Güisu - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2014

Muchas gracias a todos, estoy disfrutando vamos que no veas.... llame a mi mujer a ver si me podía llevar un bocadillo al coche porque no me quería bajar de el.......casi me cae una leche jejje. estoy empezando a tener tiguanitis crónica y no se como frenarlo si teneis algún consejo?

Última edición:
Menos mal que el personal se va animando con el acabado Rline de esta segunda generación, ya somos unos cuantos... al principio éramos solo Alfredo y yo,... A disfrutarlo Güisu!!!
Taliarte te tengo que dar la razón del dynaudio me decepciono pero mucho, mejora algo la nitidez con respecto al normal pero contaba con algo mas UN FRAUDE.:( por lo demás un 10.

Muchas gracias a todos, estoy disfrutando vamos que no veas.... llame a mi mujer a ver si me podía llevar un bocadillo al coche porque no me quería bajar de el.......casi me cae una leche jejje. estoy empezando a tener tiguanitis crónica y no se como frenarlo si teneos algún consejo?
Claro.......pidele colacao.....;)

Ese tigu sigue en el conce, yo no me creo nada :D :D

Venga Güisu, que no se diga!! Sé de primera mano eso de la Tiguanitis, pero hombre... para alguna fotillo, que los compis del foro veamos por donde andas y que de veras disfrutas del viaje en tu Tiguan...

Unas fotos en esos exteriores tan espectaculares que tienes a tu alrededor!! ;)

Venga Güisu, que no se diga!! Sé de primera mano eso de la Tiguanitis, pero hombre... para alguna fotillo, que los compis del foro veamos por donde andas y que de veras disfrutas del viaje en tu Tiguan...

Unas fotos en esos exteriores tan espectaculares que tienes a tu alrededor!! ;)
no saque todavia fotos porque ayer diluviaba pero te aseguro que pondré fotos y mas fotos y para final del verano pondré una enganchada a la caravana que no tenemos ninguna en el grupo y mola.

El rodaje con una caravana guisu???:confused:

!!!!!!!!!ALELUYA !!!!!! Guiso ya tienesu R Line !!!!!!!
Enhorabuena que le disfrutes, y venga , unas foticos en esos paisajes tan verdes.

El rodaje con una caravana guisu???:confused:
Loco cuando acabe el verano tendré ya el rodaje echo de momento esta fija en un camping y la moveré a finales de agosto de momento suavecitooooo. A ver si mañana tengo tiempo de poner mas fotos y el tiempo de deja.

no saque todavia fotos porque ayer diluviaba pero te aseguro que pondré fotos y mas fotos y para final del verano pondré una enganchada a la caravana que no tenemos ninguna en el grupo y mola.
Excusas baratas.... no haces fotos porque no quieres.... anda.... anda.... que yo también soy asturiano y hoy hizo algo de solete, luego ya se lió con aire y algo de lluvia...pero hubo solete y con el móvil es un minuto.... :p:p:p:D:D

Como dice mi compañero Shak 6 páginas y nada, no hay fotos...... quieres cargar el p*** móvil y hacer fotos de una p*** vez?...... estás cabreando al poli malo..... ya no te pago la sidra, ale...... jajajajaja.....

Os voy a aburrir de fotos os vais a cagarrrrr..........

Ya era hora compañerín. Y pa rematar el coche tan guapu. Las fotos en el Naranco. MUY GUAPO GUISU, QUE LU DISFRUTES o_O:):):):)

Ya era hora compañerín. Y pa rematar el coche tan guapu. Las fotos en el Naranco. MUY GUAPO GUISU, QUE LU DISFRUTES o_O:):):):)
gracias box me parecia un sitio chulo...

• Me Gusta
Reacciones: box
Que bonito esta el Tigu.
La verdad es que es el modelo que mas me gusta, asi que acuérdate de vez en cuando de poner alguna foto mas :);)

si yako pondré muchas mas porque vuelvo a estar enamorado como hacia mucho tiempo...jeje:oops: tengo el coche de mis sueños...:rolleyes:

Última edición:
Volver