Luces del techo panorámico y su Campaña

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Llanes, 10 Ago 2018.

  1. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Con el dataplug dejándolo conectado siempre en el obd y desde el móvil puedes conectar “creo”que tanto la calefacción como el ac a distancia,por ej.te vas a la playa y dejas el coche al sol y cuando vuelves está fino,y en invierno lo mismo,te vas a esquiar y el coche está congelado pues se puede conectar la calefacción con el móvil,cuando lo deje en el taller y me lo expliquen bien lo comentaré,esto se puede hacer directamente cuando configuras el coche nuevo contratando el paquete security services creo que se llama,yo no lo contraté por que eran tantas movidas en un coche nuevo que no tenia ni idea,cuando compré el dataplug es una de las cosas que se pueden hacer.
     
  2. mitxuni

    mitxuni Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La calefacción no te digo que no, pero el aire acondicionado necesita tener el motor en marcha para que funcione el compresor.
     
    A Manu_Pam le gusta esto.
  3. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchos ya pasamos la campaña y sin ningún problema, lo que pasa que hay tantos temas en el foro sobre esto que hasta resulta confuso, no te quedaras sin led en el techo, cambian unas chorradas y ya y te lo dejan como antes. Hay gente que se queja de que a raíz de la campaña de llamar los coches a revisión quitaron el funcionamiento de los led en el techo, y claro se mezcla todo en los diferentes post, pero no tienes nada de que preocuparte.

    Saludos
     
    A TBrady le gusta esto.
  4. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Así es,no me cuadraba mucho lo del ac,pero o no lo entendí bien o no me lo explicaron bien,gracias!
     
  5. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya estaba viendo la configuración del tiguan en la página de volkswagen, porque no me cuadraba esi, sobre todo el dataplug si el coche no tiene corriente el bluetooth no va, creo recordar que ya se hablo sobre eso aquí, del AC y la calefacción, y el dataplug te lo regalan en el concesionario.

    Saludos
     
  6. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias Caibett!,por eso precisamente me jode el tema,si la solución es desconectarlo y a esperar me lo quedo como está que poco se moja el coche,pero ya veo que an resuelto el asunto,gracias!!!
     
    A Caibett le gusta esto.
  7. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues es lo que me comentó el comercial,en fin rollos para vender,a casi todo el mundo se lo an regalado,yo lo compré y si lo llego a saber para las funciones que tiene no me gasto casi 40€,y la goma del maletero tampoco me la regalaron.
     
  8. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo lo tengo, pero vamos que no lo veo como algo de vida o muerte, es más la gran mayoría de las veces ni lo conectó, de por si no conecto ni el móvil al coche. Y sobre los regalos hay comerciales generosos y otros que sólo son vendedores, en casa compramos un coche pequeño de otra marca que no los entregaron en diciembre y hasta una pata de jamón nos regalaron.
     
  9. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    He llamado para este tema y un lateral de chapa y me han dado tiempo estimado de coche en taller de 3 semanas!!!
    Primero que las luces eran un par de días, le he dicho que dos horas y al final me ha dicho que un día... de 7 a 10 días para la chapa que no es más que lo típico de aparcar, 2 o 3 días en mi taller habitual y otra semana para enchufar el coche y dar un diagnóstico de las regeneraciones... de locos, a mi ya me han visto, probaré con otro taller que quiera trabajar...
     
  10. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nada ya lo he recogido y todo perfecto.. Tranquilos
     
  11. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si no es mucha molestia , podrías contestarme a la pregunta q e echo anterior mente , para aquellos q os funcione la luz d techo , en el último mensaje q puse , está en la página anterior
     
  12. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Está es mi factura, no encuentro la del pedido y no creo que la encuentre, la iluminación en ningún momento me salió como extra, yo encargue mi coche en marzo y si no me equivoco se fabrico la primera semana de junio y me llego a finales de junio, yo lo vi en un concesionario por donde vivo y lo compré en otra comunidad, supuestamente son afectados los coches que se fabricaron hasta el 5 de julio del 2018 son los que llaman a revisión, se supone que los de ahí en adelante es el problemas que muchos tienen con los led, en mi caso nada cambio el coche trajo lo que vi y lo que hablé con el comercial, no hubo sorpresa, se estaba ya con lo cambios de MY19 pero llegaron tarde, siempre tuvimos en comunicación y me dijo que si algo cambiaba me lo decía para saber si quería el coche o no, mi pregunta es tu comercial te ofreció las luces del techo? Porque si fue así fue un incumplimiento de contrato que vamos yo no aceptaba el coche si las luces fuera lo que me tenían enamorado y si no fue así, sin animos de ofender a nadie y como muchos aquí están peleándo, en ningún momento os engañaron porque a mi me dicen trae esto, yo lo primero que hago es mirar todo lo que me ofrecieron, que fue lo que hice en mi caso incluido los extras que pedí, y si me engañaba no estoy obligado a comprarles el coche.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  13. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
     
  14. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues ya no se q hacer , dicen q van a ver si pueden solucionar algo , pero como no viene en los extras , ya veré q hago , pero lleva toda la instalación echa , yo d lo del techo me enteré por el club este , pero no tengo ni idea d esto
     
  15. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Una pregunta para el q no le vaya , donde reclamais , Volkswagen España??? Cuál es el correo ? O si reclamais a Alemania , como mierda lo hacesi en Español o q ? Vaya tela... Decidme algo y como , q lo hago pero yaaaaa . Y al q no le den solución ahí q hacer la puta queja , q el coche vale muchos €
     
  16. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Es lo que pasa con la mayoría aquí, ver si tienen suerte, pero ten algo presente nunca te vendieron algo que no viste por ti mismo, así que en la medida de lo posible intenta disfrutar del auto sin hacerte mala sangre y si suena la flauta y te reparan lo de los led pues bienvenido sea. Pero vamos a mi me llama de VW me dice que me dan el tsi 230, por la perdida del led de los techos y el cambio DC y les digo donde hay que firmar.

    De este correo me escribieron a mi de volkswagen, cuando me informaron de la campaña.

    vw_service@tnsglobal.es

    Este es otro correo

    atencioncliente@volkswagen.es

    Y este es el número que yo llamo a atención al cliente

    918360056

    Saludos y suerte
     
  17. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Como lo as echo , explícamelo , q voy hacer yo también , no m an dado solución ninguna , necesito q me expliques , aparte hablaré con un asesor oaga hacer las cosas mejor
     
  18. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pero el nunero ese es el q cuesta un paston llamar ?? O q tarifa tiene ?
     
  19. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por q si me va a costar una pasta llamar a ese número ... Como q no llamo , tú sabrás si es un número d tarifa cara o normal , si te atienden pronto o suena la musiquita...
     
  20. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Eso es Madrid, suponiendo que estás aquí en España claro