Luces del techo panorámico y su Campaña

Seguro q vienen desconectadas...cuando lo tengas di como vienen , a ver si tú tienes suerte ..

¿Pero vendrá con las luces? Aunque estén desconectadas
Si es el sport , debe d llevarlas , yo tengo cita para dejar el coche el jueves q viene y q m lo miren , por q en el ordenador no sale nada para arreglarlo ... A mí no m van y lo saqué la semana pasada ..:cry: , creo q el modelo sport q es el más alto de gama las lleva d casa , no lo sé bien , el del concesionario m lo miro en el ordenador , y las lleva , por q mi coche estába en Barcelona , en un almacén d esos q tienen ...

Directamente contacto a Alemania diciendo que AC de España a contactado directamente co vosotros y que en absoluto estan dando solucion y se quejan de vuestro contacto directo lo cual como consumidores ZvW en absoluto es aceptable un posicionamiento semejante desde AC España y os sentis coaccionados.
Eso para que les pongan las pilas, si sois unos cuantos, moveran el culo.

Directamente contacto a Alemania diciendo que AC de España a contactado directamente co vosotros y que en absoluto estan dando solucion y se quejan de vuestro contacto directo lo cual como consumidores ZvW en absoluto es aceptable un posicionamiento semejante desde AC España y os sentis coaccionados.
Eso para que les pongan las pilas, si sois unos cuantos, moveran el culo.
Yo fui está semana , q lo compre en Orihuela , pero soy d Murcia , y no m pusieron pegas , me dueron cita para dejar el coche el jueves y verlo , si cuando lo reciba viernes , me cuentan un cuento ... Le diré q el coche lo dejo en el taller , hasta q no esté solucionado , también t digo q le e contado la relaidad , q e leído todos los problemas q se ven en internet , y q si los lleva , deben d ir , yo espero esté esté jueves una soluisol , y sacarlos los led del techo activos , ya os diré cuando lo saqué o cuando lo deje por q no m an dado solución...

Pues a mi me cambiaron La Luz de la matrícula que se me fundió y de paso me las activaron sin problema alguno

Yo fui está semana , q lo compre en Orihuela , pero soy d Murcia , y no m pusieron pegas , me dueron cita para dejar el coche el jueves y verlo , si cuando lo reciba viernes , me cuentan un cuento ... Le diré q el coche lo dejo en el taller , hasta q no esté solucionado , también t digo q le e contado la relaidad , q e leído todos los problemas q se ven en internet , y q si los lleva , deben d ir , yo espero esté esté jueves una soluisol , y sacarlos los led del techo activos , ya os diré cuando lo saqué o cuando lo deje por q no m an dado solución...
Ya nos dirás a ver qué te cuentan.

Si es el sport , debe d llevarlas , yo tengo cita para dejar el coche el jueves q viene y q m lo miren , por q en el ordenador no sale nada para arreglarlo ... A mí no m van y lo saqué la semana pasada ..:cry: , creo q el modelo sport q es el más alto de gama las lleva d casa , no lo sé bien , el del concesionario m lo miro en el ordenador , y las lleva , por q mi coche estába en Barcelona , en un almacén d esos q tienen ...
Si eso es Josecampi, se trata de un sport.
Tiguan sport tdi dsg7 150cv, R-Line interior y exterior con algún extra más.

Si no está en campaña os dirán que no pueden hacer nada, en mi caso le dijeron que algo harán, porque si vienen puestas deben encenderse

Si no está en campaña os dirán que no pueden hacer nada, en mi caso le dijeron que algo harán, porque si vienen puestas deben encenderse
Pero lo miraron en el ordenador y salia q deben ir , y lo dejaste y t dijeron q ahora mismo no pueden encenderlas ? Por q a mi lo an mirado en el ordenador y el fallo q tienen algunos le mandan el correo para arreglarlo , y en el mío no salía nada , y probablemente tengan q activarlas solamente ... Eso espero

Ya os diré la semana q viene a ver lo q pasa ...

Pues a mi me cambiaron La Luz de la matrícula que se me fundió y de paso me las activaron sin problema alguno
Pero a ti no t funcionanban ? Y no t salían en la pantalla cómo salen las puertas y pies para darle intensidad ? A ver si m pasa lo mismo a mi q a ti ...;)

Pero a ti no t funcionanban ? Y no t salían en la pantalla cómo salen las puertas y pies para darle intensidad ? A ver si m pasa lo mismo a mi q a ti ...;)

A mi si me salía en pantalla para regularlas pero no funcionaban, lo llevo mi mujer a cambiar La Luz de la matrícula y me lo dieron ya con La Luz del techo también, cuando vaya yo preguntaré si las han activado nada más o le han hecho apaño o a ver que

Hola
Mi tiguan llegó a mediados de diciembre. Tiene los led del techo pero inoperativos. En el display aparecen las luces ambiente de pies y puertas, pero no las del techo.
En el concesionario dicen que hasta que vw no mande la orden y protocolo, no pueden hacer nada. Lo han solicitado.
A la vez he enviado una queja a vw españa.
Vamos a hacer presion todos los que tengamos el mismo problema!

Buenos días.

Me han llamado de AC España, a raíz de mi email a VW Alemania. Creo que no les ha gustado nada que me los saltase. Me han pedido que las consultas las dirija a ellos.

Me han dicho que las luces están en mi coche pero desactivadas (eso ya lo sabía), que de momento no hay solución por parte lo ingenieros de VW y que me llegará una carta cuando exista una solución para mi coche.
Cuando le cuestione que ya había solución para algunos Touran y Tiguan me respondieron que para mi bastidor nono y me volvieron a repetir la misma canción de los ingenieros y lo de la carta.

Mi Tiguan es de la semana 43.

Os animo a todos los afectados a meter presión por tierra, mar y aire. Ánimo!!!

Un saludo!
Cual es el correo a alemania para reclamar

ya me ha respondido AC Spain, supongo que ALemania se los ha derivado, como era lo previsible...me dicen lo siguiente:

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros a través de nuestra Central en Alemania y nos haya informado acerca de su experiencia con nuestro producto.

En relación a cuanto nos menciona, le informamos que el Fabricante se encuentra trabajando en la solución para el techo panorámico de su Volkswagen Tiguan.

En cuanto esta solución esté disponible, será informada a través de su Servicio Oficial habitual.

Quedamos a su disposición y reciba un cordial saludo.

Si tiene alguna duda, puede responder a este email o llamar al
902 151 161 donde su agente estará encantado de atenderle.

Pero lo miraron en el ordenador y salia q deben ir , y lo dejaste y t dijeron q ahora mismo no pueden encenderlas ? Por q a mi lo an mirado en el ordenador y el fallo q tienen algunos le mandan el correo para arreglarlo , y en el mío no salía nada , y probablemente tengan q activarlas solamente ... Eso espero
no sale en csmpaña, por lo tanto no hacen nada. Me han asegurado que lo somucionaran antes o despues. ya veremos

Hola gente, ¿os han llamado para revisión de led panoramico? yo soy de junio 2018 me acaba de llegar ahora pero no veo ningún problema al techo.. precaución si.. pero con todo lo que a caido en valencia (calor y lluvias) no tengo ningun problema.

¿Que opinais?
Feliz semana !

A mí me acaba de llegar también hoy la carta, yo soy de octubre de 2017, y no se si tendrá solución el tema pero me jodería perder los led del techo.

Vosotros qué vais a hacer???

Volver