soble
Tiguanero Experto
Estara de vacaciones, si no ya habria repelido la "agresion"Si, con el anzuelo que le puse![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estara de vacaciones, si no ya habria repelido la "agresion"Si, con el anzuelo que le puse![]()
No se puede despistar uno ehhh...como que me queda mucho más. ...veremos a ver si con el papeleo de la minusvalía no me lo dan a mi antes.Ánimo guisu, piensa que a Luixo le falta mucho más (XD que cruel perdón perdón)
La lista negra de Amd es larga (yo toyQue raro que Luixo, no diga nada. Por que no calla ni debajo del agua. Jejeje.......
Luixo mete caña al comercial que yo mañana o como mucho pasado mañana ya lo tengo en mi poder....jejeNo se puede despistar uno ehhh...como que me queda mucho más. ...veremos a ver si con el papeleo de la minusvalía no me lo dan a mi antes.
Cab......nes
JajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaÁnimo guisu, piensa que a Luixo le falta mucho más (XD que cruel perdón perdón)
Enhorabuena Güisu.Ver el archivo adjunto 4371 ya me llamaron POR FIN LLEGO EL DIA hoy a las 6 de la tarde me entregaran mi deseado coche después de 91 largos días......![]()
A partir de las 18:00 horas, igual mejor ésta, no ?Ver el archivo adjunto 4371 ya me llamaron POR FIN LLEGO EL DIA hoy a las 6 de la tarde me entregaran mi deseado coche después de 91 largos días......![]()
Hasta el ultimo minuto!!!!!!!!!. Anda que, como te llamen y te digan que no es el tuyono me puedo dormirrrrrrr quedan 2 escasas horasss...
no me puedo dormirrrrrrr quedan 2 escasas horasss...
Ya no responde, se habrá dormido?Hasta el ultimo minuto!!!!!!!!!. Anda que, como te llamen y te digan que no es el tuyo