Instalación Cámara de Marcha atrás

Creo que si sacas la radio y tiene el conector eléctrico cuadrado, como en las fotos, entonces en teoría puedes conectar la cámara, pero desconozco si te mostrará imagen.

Todavía no tengo el coche, esto es lo que he sacado con el número de bastidor:
ZRC Radio "Composition Media"
(no sé si será de ayuda para el tema de la cámara trasera)

Última edición:
Buenas, tengo una duda. Yo tengo estos tres cables que salen del cable?cuáles tendría que poner en el pin 6 y 12?Gracias de antemano

Adjuntos

• 20190130_110550.jpg
    20190130_110550.jpg
    112,4 KB · Visitas: 55
Creo que si.
Positivo a pin 6
Negativo/Malla a pin 12.

Si así no funciona cambia los cables.
Yo pienso igual:
Cable Amarillo al Pin 6 (Positivo)
Cable Negro al Pin 12 (Negativo/Malla)
Animo y ya nos cuentas.

Manda una foto mejor de los cables, q no se ven muy bien.
En mi caso la malla era super fina. Es q en esa foto no se aprecia.

He repasado las fotos y en mi caso el cable de video (el del conector amarillo) cuando lo corté venia un cable y la malla, igual q un cable de antena q tiene el alambre por un lado y la malla por el otro. No lo veo muy claro en tu cable. Lo q tienes que conectar en los pines 6 y 12 es el cable amarillo de video.

Esta foto es del cable largo que trae.Le he cortado un extremo y separado los cables. Todavía no he podido probar pero cuando lo haga os lo comento. Gracias por las respuestas!20190131_210703.jpg

Jaja pues a mi mujer le hubiese venido de lujo, para tener controlados a los enanos....pero ya está todo montado y en su sitio. Va genial!
20190208_220418.jpg

Última edición:
Me alegro!! Ahora a disfrutarlo.
Respecto a lo de las fotos, a veces a mi tb me ha pasado y lo he solucionado con la cuenta de la vieja, si sale doblado, la cuelgo doblada, para q salga recta. Y asi se soluciona.
Prueba y nos cuentas.

Por aquí dejo este vídeo, supongo algo a visto ya, de como instala la cámara.

Aunque el montaje en nuestros coches en parte es algo diferente, viene muy bien para saber como se desmonta las que si hacen falta.
Todo aporte es bien recibido. Gracias.

Mil gracias quiero decir que cambie la camara y se ve que era media chota porque cin camara nueva arranco Gracias por responder y preocuparce infitamente agradeciado
Hola Luis, yo tb soy de Argentina, donde conseguiste la cámara?

Hola, no sé si se acuerdan de mi ;).
Habia comprado una camara vw en ebay alemania pero no funcionaba. Despues de eso, compré uno en Aliexpress pero nunca llego. :cry:

Ahora regresso para compra otra mas, IMAGINATE VOS o_O

Yo veo esa con linea dinamica, me provaca pero funcionara con un maletero electrico ?

Yo veo dos cables solamente: el rojo es la alimentacion y amarillo pour el senal video me imagino.

Donde sera el cable para el contacto para abrir electricamente el maletero ?

Gracias de toda forma

Volver