Miniloco
Tiguanero Experto
vaya cochazo te has hecho, enhorabuena 

yo el keyless no lo pondria pienso como tu mujer
lo demas si....

yo el keyless no lo pondria pienso como tu mujer

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!!!vaya cochazo te has hecho, enhorabuena
yo el keyless no lo pondria pienso como tu mujerlo demas si....
![]()
Jajajajajaj mejor no jugar con fuegoDile que, para compensar, le dejas elegir el ambientador.....![]()
Bufff, esas llantas y coche compartido con la mujer no lo veo buena combinaciónMuchas gracias por la información.
Pues la verdad que sí parece necesario, porque marcar esas llantas por un bordillazo sería una putada.
El mío actual es un león, que da igual por mucho bordillazo que de, no le pasa nada a la llanta jajajaj.
el coche lo vamos a coger mi mujer y yo, así que mejor prevenir.
La verdad que cuando vi el paquete black Style, me encantó, lástima no poder verlo en directo, solo por foto o vídeo, pero aún así me encanta.
Pues el Keyless no lo voy a poner, no hay forma de convencer a mi mujer, y bastante está cediendo, por ejemplo el black Style no lo quería, ni las Suzuka...así que mejor ceder en eso jajaj.
Es indudable que es comodo pero yo desde que descubri el peligro y las vulnerabilidades del sistema me echa para atras:Jajajaja por eso de que lo comparto con mi mujer, y llevar las llantas Suzuka y encima negras, es por lo que creo que al final le pondré el area view.
Pues pienso igual, lo del keyless es bastante cómodo, pero parece que a ella no le gusta nada![]()
Pues flipando me dejasEs indudable que es comodo pero yo desde que descubri el peligro y las vulnerabilidades del sistema me echa para atras:
Robar un coche en menos de 10 segundos: los peligros de los sistemas keyless
Pues flipando me dejas
Como le enseñe este artículo a mi mujer...![]()
Antes, sino recuerdo mal, en el configurador se podía incluir el keyless con antirrobo, pero ahora es a peloEsos sistemas en cierta forma ya te obligan a tener un sistema antirrobo, tampoco cuestan tanto, pero desde luego con el coche a pelo y keyless vas vendido.