Es el Tiguan "corto" un coche apto para la familia?

Yo me he ido de vacaciones , somos dos adultos y dos niños, uno de ellos con silla de paseo. Imagínate todo lo que puede llevar una familia 20 días a la playa incluidas sillas de playa, sombrilla, comida para los dos primeros días. Y me ha sobrado sitio. Teniendo en cuenta que llevo el maletero en su parte baja y no llevo bandeja porque lo cogí con la red de separación de carga. El año pasado en el serie 3 touring no me entró todo. Seguramente venda el cofre de techo cuando pasen las vacaciones de esquí, si voy igual de bien que ahora.
Pero la bandeja es porque la quitas tu o porque no te viene por poner ese extra? Puedes pasar una fotillo?

Hola de nuevo,

Con la dualfix y la pieza azul, en mi coche queda de p*** madre.

La tunder becool, con todo el respeto del mundo, es una p*** mi**** de silla. Lo se porque la tuve puesta con el primer niño y en otro coche y al final la tiré al reciclado ya cansado de lo que ocupa y su procedencia ... compré una silla como dios manda y por cierto, la más ensayada en test de euroncap con coche completo: la romer kid fix.

Con sillas buenas queda de p*** madre, con sillas malas .... a cambiar la silla.
Yo estoy encantado, siento que tu experiencia no sea la misma.

Además se lo he recomendado a amigos y, que yo sepa, están todos encantados.

Desde luego es una opinion y hay que respetarlas, pero cuando yo compre la thunder, habia quedado la silla numero 1 en seguridad del año (2013), ademas otra cosa que nos gusto mucho, que a pesar de ser grupo 1, 2 y 3, se reclina muchisimo, y a la hora de que el peque se quede dormido en el coche, lo puedes tumbar bastante y no va con la cabeza colgando. Cierto es que es una silla muy grande pero cuando solo tienes un niño, son cosas que no piensas por que hay espacio de sobra el problema viene al meter dos sillas, que entonces, tienes problemas para meterte en medio de las dos. Pero bueno, nos tendremos que apañar, por suerte, mi mujer no es demasiado grande y cabe en la plaza central, cierto es que podía ir mas cómoda si tuviera mas espacio, pero como suele ir delante a no ser que el pequeño se ponga potroso, tampoco nos supone demasiado trastorno.

Última edición por un moderador:
@Luismiii y @Alb que solo habláis de las bondades de Rivemove, que os habéis registrado casi al mismo tiempo y que solo habéis participado únicamente en este hilo (y en el de presentación obligados).

Si sois la misma persona o parte interesada de ese producto dejar de joder, buscamos opiniones reales, no propaganda. Gracias.

pd: mis disculpas de antemano si he disparado al aire.

Última edición por un moderador:
Nosotros somos 3 la peque con su sillita y dos maletas grandes me entran sin correr los asientos para adelante, si los echas ganas 20cm más de maletero y sin quotar la bandeja pero eso sí, si llevas rueda de repuesto y doble fondo te va a quitar sitio. A mi me sobra sitio y el habitáculo es bastante cómodo y amplio.

@Luismiii y @Alb que solo habláis de las bondades de Rivemove, que os habéis registrado casi al mismo tiempo y que solo habéis participado únicamente en este hilo (y en el de presentación obligados).

Si sois la misma persona o parte interesada de ese producto dejar de joder, buscamos opiniones reales, no propaganda. Gracias.

pd: mis disculpas de antemano si he disparado al aire.

Porque me ofendería?
Simplemente trabajo en temas de seguridad y al estar contento como cliente he querido compartirlo, a mi me ha solucionado muchos problemas con los niños.

Un abrazo

Alguien con dos sillas puede medir la distancia que queda entre ambas??
Ahora no me pillas con el coche a mano, pero en cuanto pueda te lo mido. Yo tengo dos sillas marca klippan a contramarcha las dos y, tanto mi mujer como yo(1,72 y 78 kilos) entramos bien sin resultar incómodo viajar ahí. un saludo

Alguien con dos sillas puede medir la distancia que queda entre ambas??
Es que eso depende de las sillas, yo llevo dos recargo Monza Nova y con los protectores laterales si van metidas en los Isofix, un tercero en el medio va mal. Pero si las saco del Isofix(van atados con el cinto como si fuera una silla normal, o con el desplazador de Isofix) , tres van bien( no un viaje largo).

Es que eso depende de las sillas, yo llevo dos recargo Monza Nova y con los protectores laterales si van metidas en los Isofix, un tercero en el medio va mal. Pero si las saco del Isofix(van atados con el cinto como si fuera una silla normal, o con el desplazador de Isofix) , tres van bien( no un viaje largo).
El desplazador es el rivemove?

Los van a prohibir.
No son seguros y la seguridad es fundamental cuando llevas a niños.

La Guardia Civil alerta contra el uso de un accesorio para sillas de seguridad infantiles tras la muerte de una niña

Nosotros en el Tiguan vamos 4 perfectamente. Los niños con sillitas a contramarcha , lo único que el copiloto va algo ajustado si mides mas de 1.70
La silla de ese lado ocupa algo más.

Última edición:
Volver