Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo mañana dejo el coche por la noche , y supuestamente lo recogo el jueves noche , eso m dijeron , a ver lo q m dicen a mi , ya os cuento el jueves con lo q m diganno sale en csmpaña, por lo tanto no hacen nada. Me han asegurado que lo somucionaran antes o despues. ya veremos
Como os ha gustao el pdf jejejA mi tambien me ha llegado hoy, si lees la carta, la intervencion no es mas de dos horas
Se trata del cambio de cableados
En el fichero abajo veras la intervencion que hacen
Tranquilo. En un post puse lo que hacen es una chorrada. En dos horas lo tienes de nuevo.Hola, me acaba de llegar la carta de DGT, informándome del posible fallo de las luces y que me ponga en contacto con mi concesionario para la solución del problema. Mi coche es de Julio del 2017 primeras unidades del MY18 y hasta ahora las he llevado siempre encendidas y ningún problema.
Mañana llamaré al conce a para que me den cita y os comento.
Aparte de @Pgonzalht alguien mas le ha llegado la carta y lo ha llevado a revisión? porque no me hace gracia que desmonten y monten el techo, no se si es peor el remedio que la enfermedad.
me resulta extraño después de leer las 20 paginas del post el 99% de los comentarios es de gente que ya le han llegado las luces desactivas, no hay nadie que le haya llegado la carta para revision?, hablo de coches 2017. saludos
A mi me llego ayer, noviembre de 2017Hola, me acaba de llegar la carta de DGT, informándome del posible fallo de las luces y que me ponga en contacto con mi concesionario para la solución del problema. Mi coche es de Julio del 2017 primeras unidades del MY18 y hasta ahora las he llevado siempre encendidas y ningún problema.
Mañana llamaré al conce a para que me den cita y os comento.
Aparte de @Pgonzalht alguien mas le ha llegado la carta y lo ha llevado a revisión? porque no me hace gracia que desmonten y monten el techo, no se si es peor el remedio que la enfermedad.
me resulta extraño después de leer las 20 paginas del post el 99% de los comentarios es de gente que ya le han llegado las luces desactivas, no hay nadie que le haya llegado la carta para revision?, hablo de coches 2017. saludos
Tranquilo. En un post puse lo que hacen es una chorrada. En dos horas lo tienes de nuevo.