Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero vendrá con las luces? Aunque estén desconectadasSeguro q vienen desconectadas...cuando lo tengas di como vienen , a ver si tú tienes suerte ..
Si es el sport , debe d llevarlas , yo tengo cita para dejar el coche el jueves q viene y q m lo miren , por q en el ordenador no sale nada para arreglarlo ... A mí no m van y lo saqué la semana pasada ..¿Pero vendrá con las luces? Aunque estén desconectadas
Yo fui está semana , q lo compre en Orihuela , pero soy d Murcia , y no m pusieron pegas , me dueron cita para dejar el coche el jueves y verlo , si cuando lo reciba viernes , me cuentan un cuento ... Le diré q el coche lo dejo en el taller , hasta q no esté solucionado , también t digo q le e contado la relaidad , q e leído todos los problemas q se ven en internet , y q si los lleva , deben d ir , yo espero esté esté jueves una soluisol , y sacarlos los led del techo activos , ya os diré cuando lo saqué o cuando lo deje por q no m an dado solución...Directamente contacto a Alemania diciendo que AC de España a contactado directamente co vosotros y que en absoluto estan dando solucion y se quejan de vuestro contacto directo lo cual como consumidores ZvW en absoluto es aceptable un posicionamiento semejante desde AC España y os sentis coaccionados.
Eso para que les pongan las pilas, si sois unos cuantos, moveran el culo.
Ya nos dirás a ver qué te cuentan.Yo fui está semana , q lo compre en Orihuela , pero soy d Murcia , y no m pusieron pegas , me dueron cita para dejar el coche el jueves y verlo , si cuando lo reciba viernes , me cuentan un cuento ... Le diré q el coche lo dejo en el taller , hasta q no esté solucionado , también t digo q le e contado la relaidad , q e leído todos los problemas q se ven en internet , y q si los lleva , deben d ir , yo espero esté esté jueves una soluisol , y sacarlos los led del techo activos , ya os diré cuando lo saqué o cuando lo deje por q no m an dado solución...
Si eso es Josecampi, se trata de un sport.Si es el sport , debe d llevarlas , yo tengo cita para dejar el coche el jueves q viene y q m lo miren , por q en el ordenador no sale nada para arreglarlo ... A mí no m van y lo saqué la semana pasada .., creo q el modelo sport q es el más alto de gama las lleva d casa , no lo sé bien , el del concesionario m lo miro en el ordenador , y las lleva , por q mi coche estába en Barcelona , en un almacén d esos q tienen ...
Pero lo miraron en el ordenador y salia q deben ir , y lo dejaste y t dijeron q ahora mismo no pueden encenderlas ? Por q a mi lo an mirado en el ordenador y el fallo q tienen algunos le mandan el correo para arreglarlo , y en el mío no salía nada , y probablemente tengan q activarlas solamente ... Eso esperoSi no está en campaña os dirán que no pueden hacer nada, en mi caso le dijeron que algo harán, porque si vienen puestas deben encenderse
Pero a ti no t funcionanban ? Y no t salían en la pantalla cómo salen las puertas y pies para darle intensidad ? A ver si m pasa lo mismo a mi q a ti ...Pues a mi me cambiaron La Luz de la matrícula que se me fundió y de paso me las activaron sin problema alguno
Pero a ti no t funcionanban ? Y no t salían en la pantalla cómo salen las puertas y pies para darle intensidad ? A ver si m pasa lo mismo a mi q a ti ...![]()
Cual es el correo a alemania para reclamarBuenos días.
Me han llamado de AC España, a raíz de mi email a VW Alemania. Creo que no les ha gustado nada que me los saltase. Me han pedido que las consultas las dirija a ellos.
Me han dicho que las luces están en mi coche pero desactivadas (eso ya lo sabía), que de momento no hay solución por parte lo ingenieros de VW y que me llegará una carta cuando exista una solución para mi coche.
Cuando le cuestione que ya había solución para algunos Touran y Tiguan me respondieron que para mi bastidor nono y me volvieron a repetir la misma canción de los ingenieros y lo de la carta.
Mi Tiguan es de la semana 43.
Os animo a todos los afectados a meter presión por tierra, mar y aire. Ánimo!!!
Un saludo!
no sale en csmpaña, por lo tanto no hacen nada. Me han asegurado que lo somucionaran antes o despues. ya veremosPero lo miraron en el ordenador y salia q deben ir , y lo dejaste y t dijeron q ahora mismo no pueden encenderlas ? Por q a mi lo an mirado en el ordenador y el fallo q tienen algunos le mandan el correo para arreglarlo , y en el mío no salía nada , y probablemente tengan q activarlas solamente ... Eso espero