Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confieso haber tocado los volúmenes, confieso haber aparcado con el parkassist... Para algo están, o no??¿Y ahora os está fallando al tocar la configuración de tonos y volumen o por las buenas si haber tocado nada?
Al parecer, me informó el técnico del taller, que la actualización no quedo bien instalada y que VW les indicó otro procedimiento para la actualización. De momento el coche funciona bien. He tocado todos los volumenes y tonos para ponerlo a prueba. Espero que sea la definitiva.Ya tengo respuesta del taller: ya tenemos el Tiguan listo, pasamos el informe de averías a VW y nos dijeron que volviéramos a instalar el software pero con un procedimiento diferente, que por el informe que salía no había quedado bien implantado
Lo mismo me han dicho a mi, sabes si vamos al OCU tendremos posibilidades? Alguien se ha informado? Me jode dejar este tema asi sin mas como si no hubiera pasado nadaA mi no me ha vuelto a saltar el error pero no he tocado lo del volumen, no tengo huevos sinceramente y menos leyendo que a algunos os ha fallado.
Por cierto, tras intentar de todo con VW, la compensación que me han ofrecido es NINGUNA. Dicen que han actuado como la ley les obliga, que es aplicando la garantía y asumiendo el coste de la solución. Fin. Que si quiero algo más, ya tiene que ser a través de OCU o denuncia.
Muy majos... alguien más sabe algo?
pero tenias la actualización hecha???hola. Acaba de pasarme hoy despues de bajar los sonidos a 1.
Ya hay actualización oficial de Volksvawen a este problema, llévalo al concesionario y se los comentas.el coche tiene un mes. es fabricacion semana 49/2018. No tengo noticia de actualisacion alguna
Si no recuerdo mal, la alarma empieza a sonar desde el primer momento que metes marcha atrás en el coche. El problema parece ser que está relacionado con la parte trasera. Si arrancas el coche y sólo lo mueves hacia adelante, no se dispara la alarma. Si para empezar a andar con él tienes que utilizar previamente la marcha atrás, siempre puedes apagar el motor, quitar el contacto y volver a arrancar para iniciar el camino una vez hayas terminado de maniobrar. Te quitarás de esta forma la alarma y sólo te quedará el clic clic clic de debajo del volante, que por lo menos es más llevadero.¿tenéis algún truco para apagar la alarma?