Luces del techo panorámico y su Campaña

Orihuela , olezamovil , concesionario oficial , por q lo dices ?
La única solución rápida y fácil es q me lo hagan y cuando vaya a recoger el coche , no pagarle y tenerla con el concesionario
 
Hola a todos!
A mí no me ha llegado una carta, pero estoy un poco mosca... desde hace unos meses observo que cada vez que llueve o lavo el coche con manguera a presión se cuela agua dentro! (no hay atasco en el cierre del techo, está completamente limpio) Me cae por el parabrisas justo delante de la posición del conductor, por eso me di cuenta. La primera vez creí que era por fuera, pero... no. Desde entonces llevo un paño en el interior para secar el parabrisas por dentro!! No me ha llegado ningún aviso, pero en cuanto pueda pediré cita en el concesionario. ¿A alguien le pasa lo de la filtración de agua en el interior por el mismo sitio?

Eso es más gordo....
 
Joder, no tendrías que llevar un paño, tendrías que llevarlo al taller vamos pero de cabeza!!!
 
Orihuela , olezamovil , concesionario oficial , por q lo dices ?
Creí que habías ido por tú cuenta a un sitio que no fuese el concesionario oficial debido a que ponias presupuesto y en teoría este servicio es "gratis", paga VW.
 
Creí que habías ido por tú cuenta a un sitio que no fuese el concesionario oficial debido a que ponias presupuesto y en teoría este servicio es "gratis", paga VW.
Visto q me decían q no van en los extras , pero q si las lleva decido pedir presupuesto para activarlas , por q llame a wv espana y no m an solucionado nada tampoco
 
A mi tambien me lo han hecho. Me dijeron 2 horas, pero dejé el coche en el taller toda la mañana. Al recogerlo todo normal, no habia rastros del arreglo, muy profesionales. A mi tampoco me dieron ningún papel . Las luces funcionan perfectamente.
 
A mi tambien me lo han hecho. Me dijeron 2 horas, pero dejé el coche en el taller toda la mañana. Al recogerlo todo normal, no habia rastros del arreglo, muy profesionales. A mi tampoco me dieron ningún papel . Las luces funcionan perfectamente.
Ultimamente cualquiera se fia. Vete tu a saber si le tocaron......
 
Hola a todos!
A mí no me ha llegado una carta, pero estoy un poco mosca... desde hace unos meses observo que cada vez que llueve o lavo el coche con manguera a presión se cuela agua dentro! (no hay atasco en el cierre del techo, está completamente limpio) Me cae por el parabrisas justo delante de la posición del conductor, por eso me di cuenta. La primera vez creí que era por fuera, pero... no. Desde entonces llevo un paño en el interior para secar el parabrisas por dentro!! No me ha llegado ningún aviso, pero en cuanto pueda pediré cita en el concesionario. ¿A alguien le pasa lo de la filtración de agua en el interior por el mismo sitio?
A mi me cambiaron la luna trasera antes de entregármelo y un día me apareció el maletero empapado... Lo llevé y me dijeron que había quedado una burbuja de aire y se filtraba el agua. Añadir pegamento nuevo y arreglado. Eso sí, unas horas hasta que seque, llévalo con tiempo.
 
Para el q le interese, está mañana e ido a otra casa a preguntar sobre las luces del techo q no m van( huertas motor en Murcia ) , y donde compré el coche me dieron presupuesto por q supuestamente es un extra y no lo incluye mi coche , y m an dicho q todos los modelos sport vienen d casa las luces del coche , y q están en campaña para arreglarlas , q los últimos q an salido vienen desactivadas , el lunes llamaré para pedir cita en ese taller a ver q m dicen
 
a mi me lo cambiaron.. son profesionales pero descuidados a la hora de cuidar el coche.. con rozaduras en el techo o picada de puerta.. entiendo que todos tenemos fallos pero que me lo nieguen que fueron ellos me mosquea más.. :(
 
a mi me lo cambiaron.. son profesionales pero descuidados a la hora de cuidar el coche.. con rozaduras en el techo o picada de puerta.. entiendo que todos tenemos fallos pero que me lo nieguen que fueron ellos me mosquea más.. :(
Eso en q taller ? En huertas d aquí d murcia ?
 
Hoy he llevado el mio. Todo correcto, parece ser que depende del proveedor de la pieza se cambia o no. En mi caso no se cambio. Le han hecho un chequeo al coche y me han comprobado la altura de las luces. Aspirado y limpiado por fuera. No se nota lo que han desmontado.

