fundida. Las he comprado en audioledcar.com y genial. Muy bien de precio y sin error.
Saludos.

Buenas tardes, hoy mismo he terminado de poner leds en todas las luces, tanto interior como exterior. Las luces de la matricula, reposapies, y las delanteras de posición, le he puesto can bus y sin fallo de luz fundida. Las he comprado en audioledcar.com y genial. Muy bien de precio y sin error.
Saludos.
Sube alguna foto a ver que tal quedaron....

Nada más que pueda las subo, lo que pasa es que estoy fuera de casa y no tengo ordenador estos días Jejeje.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Saludos.
Buena web, si señor!

Sabeis si los pedidos realizados ahora vienen con las LED traseras de serie?
Saludos.

Sin problema yo tenía los Led puesto en el golf y me paso dos veces la itv y nunca me dijeron nada.
Otra cosa sería el xenón puesto pirata por así decirlo.

Demasiado para algo que nunca ves :(

Hola a todos,

Es un extra al menos para el modelo Country que vale 355€ y comprende las luces en rojo mas oscurecido en tecnología LED y las luces de la matrícula con LED.

Sólo recuerdo que la velocidad de encendido de unas LED en mucho más rápida que una lámpara de incandescencia, y esto para los frenazos es vital en el tiempo de reacción del vehículo posterior.

Saludos,

Para mi el tema de las luces LED es no tener que cambiarlas en la vida, la buena luminosidad que tienen y un menor consumo, pero sobre todo la fiabilidad.

En mi Altea me han fallado ya dos veces los contactos de los portalámparas y el CAN BUS las desconectaba por fallo intermitente sin estar fundidas, y he tenido que sanearlos. Por eso las he pedido. La verdad es que son preciosas.

Me estáis dando envidia con esas luces traseras.... molan más que las del mío.... :(:(:(

Hola a todos,

A mí, personalmente me gustan más las originales disponibles en VW Europa, las que indicas no sé si son originales o tal vez para VW USA.

Saludos,

Volver