Error ParkPilot

Sabes algo más?

¿Y ahora os está fallando al tocar la configuración de tonos y volumen o por las buenas si haber tocado nada?

¿Y ahora os está fallando al tocar la configuración de tonos y volumen o por las buenas si haber tocado nada?
Confieso haber tocado los volúmenes, confieso haber aparcado con el parkassist... Para algo están, o no??

Ya tengo respuesta del taller: ya tenemos el Tiguan listo, pasamos el informe de averías a VW y nos dijeron que volviéramos a instalar el software pero con un procedimiento diferente, que por el informe que salía no había quedado bien implantado

Yo también he tenido el problema del parkpilot, el volumen lo baje a 3 al día siguiente de entregarme el coche, y no me salio ningún error, la semana pasada baje el volumen al 1 el mínimo y hay fue cuando me salio el error. Ya lo he llevado al taller y esta solucionado, ya se puede tocar el volumen y no da ningún error.

A mi me ha pasado lo mismo 24h despues de entregarme el coche nuevo, la primera vez que he usado el ParkPilot y sin tocar ni un ajuste de volumen ni nada por el estilo...segun dicen en taller se trata de un problema en la
“Unidad de control en el sistema de aparcamiento.”, un problema software que esperan solucionar en un dia, aunque no descartan que tengan que cambiar la unidad entera porque algunos coches vienen con ese problema de fabrica...

A mi no me ha vuelto a saltar el error pero no he tocado lo del volumen, no tengo huevos sinceramente y menos leyendo que a algunos os ha fallado.

Por cierto, tras intentar de todo con VW, la compensación que me han ofrecido es NINGUNA. Dicen que han actuado como la ley les obliga, que es aplicando la garantía y asumiendo el coste de la solución. Fin. Que si quiero algo más, ya tiene que ser a través de OCU o denuncia.

Muy majos... alguien más sabe algo?

Ya tengo respuesta del taller: ya tenemos el Tiguan listo, pasamos el informe de averías a VW y nos dijeron que volviéramos a instalar el software pero con un procedimiento diferente, que por el informe que salía no había quedado bien implantado
Al parecer, me informó el técnico del taller, que la actualización no quedo bien instalada y que VW les indicó otro procedimiento para la actualización. De momento el coche funciona bien. He tocado todos los volumenes y tonos para ponerlo a prueba. Espero que sea la definitiva.

A mi no me ha vuelto a saltar el error pero no he tocado lo del volumen, no tengo huevos sinceramente y menos leyendo que a algunos os ha fallado.

Por cierto, tras intentar de todo con VW, la compensación que me han ofrecido es NINGUNA. Dicen que han actuado como la ley les obliga, que es aplicando la garantía y asumiendo el coste de la solución. Fin. Que si quiero algo más, ya tiene que ser a través de OCU o denuncia.

Muy majos... alguien más sabe algo?
Lo mismo me han dicho a mi, sabes si vamos al OCU tendremos posibilidades? Alguien se ha informado? Me jode dejar este tema asi sin mas como si no hubiera pasado nada

hola. Acaba de pasarme hoy despues de bajar los sonidos a 1.

el coche tiene un mes. es fabricacion semana 49/2018. No tengo noticia de actualisacion alguna

El problema viene de finales de 2018. Había muchos compañeros con el problema y no había una solución disponible.
En enero VW saco una actualización del software y parecía que era definitiva.
Debes acudir al concesionario a que te realicen la actualización.
Y cruzar los dedos para que te funcione al 100x100.

Pasate por el conce. Te pondra la actualizacion en 30 mins

Buenos días, otro más con el problema. Con 400km, creo que también baje los volúmenes el dia anterior. He pasado por el conce ésta mañana y los de ventas no sabían nada.. él lunes paso por taller a ver si me lo actualizan. Les comentaré lo que he visto en éste foro.

De momento la solución que he encontrado yo es darle al simbolo de la montañita y se desactiva el park pilot... pero no puedes tocar la pantalla porque vuelve el error y empiezan los pitidos y el relé de debajo del volante. A si que tengo que ir constantemente con la imagen de la parte de arriba del coche en la pantalla.

No sé si habrá otra manera de hacer algo provisional...

¿tenéis algún truco para apagar la alarma?

¿tenéis algún truco para apagar la alarma?
Si no recuerdo mal, la alarma empieza a sonar desde el primer momento que metes marcha atrás en el coche. El problema parece ser que está relacionado con la parte trasera. Si arrancas el coche y sólo lo mueves hacia adelante, no se dispara la alarma. Si para empezar a andar con él tienes que utilizar previamente la marcha atrás, siempre puedes apagar el motor, quitar el contacto y volver a arrancar para iniciar el camino una vez hayas terminado de maniobrar. Te quitarás de esta forma la alarma y sólo te quedará el clic clic clic de debajo del volante, que por lo menos es más llevadero.

Volver