Luces del techo panorámico y su Campaña

Eso es Madrid, suponiendo que estás aquí en España claro
Claro , si soy d aquí d Murcia , Santomera para ser más concreto , pero la tarifa es la normal ? Y te ponen mucho tiempo en espera ? Dame detalles tío por fa
 
Claro , si soy d aquí d Murcia , Santomera para ser más concreto , pero la tarifa es la normal ? Y te ponen mucho tiempo en espera ? Dame detalles tío por fa
Estoy loco perdio , me cago en la putaaaaaaaa
 
Claro , si soy d aquí d Murcia , Santomera para ser más concreto , pero la tarifa es la normal ? Y te ponen mucho tiempo en espera ? Dame detalles tío por fa
No es poco la espera, si tienes llamadas ilimitado en móvil o casa, pues no te cobran nada, si es na tarifa normal, primero es una computadora, que te pregunta con que quieres hablar, tu intenta post venta y tu idioma también te pregunta, post venta muy difícil que te caiga, pero te atiende atención al cliente, le comentas tu caso y nada se suelen poner en contacto contigo. Te preguntan matricula o bastidor, nombre, teléfono, dirección de correo y poco más
 
No es poco la espera, si tienes llamadas ilimitado en móvil o casa, pues no te cobran nada, si es na tarifa normal, primero es una computadora, que te pregunta con que quieres hablar, tu intenta post venta y tu idioma también te pregunta, post venta muy difícil que te caiga, pero te atiende atención al cliente, le comentas tu caso y nada se suelen poner en contacto contigo. Te preguntan matricula o bastidor, nombre, teléfono, dirección de correo y poco más
Vale tío , muchas gracias , llamadas ilimitadas tengo por eso no ahí problema , el lunes llamaré , veremos a ver q pasa
 
A mi me llegó la carta el miercoles 6 y el jueves pedí hora y me han dado para el lunes por la mañana y que estará por la tarde, no me quiso decir exactamente pero me dijeron que tenían que pedir el repuesto... Tambien me mirarán que el asiento del copiloto a veces no sube ni baja.
 
Bueno pues tambien me llego la carta el viernes y ya tengo cita para el proximo lunes 18. Lo malo nos tienen que levantar el tapizado del techo para acceder a los fusibles. Estar luego muy atentos antes de salir del taller y mirar todo muy bien para ver como lo dejan. No tiene para nada quedar mal pero ya se sabe que de todo se encuentra uno en los talleres
 
Buenas a todos, a mi tambien me llego la carta el miercoles pasado, tengo cita para el dia 14, me dijeron que son 2 horas, a ver si es verdad!!!!
 
A mí también me ha llegado la cartita. Cómo tengo que pasar la revisión de los 30k ya aprovecharé...aver qué tal lo dejan espero no llevarme ningún chasco...
 
Hoy me han llamado desde at. Cliente de vw comentando que hablaron con mi concesionario para recopilar mis datos y que será el concesionario el que se ponga en contacto conmigo cuando vw mande la solucion, sin fecha prevista.
 
Yo también he recogido hoy el coche después de hacerle la campaña y todo perfecto.
Las luces del techo funcionando perfectamente, los plásticos y tapizados impolutos.
 
Hoy me han llamado desde at. Cliente de vw comentando que hablaron con mi concesionario para recopilar mis datos y que será el concesionario el que se ponga en contacto conmigo cuando vw mande la solucion, sin fecha prevista.
Una pregunta , a ti y t sale como un extra aparte la luz del techo ? Aparte de luces de puertas y pies y espejos . Por q a mi m an llamado hoy d Madrid después de reclamar y dicen q eso es aparte , el del techo , pero el mío lleva las luces en el techo pero sin funcionar
 
Mañana voy yo veremos que pasa
 
Bueno, he llamado hoy para pedir cita y me han dado para el 28 de Marzo!!!!!. Que se les había acabado las piezas que cambian porque ha sido muchos coches la primera remesa de piezas. Bueno, así que paciencia.

Ya he aprovechado y les he pedido que me hagan cuando lo lleve, una revisión gratuita de niveles y tal, que desde que saqué el coche en Junio del 2018, no me han hecho nada.

saludos.
 
Buenos días compañeros.

Me ha llamado AC. Mi email en inglés a vw Alemania ha surtido efecto.

Por fin me han reconocido que a partir de la semana 29 no se ha instalado alimentacion en las luces led. Imagino para evitar que esos coches tengan que ir a campaña también y ahorrar costos de material y reparación amén del riesgo mínimo que exista de cortocircuito.

Me han confirmado que se buscará solución a mi caso (imagino diseñando otro tipo de conector e instalándolo sin relé con una instalación "limpia")

Los que estén en mi situación ya puse páginas mas atrás mi email modelo que mandé. Os animo a que mandéis el mail para que cuantos mas opiniones disconformes tengan mas prisa se den en solucionarlo.
 
Ya me lo han hecho, se quedaron el coche un dia entero, osea lo llevé por la mañana y me lo dvolviron al dia siguiente, y el caso es que no me han dado ningún papel de lo que le han hecho, no se si ir a pedirlo. A vosotros os han dado algo ?

Tampoco ,me han dicho exactamente lo que han hecho.

Las luces funcionan bien, igual que antes.
 
Hola

Yo también la he recibido

Pronto al taller con la revisión 60000km
 
Hola a todos!
A mí no me ha llegado una carta, pero estoy un poco mosca... desde hace unos meses observo que cada vez que llueve o lavo el coche con manguera a presión se cuela agua dentro! (no hay atasco en el cierre del techo, está completamente limpio) Me cae por el parabrisas justo delante de la posición del conductor, por eso me di cuenta. La primera vez creí que era por fuera, pero... no. Desde entonces llevo un paño en el interior para secar el parabrisas por dentro!! No me ha llegado ningún aviso, pero en cuanto pueda pediré cita en el concesionario. ¿A alguien le pasa lo de la filtración de agua en el interior por el mismo sitio?
 
Buenos días compañeros.

Me ha llamado AC. Mi email en inglés a vw Alemania ha surtido efecto.

Por fin me han reconocido que a partir de la semana 29 no se ha instalado alimentacion en las luces led. Imagino para evitar que esos coches tengan que ir a campaña también y ahorrar costos de material y reparación amén del riesgo mínimo que exista de cortocircuito.

Me han confirmado que se buscará solución a mi caso (imagino diseñando otro tipo de conector e instalándolo sin relé con una instalación "limpia")

Los que estén en mi situación ya puse páginas mas atrás mi email modelo que mandé. Os animo a que mandéis el mail para que cuantos mas opiniones disconformes tengan mas prisa se den en solucionarlo.
Pues a mí me an dado presupuesto para encenderlas ... 205€ si la instalación no esta echa , q las luces están en el techo pero no van , y 74 € si sólo es enchufarlas ....
 
Pues a mí me an dado presupuesto para encenderlas ... 205€ si la instalación no esta echa , q las luces están en el techo pero no van , y 74 € si sólo es enchufarlas ....

Donde te han dado ese presupuesto? Concesionario oficial? O en un taller de electricidad del automóvil?
 
Donde te han dado ese presupuesto? Concesionario oficial? O en un taller de electricidad del automóvil?
Orihuela , olezamovil , concesionario oficial , por q lo dices ?
 
Volver
Arriba