Tiguan y familia numerosa

Tema en 'General MK2' iniciado por dagemar87, 6 Sep 2022.

  1. dagemar87

    dagemar87 Tiguanero Novato

    Hola a todos,

    Compré felizmente un Tiguan MK2 en 2018 como coche de pareja con expectativas de crecer...pero se nos ha ido de las manos, y en breves seremos ya familia numerosa.

    Hasta ahora con dos sillitas detrás íbamos perfectos, con espacio un poco justo entre las sillas pero de sobra para llevar chaquetas, bolsas o incluso alguna persona XS, pero entiendo que ahora necesitando 3 sillitas el coche se nos ha quedado pequeño.

    Buceando el foro veo que la única opción para mantenerlo sería el accesorio de rivekids pero la verdad no me da ninguna confianza ya que hacemos bastante carretera.

    ¿Hay alguna otra forma de aprovechar el coche (isofix adicional necesario) o acepto la situación y miro alternativas como el All Space (no sé si este me lo solucionaría) o directamente un monovolumen?

    Gracias por la ayuda,
     
  2. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Si necesitas 5 plazas reales, te tienes que ir a un coche con asientos detras independientes como el citroen c5 aircross, vw touran o renault grand scenic, peugeot 5008, o a un 7 plazas como el all space o ford galaxy (sabiendo que la del medio de la segunda fila será como la tuya y la tercera fila solo te valdrá para niños casi en cualquiera como no sea la galaxy o algo de ese estilo.)
     
    A dagemar87 le gusta esto.
  3. ula

    ula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el Tiguan Allspace y si que que el tema de las dos plazas adicionales te dan mucho juego para los niños, si bien es cierto que no es un monovolumen ni es más ancho que el modelo normal, simplemente es mas largo...ya es tu decisión, a mi me ocurre lo mismo el espacio entre sillas detrás es bastante reducido (entra la niña de 10 años justa, pero no un adulto). Por si te sirve de ayuda