Luces del techo panorámico y su Campaña

hoy me ha llegado la dichosa carta, el marte 19 me lo revisan, ¿sabeis si esta solucionado el problema?

El mío fue ayer a la revisión del techo y lo único que hacen es cambiar un cable

pues habrá que ir ... de paso que me miren mas cosas jajaja

Hola. A mi me ha llegado hoy una carta de la DGT avisando de la revision de las luces del techo.

Adjuntos

• img102.jpg
    img102.jpg
    86,3 KB · Visitas: 64
Buenas Oscar. Pues habrá que solicitar cita y que lo reparen. Aunque he leido por el foro que quitaban la iluminación del techo, sin mas, porque no sabían la solución del problema. Esperemos que lo tengan resuelto, si no nos quedamos sin luces en el techo.

Hola, me acaba de llegar la carta de DGT, informándome del posible fallo de las luces y que me ponga en contacto con mi concesionario para la solución del problema. Mi coche es de Julio del 2017 primeras unidades del MY18 y hasta ahora las he llevado siempre encendidas y ningún problema.
Mañana llamaré al conce a para que me den cita y os comento.
Aparte de @Pgonzalht alguien mas le ha llegado la carta y lo ha llevado a revisión? porque no me hace gracia que desmonten y monten el techo, no se si es peor el remedio que la enfermedad.
me resulta extraño después de leer las 20 paginas del post el 99% de los comentarios es de gente que ya le han llegado las luces desactivas, no hay nadie que le haya llegado la carta para revision?, hablo de coches 2017. saludos

Adjuntos

• dd6ac6da-1ddc-429b-afb8-f918551b9e6c.JPG
    dd6ac6da-1ddc-429b-afb8-f918551b9e6c.JPG
    82,2 KB · Visitas: 42
Hola, hoy también he recibido la misma carta. ¿Alguno ha ido al taller ya?

no sale en csmpaña, por lo tanto no hacen nada. Me han asegurado que lo somucionaran antes o despues. ya veremos
Yo mañana dejo el coche por la noche , y supuestamente lo recogo el jueves noche , eso m dijeron , a ver lo q m dicen a mi , ya os cuento el jueves con lo q m digan

A mi me ha llegado hoy la carta, mañana llamo al concesionario a ver como nos ponemos de acuerdo.

Compañeros, me acaba de llegar la carta para que pida cita en mi conce por el tema de la campaña de las luces led del techo.

Alguien lo ha llevado ya?. Me pone la carta que serán un par de horas más o.menos.

Supongo que será cambiar alguna pieza ,no?. No me desactivaran las luces no?. Porque si es así, no voy, me han funcionado bien y no quiero que me quiten cosas de mi Tiguan .

A mi tambien me ha llegado hoy, si lees la carta, la intervencion no es mas de dos horas
Se trata del cambio de cableados
En el fichero abajo veras la intervencion que hacen

Adjuntos

A mi tambien me ha llegado hoy, si lees la carta, la intervencion no es mas de dos horas
Se trata del cambio de cableados
En el fichero abajo veras la intervencion que hacen
Como os ha gustao el pdf jejej

A mi también me ha llegado la carta. Comentan en otros hilos que sustituyen alguna pieza y el LED continúa funcionando.perfectamente.
Saludos.

A mi también me ha llegado la carta. Esta semana llamaré para pedir cita.
Saludos.

Yo también la he recibido. Es sustituir un cableado y listo, todo seguirá funcionando perfectamente. De hecho mañana me lo hacen.

Hola, me acaba de llegar la carta de DGT, informándome del posible fallo de las luces y que me ponga en contacto con mi concesionario para la solución del problema. Mi coche es de Julio del 2017 primeras unidades del MY18 y hasta ahora las he llevado siempre encendidas y ningún problema.
Aparte de @Pgonzalht alguien mas le ha llegado la carta y lo ha llevado a revisión? porque no me hace gracia que desmonten y monten el techo, no se si es peor el remedio que la enfermedad.
me resulta extraño después de leer las 20 paginas del post el 99% de los comentarios es de gente que ya le han llegado las luces desactivas, no hay nadie que le haya llegado la carta para revision?, hablo de coches 2017. saludos
Tranquilo. En un post puse lo que hacen es una chorrada. En dos horas lo tienes de nuevo.

A mi me llego ayer, noviembre de 2017

Me ha llegado hoy la carta y he ido a pedir cita, para esta tarde ya lo tienen reparado. Me han dicho que es poner dos cables con fusible.-

Volver