Luces del techo panorámico y su Campaña

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Llanes, 10 Ago 2018.

  1. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Claro , si soy d aquí d Murcia , Santomera para ser más concreto , pero la tarifa es la normal ? Y te ponen mucho tiempo en espera ? Dame detalles tío por fa
     
  2. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Estoy loco perdio , me cago en la putaaaaaaaa
     
  3. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No es poco la espera, si tienes llamadas ilimitado en móvil o casa, pues no te cobran nada, si es na tarifa normal, primero es una computadora, que te pregunta con que quieres hablar, tu intenta post venta y tu idioma también te pregunta, post venta muy difícil que te caiga, pero te atiende atención al cliente, le comentas tu caso y nada se suelen poner en contacto contigo. Te preguntan matricula o bastidor, nombre, teléfono, dirección de correo y poco más
     
  4. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Vale tío , muchas gracias , llamadas ilimitadas tengo por eso no ahí problema , el lunes llamaré , veremos a ver q pasa
     
    A Caibett le gusta esto.
  5. Dobleton

    Dobleton Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me llegó la carta el miercoles 6 y el jueves pedí hora y me han dado para el lunes por la mañana y que estará por la tarde, no me quiso decir exactamente pero me dijeron que tenían que pedir el repuesto... Tambien me mirarán que el asiento del copiloto a veces no sube ni baja.
     
  6. Alca

    Alca Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno pues tambien me llego la carta el viernes y ya tengo cita para el proximo lunes 18. Lo malo nos tienen que levantar el tapizado del techo para acceder a los fusibles. Estar luego muy atentos antes de salir del taller y mirar todo muy bien para ver como lo dejan. No tiene para nada quedar mal pero ya se sabe que de todo se encuentra uno en los talleres
     
  7. Luis Marcos

    Luis Marcos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos, a mi tambien me llego la carta el miercoles pasado, tengo cita para el dia 14, me dijeron que son 2 horas, a ver si es verdad!!!!
     
  8. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mí también me ha llegado la cartita. Cómo tengo que pasar la revisión de los 30k ya aprovecharé...aver qué tal lo dejan espero no llevarme ningún chasco...
     
  9. Danifuto14

    Danifuto14 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hoy me han llamado desde at. Cliente de vw comentando que hablaron con mi concesionario para recopilar mis datos y que será el concesionario el que se ponga en contacto conmigo cuando vw mande la solucion, sin fecha prevista.
     
  10. PyEyP

    PyEyP Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo también he recogido hoy el coche después de hacerle la campaña y todo perfecto.
    Las luces del techo funcionando perfectamente, los plásticos y tapizados impolutos.
     
  11. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Una pregunta , a ti y t sale como un extra aparte la luz del techo ? Aparte de luces de puertas y pies y espejos . Por q a mi m an llamado hoy d Madrid después de reclamar y dicen q eso es aparte , el del techo , pero el mío lleva las luces en el techo pero sin funcionar
     
  12. Jeborjam

    Jeborjam Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mañana voy yo veremos que pasa
     
  13. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, he llamado hoy para pedir cita y me han dado para el 28 de Marzo!!!!!. Que se les había acabado las piezas que cambian porque ha sido muchos coches la primera remesa de piezas. Bueno, así que paciencia.

    Ya he aprovechado y les he pedido que me hagan cuando lo lleve, una revisión gratuita de niveles y tal, que desde que saqué el coche en Junio del 2018, no me han hecho nada.

    saludos.
     
  14. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días compañeros.

    Me ha llamado AC. Mi email en inglés a vw Alemania ha surtido efecto.

    Por fin me han reconocido que a partir de la semana 29 no se ha instalado alimentacion en las luces led. Imagino para evitar que esos coches tengan que ir a campaña también y ahorrar costos de material y reparación amén del riesgo mínimo que exista de cortocircuito.

    Me han confirmado que se buscará solución a mi caso (imagino diseñando otro tipo de conector e instalándolo sin relé con una instalación "limpia")

    Los que estén en mi situación ya puse páginas mas atrás mi email modelo que mandé. Os animo a que mandéis el mail para que cuantos mas opiniones disconformes tengan mas prisa se den en solucionarlo.
     
    A D4R10 le gusta esto.
  15. Dobleton

    Dobleton Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya me lo han hecho, se quedaron el coche un dia entero, osea lo llevé por la mañana y me lo dvolviron al dia siguiente, y el caso es que no me han dado ningún papel de lo que le han hecho, no se si ir a pedirlo. A vosotros os han dado algo ?

    Tampoco ,me han dicho exactamente lo que han hecho.

    Las luces funcionan bien, igual que antes.
     
  16. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola

    Yo también la he recibido

    Pronto al taller con la revisión 60000km
     
  17. AleMi

    AleMi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos!
    A mí no me ha llegado una carta, pero estoy un poco mosca... desde hace unos meses observo que cada vez que llueve o lavo el coche con manguera a presión se cuela agua dentro! (no hay atasco en el cierre del techo, está completamente limpio) Me cae por el parabrisas justo delante de la posición del conductor, por eso me di cuenta. La primera vez creí que era por fuera, pero... no. Desde entonces llevo un paño en el interior para secar el parabrisas por dentro!! No me ha llegado ningún aviso, pero en cuanto pueda pediré cita en el concesionario. ¿A alguien le pasa lo de la filtración de agua en el interior por el mismo sitio?
     
  18. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues a mí me an dado presupuesto para encenderlas ... 205€ si la instalación no esta echa , q las luces están en el techo pero no van , y 74 € si sólo es enchufarlas ....
     
  19. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Donde te han dado ese presupuesto? Concesionario oficial? O en un taller de electricidad del automóvil?
     
  20. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Orihuela , olezamovil , concesionario oficial , por q lo dices ?