Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Alb,Pues ya estoy convencido y encantado !! Os mando una foto y todo!!
Sabes que los respaldos traseros son reclinables no? Yo llevo el de la sillita más recto precisamente para evitar eso que dices.chasco no...lo siguiente... Monte los rive y con las sillas que llevo no queda nada bien. Llevo una Romer dual fix, que a lo mejor con el ''spacer'', podría quedar bien, pero como esta silla no la voy a llevar mucho mas tiempo, no se si me merece la pena comprarlo. Por otro lado, tengo la Thunder de be cool, que es la que mas me interesa que quedara bien, ya que es la que mas años voy a utilizar y con esta queda fatal... para que el respaldo de la sillita apoye en el respaldo del asiento del coche, la base de la silla, queda totalmente en el aire. Para mi gusto, el rivemove, separa demasiado la silla hacia delante, de manera, que en esta silla no queda demasiado bien, a parte de que queda demasiado adelantada hacia los asientos delanteros.
Disculpar por no hacer fotos, pero me dio tanta rabia y estaba tan acalorado, que los desmonte con un cabreo que no veas, ya que realmente se gana mucho espacio en plaza central.
Un saludo
Si si, pero tenia que recSabes que los respaldos traseros son reclinables no? Yo llevo el de la sillita más recto precisamente para evitar eso que dices.
si si, lo sé, pero el tema es que tendría que reclinar demasiado los respaldos y de esa manera tampoco seria cómodo para una persona ir sentada con la espalda tan recta. Al llevar las dos sillas, tendría que reclinar el respaldo entero.Sabes que los respaldos traseros son reclinables no? Yo llevo el de la sillita más recto precisamente para evitar eso que dices.
El asiento del lado del acompañante es individual y sólo reclinas ese. He visto un vídeo por casualidad y es un monstruo de sillaSi si, pero tenia que rec
si si, lo sé, pero el tema es que tendría que reclinar demasiado los respaldos y de esa manera tampoco seria cómodo para una persona ir sentada con la espalda tan recta. Al llevar las dos sillas, tendría que reclinar el respaldo entero.
el tema es que cuando quite la Romer, tengo otra Thunder igualita y como he dicho antes, tendría que reclinar demasiado todo el respaldo, cosa que no seria nada cómodo para la persona que fuera sentada en la plaza trasera.El asiento del lado del acompañante es individual y sólo reclinas ese. He visto un vídeo por casualidad y es un monstruo de silla. Pero reclinando ese asiento deberías de poder ponerlo sin problemas.
Te recomiendo este protector:
Aliexpress.com: Comprar LUNDA Protector de Asiento De Coche de cuero de Lujo Universal Niño o Bebé Tapete Protector de Asiento de Auto Protección Para Asientos de Coche Negro de car seat protector child fiable proveedores en LUNDA - Store
Es el que llevo yo y viene muy bien para proteger el asiento de rozaduras de la silla y de los pies del peque.el tema es que cuando quite la Romer, tengo otra Thunder igualita y como he dicho antes, tendría que reclinar demasiado todo el respaldo, cosa que no seria nada cómodo para la persona que fuera sentada en la plaza trasera.
Por otro lado, el protector de asiento me interesa, pero no tengo referencias de ninguno, has probado el que me pones en el enlace??
Gracias RIP!!
Pues me parece a mi que pillare un par de protectores como ese!!Es el que llevo yo y viene muy bien para proteger el asiento de rozaduras de la silla y de los pies del peque.
Buenas Alb,
Lo primero saludar a todo este gran foro, ya que por falta de tiempo no participo demasiado, pero siempre que me surgen dudas o tengo alguna ocurrencia, lo consulto y siempre encuentro la mejor solución.
Me llegaron ayer los rive move pero todavía no los he puesto. He visto la foto, y el espacer que tienes en la silla a contramarcha. Es necesario ponerlo para que el aro de la silla apoye en respaldo del asiento?? reclinando el respaldo del asiento a una posición mas recta no se consigue que apoye?? estoy pendiente de montarlos y hacer esta prueba para pedirlo o no.
un saludo.
Hola de nuevo,chasco no...lo siguiente... Monte los rive y con las sillas que llevo no queda nada bien. Llevo una Romer dual fix, que a lo mejor con el ''spacer'', podría quedar bien, pero como esta silla no la voy a llevar mucho mas tiempo, no se si me merece la pena comprarlo. Por otro lado, tengo la Thunder de be cool, que es la que mas me interesa que quedara bien, ya que es la que mas años voy a utilizar y con esta queda fatal... para que el respaldo de la sillita apoye en el respaldo del asiento del coche, la base de la silla, queda totalmente en el aire. Para mi gusto, el rivemove, separa demasiado la silla hacia delante, de manera, que en esta silla no queda demasiado bien, a parte de que queda demasiado adelantada hacia los asientos delanteros.
Disculpar por no hacer fotos, pero me dio tanta rabia y estaba tan acalorado, que los desmonte con un cabreo que no veas, ya que realmente se gana mucho espacio en plaza central.
Un saludo