karamazov7
Tiguanero Activo
Las luces vienen muy bajas de fábrica. Te las suben en un rato sin problema.Ya de paso le comentaré que me activen con el dataplug para poner el ac a distancia y me suban si se puede el haz de luz de las cortas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las luces vienen muy bajas de fábrica. Te las suben en un rato sin problema.Ya de paso le comentaré que me activen con el dataplug para poner el ac a distancia y me suban si se puede el haz de luz de las cortas.
A ver si te han bajado los asientos y no te has dado cuenta...Buenos días,
A mi me lo hicieron ayer y todo aparentemente bien, no he visto rastros de suciedad y las luces funcionan. Pero me he fijado en una cosa, creo que las tiras de led las han metido más para adentro, es decir, antes a simple vista, si miraba para el techo las podía ver y ahora sólo veo el reflejo en el cristal del techo si llevo la cortinilla abierta, o las veo si me encaramo un poco, cosa que an tes no necesitaba hacer. Mi coche es de Junio de 2017. ¿Son cosas mías o alguien más lo ve así?. Visto que ya no las montan casi hay que dar gracias de que no las eliminen, pero el efecto se pierde....
A ver si te han bajado los asientos y no te has dado cuenta...
Semana de fabricacion??Yo tambien pase hoy la campaña.
No noto ningun cambio, todo perfecto
Te han dicho algo de las codificaciones con el OBD o ni han visto ni se han enterado?Por fin he pasado la revisión del led del techo y todo funciona como antes. Me han dicho que han cambiado algo y lo han aislado y ha funcionar.
Saludos.
Ni se han enterado, y eso que me han hecho la revisión de cortesía también que es donde miran los 50 puntos famosos del coche.Te han dicho algo de las codificaciones con el OBD o ni han visto ni se han enterado?
Saludos
OkNi se han enterado, y eso que me han hecho la revisión de cortesía también que es donde miran los 50 puntos famosos del coche.
Saludos.
Una pregunta , a ti y t sale como un extra aparte la luz del techo ? Aparte de luces de puertas y pies y espejos . Por q a mi m an llamado hoy d Madrid después de reclamar y dicen q eso es aparte , el del techo , pero el mío lleva las luces en el techo pero sin funcionar
el mio semana 29 (16 julio) y no tengo la instalación hecha. yo mismo abrí el el guarnecido de techo. pero si que estan los leds con el conector. solo que los cables de alimentación no estánBuenas,
Mi Tiguan es de la semana 27/28 de 2018 (Principios de JULIO).
En mi caso, viene con las luces del techo montadas, cableados echados e incluso salen en el infotainment, solo que no funcionan... Están desconectadas del famoso conector que hay sobre el parasol del conductor...
Tras reclamar varías veces en el concesionario y en atención al cliente, me dijeron que me lo repararían por garantia debido a que al aparecerme en el infotainment si que pueden alegar que es un fallo de fabricación. Además mi coche no tenía ninguna campaña vigente, ni me han enviado la famosa carta...
Pues bien, el pasado Lunes dejé el coche en el taller y al rato me llamaron para decirme que no me pueden hacer la reparación bajo ningún concepto ya que la marca se lo prohibe. ¡Esto es la leche y más cuando el coche ya está allí, tienen piezas y están corrigiendo el error todos los días a Tiguanes y Touranes!, pero bueno...
Tras discutir sobre el tema con el jefe de taller, me dijo que el problema es que hay 4 tipos de afectados:
- Los que tienen los Leds y les funcionan, pero hay que hacerles la campaña... (Fabricados más o menos hasta Junio del 2018)
- Los que Tienen los Leds pero llevan el conector suelto en el techo, mi caso... (Coches fabricados en Julio, Agosto y Septiembre del 2018)
- Los que Tienen los Leds pero no la instalación. (Coches fabricados a partir de septiembre hasta Diciembre)
- Los que no tienen nada (De diciembre en adelante).
Según él, la marca primero va a resolver el problema de los del primer grupo, ya que son los que tienen cierto riesgo de dar algún problema y después pasará a resolver el resto de coches afectados por orden de fabricación, por lo que hay que tener paciencia...
Por cierto, la famosa "Avería" es un conector que une los cableados de alimentación y control con la tira de led del techo. Este conector tiene un IP 65 (Indice de protección al polvo y agua) y se debe montar uno con IP 67 junto con un fusible puesto en serie para que rompa en caso de cortocircuito...
el mio semana 29 (16 julio) y no tengo la instalación hecha. yo mismo abrí el el guarnecido de techo. pero si que estan los leds con el conector. solo que los cables de alimentación no están