Güisu - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2014

Me encanta tu coche, tienes lo mejor, así que a disfrutarlo.

Y NO PONGO MAS PORQUE NO ME DEJA, AVER MODERADOR SOLO 10 FOTOS MAXIMO!!!!! amd me debes unas sidras....:D
Pero has fumao?.... no ves que puedes seguir poniendo fotos en más mensajes?.... jajaja.... por fíiiiiiiin vemos ese blanquito.... ole, ole y ole.... ya te pillaré... pero con el rumanito, que como estás en período de rodaje no puedes pisarle y te dejaré en ridículo con un DACIA.... jajajaja....

Precioso el Naranco y el Tiguan qie te has "pillado". Que lo disfrutes a tope

AMD otro rumanito nooo ehhhh que ya tengo bastante con el de mi cuñado que me quiere hacer sombra porque es un negrito...:p

Muy bonito, las llantas y el Rline
Vaya nivel guisu!!!!

Muy bonito el tigu Rline Güisu. Que lo disfrutes.

Buenas.
Bufff. Enhorabuena, el acabado RLine queda guapo hasta en blanquito. jeje.
Una preciosidad la máquina y las fotos.
A disfrutarlo.
Un saludo.

Por fin hemos visto fotos, por cierto muy guapas.

La suspensión un poco dura para las carreteras en mal estado de haberlo sabido hubiera puesto la suspensión adadtativa en vez de la mierda de dynaudio por lo demás un 10.
Creo que al R line no se le puede poner la suspensión adaptativa, a to se acostumbra uno ;).

ahi teneis mas fotos compañeros...:D
Pero que bonito, por Dios, hasta me gusta en blanco:p:p:p

Mi más sincera enhorabuena.

Recuerda que hay vida más allá del TIGUAN. Aunque los primeros días no querrás bajarte, es comprensible.

Creo que al R line no se le puede poner la suspensión adaptativa, a to se acostumbra uno ;).
Ahora sí se puede en opción, claro... antes no! pero tienes que insistir un poco según el Conce al que te dirijas para que el proveedor lo tenga en cuenta y si hace falta le muestras la pág web de vw alemana donde aparece clarito! Saludos!!!

La suspensión un poco dura para las carreteras en mal estado de haberlo sabido hubiera puesto la suspensión adadtativa en vez de la mierda de dynaudio por lo demás un 10.
Pues imagínate el mío con 19" y perfil 40 en vez de 50!!!:confused::confused: :confused:pero a mí no me desagrada en absoluto... todo lo contrario. Eso de girar plano en una curva... me flipa!!!:D:D:D

Última edición por un moderador:
Volver