Luces del techo panorámico y su Campaña

Un comentario para los que habéis llevado a reparar las luces del techo. Después de la reparación al pasar el obd salen varios fallos relacionados con la reparación como error luces de lectura o de techo. Esto ocurre porque no han eliminado los fallos que detecta el coche al quitar las luces. Simplemente hay que limpiar los fallos y ya no vuelven a salir.
Saludos.
 
Un comentario para los que habéis llevado a reparar las luces del techo. Después de la reparación al pasar el obd salen varios fallos relacionados con la reparación como error luces de lectura o de techo. Esto ocurre porque no han eliminado los fallos que detecta el coche al quitar las luces. Simplemente hay que limpiar los fallos y ya no vuelven a salir.
Saludos.
Gracias yo tengo que ir un dia de estos
 
Haber si poco a poco, nos lo van solucionando a todos.
Un saludo.
 
Hoy he pasado yo la campaña led del techo. Mi coche entregado en julio 2018. Hora y media y resuelto. Sin cambios externos, funcionando perfectamente y 0€ (faltaría más).
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lui
¿Sabéis si la campaña es para todos los fabricados hasta cierta fecha? El mío está matriculado el 31-5-2018. Era de gerencia y me lo entregaron el 30 de Noviembre. No he recibido ninguna carta, ni llamada del concesionario, ni nada.
 
¿Sabéis si la campaña es para todos los fabricados hasta cierta fecha? El mío está matriculado el 31-5-2018. Era de gerencia y me lo entregaron el 30 de Noviembre. No he recibido ninguna carta, ni llamada del concesionario, ni nada.
Yo no recibí nada, ni de VW, ni de la DGT. Cuando llamé al concesionario para pedir cita para colocar la chapa R-Line que me habían arrancado, me informaron que mi coche estaba pendiente de campaña y que me lo harían todo el mismo día.
 
Vamos, que tenemos que estar pendientes nosotros...
Y si nadie avisa, ¿hay forma de enterarse?
Al final es lo que comenta el compañero, en cuanto pides una cita para una revisión te miran con el bastidor si tienes alguna campaña pendiente. Entiendo que es porque no es un tema grave, sino ya se encargarán de que llegue (vía notificación de la DGT).

PD: a mi me dieron la factura incluso, casi 200€ saldría si lo pagáramos nosotros :eek:
 
La semana pasada pase por el concesionario por la camapaña de luces. Entregue el coche a las 9:30 y me lo entregaron sobre las 12:30. Todo bien, no he notado la diferencia.
 
Vamos, que tenemos que estar pendientes nosotros...
Y si nadie avisa, ¿hay forma de enterarse?
Llamando a tu concesionario, das la matrícula y te dirán si tu vehículo tiene alguna campaña pendiente.
 
El mio es matriculado en septiembre del 2018, tiene las luces LED de techo sin funcionar y tampoco me sale la opción de intensidad en la pantalla. Dentro de poco haré los 5000km y lo llevaré al conce, me dijeron que lo llevara para ver que todo está OK y espero que me miren lo de la campaña de las luces del techo.
 
He dejado pasar unas semanas, a ver que ocurría.

Concesionario: sin respuesta hasta que no he ido personalmente..........SE LAVAN LAS MANOS.

Teléfono de atención al cliente de Volkswagen España: la persona asignada, cuando me atiende y no está ocupada, siempre hace uso del mismo discurso "su caso está en estudio".

Desde mañana comienzo a llamar a atención al cliente de Volkswagen a diario.
Si no obtengo una respuesta satisfactoria y un acuerdo, habrán agotado mi paciencia.
He intentado solucionar esto amistosamente, parece que voy a tener que recurrir a la vía judicial.
Para comenzar, sí antes del viernes no obtengo una respuesta satisfactoria, el primer paso necesario (según me he informado) es presentar una hoja de reclamaciones en el concesionario.
 
Última edición:
He dejado pasar unas semanas, a ver que ocurría.

Concesionario: sin respuesta hasta que no he ido personalmente..........SE LAVAN LAS MANOS.

Teléfono de atención al cliente de Volkswagen España: la persona asignada, cuando me atiende y no está ocupada, siempre hace uso del mismo discurso "su caso está en estudio".

Desde mañana comienzo a llamar a atención al cliente de Volkswagen a diario.
Si no obtengo una respuesta satisfactoria y un acuerdo, habrán agotado mi paciencia.
He intentado solucionar esto amistosamente, parece que voy a tener que recurrir a la vía judicial.
Para comenzar, sí antes del viernes no obtengo una respuesta satisfactoria, el primer paso necesario (según me he informado) es presentar una hoja de reclamaciones en el concesionario.
Yo tengo una consulta a fabrica desde diciembre. Quien lleva mi caso (Dan) me dice que vw hara lo posible en solucionarlo, pero que tardarán. Yo te recomiendo que antes de emprender una acción de ese tipo, hagamos un censo de afectados y hagamos un escrito conjunto a vw españa (laura Ros). Mi caso personal he mandado dos emails a alemania y me contestaron que me responderan con la solucion lo mas breve posible
 
A mi también me abrieron desde el concesionario una consulta particular con Alemania. De esto hace ya más de dos meses y no sé nada de ellos.
 
Yo tengo una consulta a fabrica desde diciembre. Quien lleva mi caso (Dan) me dice que vw hara lo posible en solucionarlo, pero que tardarán. Yo te recomiendo que antes de emprender una acción de ese tipo, hagamos un censo de afectados y hagamos un escrito conjunto a vw españa (laura Ros). Mi caso personal he mandado dos emails a alemania y me contestaron que me responderan con la solucion lo mas breve posible
 
Hola a todos
El mío me lo entregaron hace una semana y no vienen activadas o no tiene.
Sabéis si los nuevos modelos ya vienen sin luz ambiental del techo ?
 
A mi en el conce me. Dijo el comercial que si traía pero o se ha equivocado o no lo trae o esta desactivado y tampoco me sale. En la configuración de las luces de ambiente, es un sport r line
 
A mi en el conce me. Dijo el comercial que si traía pero o se ha equivocado o no lo trae o esta desactivado y tampoco me sale. En la configuración de las luces de ambiente, es un sport r line
El mío es también Sport R-Line interior y exterior pero tampoco sale.Sabeis si debería venir?
 
El mío es también Sport R-Line interior y exterior pero tampoco sale.Sabeis si debería venir?

tengo entendido que en los nuevos modelos no vienen instaladas, el mio es de fabricación semana 8 y no vienen, aunque el comercial me dijo que venían desactivadas y me llamarían para hacer la campaña, pero vamos que tienen muy poca idea...
 
El mío de la semana 6 y casi confirmado al 100% que no vienen ni puestos.
Además, me parece lo más normal: me parecería bastante raro que un coche nuevo viniera "listo" para hacer una campaña de arreglo de avería. En la entrega tampoco me dijeron que tenía ninguna campaña pendiente.
Creo que en este hilo ya se ha dicho (no sé si con mucha seguridad) que los nuevos de 2019 ya no tienen ni la instalación hecha.
 
Volver
Arriba