Judas1987
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola
La visión de la cámara en el equipo, en mi caso MK1 y RNS 510 ,quien le da orden es a través del Cambus.
Si alimentas la cámara desde el cable de marcha atrás,al desconectar la luz deja de recibir tensión y se apaga la imagen pero tarda igual los 5 segundos en desconectarse pero te sale la pantalla negra.
Si la alimentas desde otro sitio con 12v permanentes, la cámara se sigue viendo hasta que la centralita del coche da orden de desconexion 5 seg aprox.
Por experiencia cuando la monte lo mas cómodo es tomar los 12v bajo contacto que existen en el motor del limpia trasero,lo tienes al lado de la cámara.
También y creo que ya se ha hablado,no se puede conectar directamente a la luz de marcha atrás sin rele, ya que la supervision del cambus para bombilla fundida produce interferencias.
En el audi que tengo ahora y que entregaré por el Tiguan. Llevo más de un año que puse la cámara y no he conseguido nunca que no hubiesen interferencias. La puse conectada directamente a la luz de marcha atrás y funciona todo perfecto pero con muchas rayas.
Lo medi con un tester y no daba 12v continuos, al final lo he dado por perdido