Error ParkPilot

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Gui, 26 Jun 2018.

  1. Pepduke

    Pepduke Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mas o menos: empieza a pitar cuando detecta algo cerca, a partir de ese momento ya no deja de pitar. La solución: quitar el contacto y volver a empezar. Si va por ciudad y te acercas demasiado al coche de delante, te saltará de nuevo. Es un rollo, pero pero es ir escuchando cada segundo el pitido. Así me las apañé yo hasta que fui al concesionario.
    Saludos!
     
  2. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola. Problema solucionadó. Estaba de viaje en Francia cuando me ocurrió el problema del park pilot. Llame al servicio mobilidad de Volkswagen este pasado finde y me comunicarán el teléfono de varios talleres. Ayer dejé el coche en un taller de Volkswagen cerca de paris. Y por la tarde arreglado. Me han indicado que actualizaron el software. Han tenido varios casos
     
    A Davidfd y Leucos les gusta esto.
  3. GAS

    GAS Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes, ya he recogido el coche y todo solucionado. Han actualizado el software y listo.

    yo el truco que tenía era dar al boton de una montaña en el park pilot, así se activa una especie de camara 360 grados y se desactivan los sensores... y el coche ni pita ni suena el relé, pero no puedes tocar la pantalla para nada. Creo que es una opcion para off road.
     
    A Leucos le gusta esto.
  4. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Desactiva “Activar Park pilot automaticamente” asi no saltara cuando te acerques a algo, solo cuando des marcha atras.
    De todas formas ya hay solucion, que te pongan la actualizacion ya
     
    A Leucos le gusta esto.
  5. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, aqui uno que ha toqueteado volúmenes y de momento sin fallo, el mío es semana 47 y hasta ahora no he tenido ningún problema con el Park pilot, próximamente tengo que pasar por el taller por otro tema por eso me decidí a ajustarlos a ver si daba error.
     
  6. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me cito para decir que hoy me ha dado el dichoso fallo, esta semana tengo cita con el taller por otro tema a ver qué me dicen.
     
  7. Crislarubia

    Crislarubia Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos dias,
    Llevo ya 3 semanas con el nuevo software.
    Lo actualizaron en apenas 40 minutos sin perdida de ninguna configuracion.
    Durante este tiempo, voy cambiando configuraciones aleatoriamente para ver si aparece de nuevo el aviso Park Pilot y de momento cero errores.
    Espero siga así y disfrutar a tope de este carraco.
    Saludos a todos los Tiguaneros del Club.
     
  8. charmiri7

    charmiri7 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Albacete
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, otro más que se suma al fallo del park pilot,este viernes tengo cita con el conce para que me actualicen software
    Un saludo
     
  9. Eantu

    Eantu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas amigos, ayer me paso a mi. No me dan cita hasta el miércoles de la próxima semana. Sabéis como desconectar el sonido? Es una locura circular asi !!

    Un saludo
     
  10. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En un mensaje de este post explico como hacerlo
     
  11. JMRJ Granada

    JMRJ Granada Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas! Ya llevo un mes con la actualización nueva y por ahora sin ningún fallo,he modificado el volumen y todo, y sigue sin fallar,esperemos que siga así!
    Espero que los demás casos se hayan solucionado también! Y cualquier novedad nos la contanos
    Un saludo!
     
  12. Visca

    Visca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, otro caso de park pilot, mañana mismo me pongo en contacto con el concesionario, el coche apenas tiene dos meses
     
  13. Visca

    Visca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya tengo concertada una cita para el martes con el taller.
    Alguien me sabe decir si es peligroso conducir con este error activo?
    El tema es que necesito el vehículo
     
  14. Benit 815

    Benit 815 Tiguanero Novato

    reparado un dia en el taller me dice el asesor de volkswagen que habia una actualizacion de el park pilot y hoy todo el dia bien pero de momento no he tocado ningun ajuste,
     
    A Visca le gusta esto.
  15. Elodeo45

    Elodeo45 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buena tarde.
    Soy nuevo en el club. Escribo desde México e igual me brinco esta falla. La actualización del software que comentan también aplicará para México ?
     
  16. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Yo me compre la primera remesa del tigu mk2 y desde los prineros 8000 km ya tenia ese problema..lo lleve al taller una 4 veces y las 4 veces me actualizaron y de vez en cuando alguna vez me ocurre. Yo ya estoy fuera de garantia pero aun me cubriria por ser fallo antiguo. Creo que aun faltan muchas actualizaciones para solventarlo o que quizas sea de otra cosa
     
  17. celsozen

    celsozen Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Offroad
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, Tengo un tiguan offroad dsg de junio de 2019, todo perfecto hasta que el otro día sin tocar a nada me ha comenzado el error de park pilot trasero, el coche tiene 21000 kms y le había bajado el volumen de los avisos de park pilot hacía meses. Me ocurrió un domingo y para silenciar el pitido apagué el coche, lo encendí de nuevo y puse la D lo más de prisa posible para que el sistema no detecte la R, si detecta la R, es decir, si pasas muy lento desde la P a la D y detecta que has puesto la R, comienza a pitar, si no detecta que estás en R no pita pero lo que sí suena es el chasquido del zumbador de al lado del volante. Lo he llevado el lunes al concesionario y lo arreglaron (está en garantia), me dijeron que era cosa del zumbador (altavoz??) que está al lado del volante ya que el software está actualizado. Yo me imagino que puede fallar porque para guardar el coche en mi plaza de garaje tengo que hacer muchas maniobras y muy justas, por lo que el aviso sale muchas veces y pita muchas veces
     
  18. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por exceso de maniobras y pitidos no es, cada vez que cambias a D y vuelves a poner R, es empezar de nuevo. Hubo un gran problema con esto que comentas y tardaron en sacar una actualizacion de software que lo arreglara (meses), hay un hilo bien lleno de comentarios. Si te han comentado que esta el software de tu coche actualizado y te han cambiado el zumbador, dale confianza al tema y tranquilo.
     
  19. Chusso73

    Chusso73 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Mijas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, desde hace días, cuando pogon la palanca del cambio en R o activo el parkpilot, solo me aparece la imagen de la cámara, no me sale la imagen del coche con los sensores y donde esta detectando cada sensor. He mirado en los ajustes del coche en la pantalla y no me deja marcar la activación automática ni la función de frenado en maniobra que antes si estaba activado.
    Sabéis que hay que hacer?

    Gracias IMG-20210505-WA0008.jpg IMG-20210505-WA0007.jpg IMG-20210505-WA0006.jpg
     
  20. celsozen

    celsozen Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Offroad
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Edito: Despues casi un año, ayer me ha vuelto a salir ese fallo