Güisu - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2014

Se ha metido dentro de suuu tesooooooroooooo como moli que ya no se acuerda de que color es su tigu siempre esta dentro

Última edición:
Güisu enhorabuena! A disfrutarlo y fotos ya....

Acaban de dar en las noticias que un tiguan R line blanco anda suelto por Asturias y su conductor va como loco con la cabeza por fuera de la ventanilla y con la lengua fuera. :D:D:D:D
A este Güisu ya no hay quien lo baje del coche :D

GIF_174452_porque_sacar_la_cabeza_en_un_coche_en_la_tierra_ya_esta_muy_visto.gif

Güisu no corras mucho tus amigos te esperan.........................................................................................................pa tomarnos ésas cervecicas que has perdido en la apuesta:p.............señores que no es por el tigu, es porque no quiere pagar las cañas. .............................Güüüüüiiiiiiiiiiiii.........ssuuuuuuuuuuuuuuuuuu............. ande taaaahhhhhhhhhhh......noooooo....................te.......................escondas.............canalla.........
jason3-35204.gif
:D:D:D:D:D.......

Venga Güiso unas fotos para la aficion. Como veras la tienes de los nervios :D:D:D

hola amigos aqui estoy derrotado, el tigu ha podido conmigo y me a abducido estoy todavía en trance :confused: ha sido un día con muchas emociones. Yaco no he podido sacar la cabeza por la ventanilla porque diluviaba COSA RARA EN ASTURIAS un caso de 4 milenio y no a podido ser, e sacado unas fotos horrorosas con el movil dentro del concesionario por que me temblaba todo el cuerpo.....mañana si no diluvia cosa rara sacare mejores fotos compis. PD. me he partido la caja con vosotros de los comentarios jejejejejejeje:D2014-05-19 17.46.00.jpg 2014-05-19 17.48.09 HDR.jpg 2014-05-19 17.48.30 HDR.jpg

Hombre. .....por finnnnnnnn
GIF007.gif

Enhorabuena tio, suerte, cuidado y a disfrutarlo. Muuuuu guapo pa ser blanco. :D Este me gusta mucho mas que el de Amd..ande va parar...jajajajaja
Un saludo.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena tio, suerte, cuidado y a disfrutarlo. Muuuuu guapo pa ser blanco. :D Este me gusta mucho mas que el de Amd..ande va parar...jajajajaja
Un saludo.
Que conste en acta que por una vez, repito, por una sola vez tienes razón, el R Líne de güisu es mas guapo que el mio.....

Ahora no te emociones por haberte dado la razón, EH?.....que te echo al rumanito..... Jaja

Ole, ole y ole. Muy guapu que lu disfrutes y enhorabuena

que lu disfrutes mucho y bien. igual algun dia coincidimos por la carretera eso va pa todos los de asturias.

Menos mal que el personal se va animando con el acabado Rline de esta segunda generación, ya somos unos cuantos... al principio éramos solo Alfredo y yo,... A disfrutarlo Güisu!!!

y ahora a volar con el avion felichiti :D

Felicidades, ahora a disfrutarlo como se merece :);)

Volver