Luces del techo panorámico y su Campaña

Me ha llegado hoy la carta y he ido a pedir cita, para esta tarde ya lo tienen reparado. Me han dicho que es poner dos cables con fusible.-
A mi me llegó ayer. Entiendo @Chema que no desconectan las luces ambiente verdad? Opino como @Hydra, no quiero que me quiten nada, que a mí me funciona bien y no huele a quemado como dicen en la carta. En algún hilo leí que en los nuevos venía desconectada por seguridad. No lo visteis por algún lugar todo esto?
Saludos.
Luces para el techo panorámico

La acabó de recibir yo también

A mi me acaba de llegar. Tech&go de Junio2018. Que es lo que van a hacer exactamente? Es que me fio menos de estos...

Yo también he recibido la carta y ya tengo cita para la revisión.

A mi me llegó ayer. Entiendo @Chema que no desconectan las luces ambiente verdad? Opino como @Hydra, no quiero que me quiten nada, que a mí me funciona bien y no huele a quemado como dicen en la carta. En algún hilo leí que en los nuevos venía desconectada por seguridad. No lo visteis por algún lugar todo esto?
Saludos.
Luces para el techo panorámico
Conozco al jefe taller y me dijo que seguian funcionando. Es mas te diré que me dijo que en cada cambio le sacaban a la marca 150 euros

Hola! A mí me ha llegado hoy la carta también.
¿Alguno de los presentes que haya ido al taller oficial para saber cuál es la solución que plantean?

Hola,
Uno más... Ayer me ha llegado también la carta (dicen que "la realización de la medida tiene una duración aproximada de 2 horas").

Yo también la recibí ayer

Buenas noche para todos.
Yo también he recibido la carta.
Un saludo

Buenas yo también la e recibido me tienen que llamar cuando tengan el material y dejar todo el día en el taller

Yo pediré cita para la semana del día 18 de febrero, que tengo días de descanso.

A mi me llamaron del concesionario antes de que me llegara la carta. De hecho el lunes me hicieron la campaña y hoy me ha llegado la carta

Yo no he recibido un mojón...

Buenas, uno más que ha recibido la carta, en mi caso el lunes.
Para mi lo de los vendedores del concesionario Volkswagen de mi localidad, Albacete, no tiene nombre.
Yo puedo entender que vendan un coche y al tiempo se descubra el fallo y lo tengan que reparar. Para mi eso puede ser normal.
Lo que no es normal es que te lo vendan a sabiendas de que el coche tiene el fallo y encima lo nieguen una y otra vez, hasta tres veces en mi caso.
Cuando yo estaba a punto de comprar el coche salió el problema en el periódico, entonces claro yo le pregunté pero ellos lo negaron y hasta me mintieron en el periodo de fabricación por lo que según ellos este coche no estaba afectado. Mentira, tras mentira, solo por el hecho de vender.
Me informaré porque yo creo que vender un producto en mal estado con el consiguiente peligro para el usuario, siendo totalmente consciente y conocedor de ello tiene que ser delito.
Es indignante que esto ocurra!!! yo le pague y creo que ningún billete de los que les di estaba roto o en mal estado y ninguno he tenido de repararlo... entonces porque ellos pueden vender productos que atentan contra la integridad de las personas a sabiendas??
Lo dicho, no me voy a quedar de brazos cruzados. Ya se que no conseguiré nada pero lo intentaré.
Un saludo.

Buenos días, por lo que leo sólo están avisando de la campaña a los que tenéis las luces instaladas y funcionando, pero...¿y los que las tenemos instaladas pero desconectadas y sin funcionar desde el primer día?

Buenos días, por lo que leo sólo están avisando de la campaña a los que tenéis las luces instaladas y funcionando, pero...¿y los que las tenemos instaladas pero desconectadas y sin funcionar desde el primer día?
os ponen el fusible y os lo dan igual , apagado.

Si leyeramos un poco en el foro, antes de sacar conclusiones, todos los temas que han creado relacionados, sobre los led del techo, leerán los comentarios de los compañeros que ya hicieron la campaña y ninguno dice que desconectan las luces, solo hablan de sus experiencias, tiempo y poco más.

Si leyeramos un poco en el foro, antes de sacar conclusiones, todos los temas que han creado relacionados, sobre los led del techo, leerán los comentarios de los compañeros que ya hicieron la campaña y ninguno dice que desconectan las luces, solo hablan de sus experiencias, tiempo y poco más.
yo no solo hablo de mi experiencia , sino que comento en un hilo de este tipo hasta lo que hacen en el concesionario porque me enseñaron las fotos . y no solo es para mi coche , sino para todos , independientemente de si llevas luces on u off. datos objetivos.

Volver