Instalación Cámara de Marcha atrás

En teoría si es compatible.
Cuando hagas la codificación tienes que validar manteniendo pulsado el circulo verde que hay abajo a la derecha.

En principio la activo con el obd pero la pantalla no se me queda en negro ni nada como explican....ni siquiera poniendo marcha atrás...no sé, quizás con lo poco que cuesta la cámara la compraré y probaré....Gracias por las respuestas!

Holà Soy Nuevo en el forum y intento instalar una cámara trasera también en mi Tiguan 2017.

Por información, mi media es 3Q0 035 874 C.

Hoy me puse primero a codificar y después a conectar la camera en el conector azul entre 6 y 12 pero nada bueno Pat allá negrA. Antes de desarmar todo quería probar la cámara.

No conecte el cable del botón del maletero pero solamente el cable de la cámara entre 6 y 12 y intercambie los cables para ver pero nada.

Tenéis una idea ?

Gracias

En teoría si es compatible.
Cuando hagas la codificación tienes que validar manteniendo pulsado el circulo verde que hay abajo a la derecha.
Ayer activandolo no salía, pero hoy....sin hacer nada, EURECA! Me aparece la pantalla negra como explicais al principio del hilo. Así que....cámara pedida!

Holà Soy Nuevo en el forum y intento instalar una cámara trasera también en mi Tiguan 2017.

Por información, mi media es 3Q0 035 874 C.

Hoy me puse primero a codificar y después a conectar la camera en el conector azul entre 6 y 12 pero nada bueno Pat allá negrA. Antes de desarmar todo quería probar la cámara.

No conecte el cable del botón del maletero pero solamente el cable de la cámara entre 6 y 12 y intercambie los cables para ver pero nada.

Tenéis una idea ?

Gracias
Hola.
¿Conectaste la cámara a 12V? Sin alimentación eléctrica no funciona.

Holà y gracias. Voy a ver eso para conectar el otro enchufe. Estoy hablando para abrir el maletero eléctricamente.

Me levanté temprano pa eso

Hola, conecté el 12 V en la camara pero no funciona.

Entonces intenté conectarla a la television para ver si funcionaba. Encontré un transformador 220V/12 V CC y por la video conecté con un RCA amarillo pero todavia nada....:(

Alguien tiene una camara con el contacto en la manija, es decir para abrir la escotilla trasera ?

OJO, tengo motor electrico por esa misma escotilla.

Gracias por la ayuda

Pues si en la tele no se ve nada es que la cámara no funciona y debes comprar otra.

Gracias, que decepcion era una original vw la compré en ebay alemania...bueno voy a ver para negociar....;)

En ese caso no te funciona porque le falta la centralita de control

Porque nuestras cámaras son chinas

mejor comprar una chinita pues :)

creia que la china era chimba :D

olvidé preguntar algo...tienen el buton para abrir el porton tambien ? es decir electrico ?

Compra la misma cámara que hay en el primer mensaje del hilo. Lleva tanto botón para desbloquear como la propia cámara, y sirve para desbloquear el maletero manual y eléctrico.

hola, esta cámara es válida para un tiguan 5N 2.0 TDI Sport 150cv ?? el coche no tiene navegador ni tampoco sensores de aparcamiento

Todo va a depender de que multimedia lleves instalada, ya que se de casos en los que no funciona. Más no puedo ayudarte

Todo va a depender de que multimedia lleves instalada, ya que se de casos en los que no funciona. Más no puedo ayudarte
Y donde puedo averiguar eso? De momento se que no tiene navegador pero si el app connect ni tampoco sensores de aparcamiento....gracias por tu ayuda

Volver