Tiguan para familia con 3 hijos

Puestos a opinar, creo que muchas veces nos equivocamos a la hora del tamaño del coche, y para una vez al año que nos puede quedar justo, andamos todo el año con un coche mucho más grande de lo que necesitamos. En ocasiones compensa incluso alquiler un coche 1 vez al año y no gastarte un extra en un coche más grande o que no es el que te gusta para andar los otros 355 días del año ...

En el caso del foro, el maletero del Tiguan sin la rueda de repuesto ( yo he pedido esta opción ) es el más grande de su categoría ; además con niños en las plazas traseras, la opción de avanzar los asientos le la un plus enorme y se pueden desplazar tranquilamente los 18 cm el asiento trasero queda un maletero brutal de más de 600 l. y sitio suficiente para los niños ( además también se puede poner el respaldo más recto ganando más especio de maletero, pero eso si que es algo incómodo para los que van en las plazas traseras ).

Pero claro, esas vacaciones con carritos, cunas de viaje,maletas ... quedaría justa hasta una furgoneta ;).

+1.

Yo creo que alquilamos un Bus y lo acabaría llenando.

Volver