Extras imprescindibles

vaya cochazo te has hecho, enhorabuena :thumbsup::inlove:
yo el keyless no lo pondria pienso como tu mujer :laugh: lo demas si....:giggle::sick::alien::rolleyes::oops:

Muchas gracias por la información.
Pues la verdad que sí parece necesario, porque marcar esas llantas por un bordillazo sería una putada.
El mío actual es un león, que da igual por mucho bordillazo que de, no le pasa nada a la llanta jajajaj.
el coche lo vamos a coger mi mujer y yo, así que mejor prevenir.
La verdad que cuando vi el paquete black Style, me encantó, lástima no poder verlo en directo, solo por foto o vídeo, pero aún así me encanta :inlove:.
Pues el Keyless no lo voy a poner, no hay forma de convencer a mi mujer :D, y bastante está cediendo, por ejemplo el black Style no lo quería, ni las Suzuka...así que mejor ceder en eso jajaj.
Bufff, esas llantas y coche compartido con la mujer no lo veo buena combinación :p.
Respecto al keyless no lo entiendo, a mi mujer es uno de los extras que más le gustan, eso de no tener que buscar las llaves en el bolso para entrar al coche o arrancarlo le encanta.

Jajajaja por eso de que lo comparto con mi mujer, y llevar las llantas Suzuka y encima negras, es por lo que creo que al final le pondré el area view ;).
Pues pienso igual, lo del keyless es bastante cómodo, pero parece que a ella no le gusta nada :confused:

Pues flipando me dejas :eek:
Como le enseñe este artículo a mi mujer... :roflmao:

Esos sistemas en cierta forma ya te obligan a tener un sistema antirrobo, tampoco cuestan tanto, pero desde luego con el coche a pelo y keyless vas vendido.

Esos sistemas en cierta forma ya te obligan a tener un sistema antirrobo, tampoco cuestan tanto, pero desde luego con el coche a pelo y keyless vas vendido.
Antes, sino recuerdo mal, en el configurador se podía incluir el keyless con antirrobo, pero ahora es a pelo :unsure:

Sabéis alguno la diferencia entre estos dos paquetes?
1- “Emergency Assist”, asis.para atascos, asis. de salida aparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist".
2- Side Assist con Rear Traffic Alert (cuando se le da a “Más detalles”, pone lo siguiente: Asist. cambio carril "Side Assist Plus" incl. aviso salida carril "Lane Assist" y asistente de salida de aparcamiento).

Me contesto a mi mismo, y por si os sirve o otros. Lo he encontrado rebuscando por el foro, en un tema del 2016 pero que sirve al caso.

“Yo tuve la misma duda y a punto estuve de cometer el mismo error..El primero de ellos solo puede ir asociado al cambio automático.. y el segundo a cualquiera de los 2.. pero evidentemente por el mismo precio.. te pongo exactamente lo que lleva cada uno de ellos, pero ya te avanzo que solo el side assist plus es como todo el paquete 2.

ASISTENTE DE CONDUCCIÓN "SIDE ASSIST" Y "EXIT ASSIST"

Detector de ángulo muerto o Side Assist: se activa automáticamente a una velocidad de
10 km/h, usa dos sensores de radar traseros para supervisar los alrededores en un campo

de hasta 70 metros por detrás del coche y avisa de vehículos en el ángulo muerto.

En combinación con "Lane Assist" corrige la dirección para evitar accidentes. Exit Assist: Detector del ángulo muerto en salida marcha atrás de las plazas de aparcamiento en batería, el sistema detecta a los vehículos que se acercan circulando transversalmente.

EMERGENCY ASSIST, TRAFFIC JAM ASSIST Y SIDE ASSIST PLUS

Side Assist Plus: contiene Side Assist + Lane Assist + Exit Assist
Traffic Jam Assist: sistema de asistencia en atascos en combinación con "Lane Assist" y "ACC"

El "Lane Assist" ofrece seguimiento de carril a velocidades inferiores a los 60 km/h, mientras que el "ACC" actua con el sistema "stop and go" que amplia su tiempo de inmobilización hasta 15 segundos sin desactivarse el sistema.

Emergency Assist:
El coche detecta cambios bruscos en la conducción y emite señales acústicas y ópticas.
En caso de no reaccionar, se conectan las luces de warning y reduce la velocidad
paulatinamente hasta frenarse por completo. A su vez con el "Lane Assist" te mantiene en el carril.”

Es decir, que con cambio DSG, sería el 1, y en manual el 2.

Volver