Luces del techo panorámico y su Campaña

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Llanes, 10 Ago 2018.

  1. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La única solución rápida y fácil es q me lo hagan y cuando vaya a recoger el coche , no pagarle y tenerla con el concesionario
     
  2. Tuguantitu

    Tuguantitu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eso es más gordo....
     
  3. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Joder, no tendrías que llevar un paño, tendrías que llevarlo al taller vamos pero de cabeza!!!
     
  4. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Creí que habías ido por tú cuenta a un sitio que no fuese el concesionario oficial debido a que ponias presupuesto y en teoría este servicio es "gratis", paga VW.
     
  5. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Visto q me decían q no van en los extras , pero q si las lleva decido pedir presupuesto para activarlas , por q llame a wv espana y no m an solucionado nada tampoco
     
  6. Danilovic

    Danilovic Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi tambien me lo han hecho. Me dijeron 2 horas, pero dejé el coche en el taller toda la mañana. Al recogerlo todo normal, no habia rastros del arreglo, muy profesionales. A mi tampoco me dieron ningún papel . Las luces funcionan perfectamente.
     
  7. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ultimamente cualquiera se fia. Vete tu a saber si le tocaron......
     
    A Danilovic le gusta esto.
  8. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me cambiaron la luna trasera antes de entregármelo y un día me apareció el maletero empapado... Lo llevé y me dijeron que había quedado una burbuja de aire y se filtraba el agua. Añadir pegamento nuevo y arreglado. Eso sí, unas horas hasta que seque, llévalo con tiempo.
     
    A AleMi le gusta esto.
  9. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Para el q le interese, está mañana e ido a otra casa a preguntar sobre las luces del techo q no m van( huertas motor en Murcia ) , y donde compré el coche me dieron presupuesto por q supuestamente es un extra y no lo incluye mi coche , y m an dicho q todos los modelos sport vienen d casa las luces del coche , y q están en campaña para arreglarlas , q los últimos q an salido vienen desactivadas , el lunes llamaré para pedir cita en ese taller a ver q m dicen
     
    A Dukeantuan le gusta esto.
  10. Jeborjam

    Jeborjam Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    a mi me lo cambiaron.. son profesionales pero descuidados a la hora de cuidar el coche.. con rozaduras en el techo o picada de puerta.. entiendo que todos tenemos fallos pero que me lo nieguen que fueron ellos me mosquea más.. :(
     
  11. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso en q taller ? En huertas d aquí d murcia ?
     
  12. Jeborjam

    Jeborjam Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Soy de valencia, av cid.
     
  13. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy he llevado el mio. Todo correcto, parece ser que depende del proveedor de la pieza se cambia o no. En mi caso no se cambio. Le han hecho un chequeo al coche y me han comprobado la altura de las luces. Aspirado y limpiado por fuera. No se nota lo que han desmontado.

    Trabajo bien hecho.
     
  14. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No entiendo lo de rozaduras en el techo, te lo han arañado??
    Si es así no has montado pollo??.
     
  15. Alca

    Alca Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hoy he recogido el mio y todo perfecto
     
  16. caba118

    caba118 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Hola, yo lo llevo la semana que viene a la campaña del techo. ¿Sabéis si vuestro concesionario os entrega el coche limpio después de entrar en el taller? Lo digo porque lo llevé una vez y me lo devolvieron sin lavar, y conozco otros talleres oficiales que siempre que entran, te lo devuelven impoluto.
     
    A CARLOSEOP le gusta esto.
  17. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    dos veces ha estado en taller, una vez limpito y otra como entró,,,
     
  18. KURZON

    KURZON Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a todos, tengo el Tiguan allspace sport desde hace una semana, con semana de fabricación 48, me puse en contacto con AC por el tema de la luz Led del techo que no iluminaba ni siquiera me daba la opción de regularla, me dijeron que mi coche no estaba afectado por la campaña pero que me daban cita en mi servicio oficial para ver que pasaba y que iban hacer un seguimiento, al ser sport tiene que venir de serie.
    Lo he llevado esta mañana y la sorpresa es que el coche viene sin la instalación hecha... en el listado que me mandaron después de fabricación con todo lo que traía con su número de bastidor y si refleja techo panoramico con iluminación ambiental, incluso hoy en el taller me han dicho que al ser tan nuevo tenía que venir ya con el fallo.
    Pues al poco de sacarlo del taller me dicen desde AC que desde la semana 48 todos los vehículos que tengan Led en el techo van a venir sin ella por seguridad, ahora me pregunto yo, no lo sabían esto desde el primer día que hice la reclamación y me lo tienen que decir después de haber desmontado todo el techo un día sin poder disfrutar del vehículo??? En definitiva la solución que me han dado es que mi concesionario me tenía que haber avisado de ese cambio( limpieza de manos), y la solución para los demás casos, los que los tienen activados y los que les vienen desactivados es cambiarles un relé y firmando un documento bajo su responsabilidad pq no hay solución definitiva, ni la habrá pq los están dejando de fabricar, eso me han trasladado desde AC está mañana. No me cuadra mucho q haya una campaña para solucionar un problema y te hagan firmar un documento q se cambia bajo la responsabilidad del cliente. Un saludo
     
  19. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo he recogido hoy y todo perfecto y limpio por dentro, no parece que hayan hecho nada. Eso sí, de limpiarlo nada.
     
  20. Josecampi

    Josecampi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mí m dieron presupuesto , si la instalación no estaba echa 205 € y si está echa 75€ , en otro conce m dicen q tiene q ir d casa al ser el modelo más alto , q no m pueden cobrar nada , q desde la semana 29 vienen desactivadas , el mío es el Tiguan , no el largo. El coche tiene un mes ...yo ya me río d esto , pero creo q tengo la solución ... Dejarlo para q lo hagan y cuando tenga q pagar , hacer un simpa y liarla y no volver a ese conce , esperando estoy a q tenga tiempo , por q con el trabajo tela , cuando pueda iré y veremos q pasa
     
    A Daniel1989 le gusta esto.