Güisu - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2014

Ánimo guisu, piensa que a Luixo le falta mucho más (XD que cruel perdón perdón)
No se puede despistar uno ehhh...como que me queda mucho más. ...veremos a ver si con el papeleo de la minusvalía no me lo dan a mi antes. :D
Cab......nes

Que raro que Luixo, no diga nada. Por que no calla ni debajo del agua. Jejeje.......
La lista negra de Amd es larga (yo toy:D) pero la mia empieza a tomar forma ehhh box....
Emoticono-Asesinato-83314.gif

No quiero liarla que es el hilo de Güisu y a mi me vigilan...:cool::cool::D:D
Ya nos falta menos...

Última edición por un moderador:
Mi coche llego al concesionario, el 29/10/2013 por la mañana y me lo entregaron el 31/10/2013, os cuento el porque, a mi me avisaron el 25/10/2013 de que mi coche había llegado (después de 85 días de espera) el dia 26 (sábado) fui a verlo y mi coche no aparecia por ninguna parte, se habían equivocado al avisarme, hable con el director comercial de mi concesionario, al cual no conocía, lo puse en antecedentes y el lunes por la mañana me llamó y me dijo que mi coche estaba en la famosa CAMPA y ese mismo dia y en transporte individual venia el coche y asi fue. saludos.

No se puede despistar uno ehhh...como que me queda mucho más. ...veremos a ver si con el papeleo de la minusvalía no me lo dan a mi antes. :D
Cab......nes
Luixo mete caña al comercial que yo mañana o como mucho pasado mañana ya lo tengo en mi poder....jeje:D

Bueno a ver si tengo suerte y a primera hora de la mañana me llama el comercial para ir a recoger mi bolilla blanca. que nerviossssss:confused:

Enhorabuena guisu!!!!!!

Que ganas tenemos todos de que te lo den y que nos enseñes muuuuuuuuchas fotos del "neonato".

Ya sabes, foooooootos....

Ahora si que ya lo tienes al lado. Enhorabuena. Y lo que dicen los compis. Fotos

Oleeeeeeee afotos afotos afotos afotos.....
Échate la siesta pa que pase antes la tarde....jajajajaja.
Enhorabuena

Oleeeeeeee afotos afotos afotos afotos.....
Échate la siesta pa que pase antes la tarde....jajajajaja.
Enhorabuena
no me puedo dormirrrrrrr quedan 2 escasas horasss...

Volver