Hola de nuevo,
Con la dualfix y la pieza azul, en mi coche queda de p*** madre.
La tunder becool, con todo el respeto del mundo, es una p*** mi**** de silla. Lo se porque la tuve puesta con el primer niño y en otro coche y al final la tiré al reciclado ya cansado de lo que ocupa y su procedencia ... compré una silla como dios manda y por cierto, la más ensayada en test de euroncap con coche completo: la romer kid fix.
Con sillas buenas queda de p*** madre, con sillas malas .... a cambiar la silla.
Yo estoy encantado, siento que tu experiencia no sea la misma.
Además se lo he recomendado a amigos y, que yo sepa, están todos encantados.
Desde luego es una opinion y hay
que respetarlas, pero cuando yo compre la thunder, habia quedado la silla numero 1 en seguridad del año (2013), ademas otra cosa que nos gusto mucho,
que a pesar de ser grupo 1, 2 y 3, se reclina muchisimo, y a la hora de que el peque se quede dormido en el coche, lo puedes tumbar bastante y no va con la cabeza colgando. Cierto es
que es una silla muy grande pero cuando solo tienes un niño, son cosas
que no piensas por
que hay espacio de sobra el problema viene al meter dos sillas,
que entonces, tienes problemas para meterte en medio de las dos. Pero bueno, nos tendremos
que apañar, por suerte, mi mujer no es demasiado grande y cabe en la plaza central, cierto es
que podía ir mas cómoda si tuviera mas espacio, pero como suele ir delante a no ser que el pequeño se ponga potroso, tampoco nos supone demasiado trastorno.