Trabajo bien hecho.
 
a mi me lo cambiaron.. son profesionales pero descuidados a la hora de cuidar el coche.. con rozaduras en el techo o picada de puerta.. entiendo que todos tenemos fallos pero que me lo nieguen que fueron ellos me mosquea más.. :(

No entiendo lo de rozaduras en el techo, te lo han arañado??
Si es así no has montado pollo??.
 
Hoy he recogido el mio y todo perfecto
 
Hola, yo lo llevo la semana que viene a la campaña del techo. ¿Sabéis si vuestro concesionario os entrega el coche limpio después de entrar en el taller? Lo digo porque lo llevé una vez y me lo devolvieron sin lavar, y conozco otros talleres oficiales que siempre que entran, te lo devuelven impoluto.
 
Hola a todos, tengo el Tiguan allspace sport desde hace una semana, con semana de fabricación 48, me puse en contacto con AC por el tema de la luz Led del techo que no iluminaba ni siquiera me daba la opción de regularla, me dijeron que mi coche no estaba afectado por la campaña pero que me daban cita en mi servicio oficial para ver que pasaba y que iban hacer un seguimiento, al ser sport tiene que venir de serie.
Lo he llevado esta mañana y la sorpresa es que el coche viene sin la instalación hecha... en el listado que me mandaron después de fabricación con todo lo que traía con su número de bastidor y si refleja techo panoramico con iluminación ambiental, incluso hoy en el taller me han dicho que al ser tan nuevo tenía que venir ya con el fallo.
Pues al poco de sacarlo del taller me dicen desde AC que desde la semana 48 todos los vehículos que tengan Led en el techo van a venir sin ella por seguridad, ahora me pregunto yo, no lo sabían esto desde el primer día que hice la reclamación y me lo tienen que decir después de haber desmontado todo el techo un día sin poder disfrutar del vehículo??? En definitiva la solución que me han dado es que mi concesionario me tenía que haber avisado de ese cambio( limpieza de manos), y la solución para los demás casos, los que los tienen activados y los que les vienen desactivados es cambiarles un relé y firmando un documento bajo su responsabilidad pq no hay solución definitiva, ni la habrá pq los están dejando de fabricar, eso me han trasladado desde AC está mañana. No me cuadra mucho q haya una campaña para solucionar un problema y te hagan firmar un documento q se cambia bajo la responsabilidad del cliente. Un saludo
 
Lo he recogido hoy y todo perfecto y limpio por dentro, no parece que hayan hecho nada. Eso sí, de limpiarlo nada.
 
Hola a todos, tengo el Tiguan allspace sport desde hace una semana, con semana de fabricación 48, me puse en contacto con AC por el tema de la luz Led del techo que no iluminaba ni siquiera me daba la opción de regularla, me dijeron que mi coche no estaba afectado por la campaña pero que me daban cita en mi servicio oficial para ver que pasaba y que iban hacer un seguimiento, al ser sport tiene que venir de serie.
Lo he llevado esta mañana y la sorpresa es que el coche viene sin la instalación hecha... en el listado que me mandaron después de fabricación con todo lo que traía con su número de bastidor y si refleja techo panoramico con iluminación ambiental, incluso hoy en el taller me han dicho que al ser tan nuevo tenía que venir ya con el fallo.
Pues al poco de sacarlo del taller me dicen desde AC que desde la semana 48 todos los vehículos que tengan Led en el techo van a venir sin ella por seguridad, ahora me pregunto yo, no lo sabían esto desde el primer día que hice la reclamación y me lo tienen que decir después de haber desmontado todo el techo un día sin poder disfrutar del vehículo??? En definitiva la solución que me han dado es que mi concesionario me tenía que haber avisado de ese cambio( limpieza de manos), y la solución para los demás casos, los que los tienen activados y los que les vienen desactivados es cambiarles un relé y firmando un documento bajo su responsabilidad pq no hay solución definitiva, ni la habrá pq los están dejando de fabricar, eso me han trasladado desde AC está mañana. No me cuadra mucho q haya una campaña para solucionar un problema y te hagan firmar un documento q se cambia bajo la responsabilidad del cliente. Un saludo
A mí m dieron presupuesto , si la instalación no estaba echa 205 € y si está echa 75€ , en otro conce m dicen q tiene q ir d casa al ser el modelo más alto , q no m pueden cobrar nada , q desde la semana 29 vienen desactivadas , el mío es el Tiguan , no el largo. El coche tiene un mes ...yo ya me río d esto , pero creo q tengo la solución ... Dejarlo para q lo hagan y cuando tenga q pagar , hacer un simpa y liarla y no volver a ese conce , esperando estoy a q tenga tiempo , por q con el trabajo tela , cuando pueda iré y veremos q pasa
 
Volver
Arriba