Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He estado en Covadonga hace 3 días y estaba llenito de nieve!es cerca de mi casa subiendo para un repetidor de televisión en Pola de Lena (Asturias), en estas fotos ya hay mucho menos nieve, cuando cayo la nevada estaba así.
Ver el archivo adjunto 18178
¿La subida al Gamoniteiru?es cerca de mi casa subiendo para un repetidor de televisión en Pola de Lena (Asturias), en estas fotos ya hay mucho menos nieve, cuando cayo la nevada estaba así.
Ver el archivo adjunto 18178
Zona desconocida por muchos, (incluso asturianos) y que es preciosa. Empezando por La Peral, el alto de la Cobertoria (con sus Acebos) y sobre todo las vistas impresionantes desde el Gamoniteiru. En días buenos se ve media Asturias.si señor Gamoniteiru. esta precioso
veo que conoces bien la zona, estuviste alguna vez en el prao llagüezos? justo arriba del todo de la cobertoria una pista que te queda a la derecha según subes por pola de lena en la fiesta del cordero de interés turístico nacional.Zona desconocida por muchos, (incluso asturianos) y que es preciosa. Empezando por La Peral, el alto de la Cobertoria (con sus Acebos) y sobre todo las vistas impresionantes desde el Gamoniteiru. En días buenos se ve media Asturias.
Pues si lo conozco, aunque nunca fui a la fiesta del corderu.veo que conoces bien la zona, estuviste alguna vez en el prao llagüezos? justo arriba del todo de la cobertoria una pista que te queda a la derecha según subes por pola de lena en la fiesta del cordero de interés turístico nacional.
Y que quies que haya compañerín, si quieres chiringuitos y diversión, ya sabes Avilés, Oviedo, Gijón, etc.andáis todas las caleyas esas rutas las ice con el otro coche I pateando solo hai piedras I Buenas vistas
Y lo peor la cara que se te queda . No sabes si te sabe peor el arañazo o que te haya podido pasar y no haberte dado cuenta.....ayer he estrenado mi tigume ha pasado lo que nunca hubiera imaginado, de frente contra una columna, no se puede buscar aparcamiento mirando hacia los lados y en marcha es lo que suele pasar, es la primera vez que rozo un coche desde que conduzco y llevo conduciendo 25 años y 20 de profesional estoy que no me lo creo, pero bueno somos humanos y tenemos fallos.