Güisu - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2014

Acho pero pon foticos...tu Tigu y tu en la playa, en el cine, etc...:D:D:p
Un saludo.
todavia no estoy en casa luixo pero en cuanto llegue prometo fotos jeje y con caravana incluida;)

Luixo lo prometido es deuda y ahí van las fotitas que hoy e sacado al bicho... hoy le e echo trabajar un poco...

y yo que decía que un 177cv para que se meneara algo.........teniais razón ahora que llevo 7000km y lo e exprimido al máximo es la bomba como camina el condenao.:D:D incluso con la caravana la lleva sin enterarse.

Buf! Esa caravana le sienta como un guante!!! digo yo que serás la envidia del camping... Ya veo que tuviste que alejarte para que salieran en esta última foto las dos joyitas... y la caravana también!!! :D

Buf! Esa caravana le sienta como un guante!!! Tuviste que alejarte para que salieran en la foto las dos joyitas...
si un poco el conjunto suman 11 metros y 9 centímetros....

rebaje un poco la distancia antes con el skoda eran 11 metros y 60 centímetros.

estoy en mente ponerle a la caravana unas llantas chulas que os parece?.....porque esas que traeeeee:eek:

Ponle las mismas que tu llevas si el buje es compatible :D :D :D

Veo que sigues sin cambiarle las llantuquis al remolque

Como molaaaa @Güisu... dejate de llantuquis, :laugh::roflmao::D:p:p, lo que mola es el conjunto...
Imagina que te ve pasar @SHAKTALE77 y dice, uhhh que llanta más fea lleva esa caravana... :laugh::laugh::roflmao::roflmao::D:D...

Un saludo :thumbsup:.

Volver