Error ParkPilot

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Gui, 26 Jun 2018.

  1. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues mañana tengo hora. Que me expliquen que cojones me han hecho pero esto no funciona. Lo que hice para que me saltara es bajar todo al minimo, volumenes y tonalidad
     
    A Kimera77 le gusta esto.
  2. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguno de los que lo teneis lo podéis probar?
     
  3. Chemiman

    Chemiman Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando te hicieron la actualización de software al recoger el coche seguía pitando igual de fuerte que cuando no tenías hecha la actualización? Lo digo porque pueden haber hecho simplemente un reset y por eso te ha vuelto a salir. Cuando me lo entregaron a mi sonaba bastante menos.
     
    A Kimera77 le gusta esto.
  4. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    A mi me lo dieron también con el sonido más bajo.
     
  5. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya está! Hoy lo he llevado, no se empanaron el viernes y simplemente me hicieron un reset el mecanico que me tocó no tenía ni idea de la actualización. Hoy he vuelto con el error y me han actualizado, lo he probado allí con el jefe de taller para hacer lo mismo que hice cuando me saltó el otro dia, lo he tocado a mas no poder para intentar que saliera el error y nada! Todo OK. solución definitiva! Ahora que ya tenemos la solución toca reclamar a la marca! No os conformeis solo con esto!! Ahora toca tocar los huevos a la marca y seguir con las reclamaciones
     
    A Leucos, ACG-BCN y jgarcia04 les gusta esto.
  6. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si hoy me lo han dado bajo, el otro dia estaba muy alto como siempre
     
    A Kimera77 le gusta esto.
  7. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Me alegro por ti y por todos que sólo haya sido un error.
    Saludos.
     
  8. Pepduke

    Pepduke Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tb he pasado hoy por el taller, y en 1:30h listo! Me han invitado a cafe y cruasanes de chocolate, algo es algo.
    Saludos,
     
  9. Rbravos

    Rbravos Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Palencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hasta el momento no me ha vuelto a fallar. Pero no he tocado nada del volumen, da un poco de miedo..
     
  10. ptm9134

    ptm9134 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo lo he llevado esta mañana y deciros que al entregarmelo lo he hecho un monton de pruebas y he tocado todos los niveles tanto de tono como de volumen y todo bien. Funciona a la perfección que es como deberia de haber funcionado al principio.
     
    A Leucos y Davidfd les gusta esto.
  11. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tienes que hacerlo, no puedes vivir con ese miedo siempre jajajajj cuando lo pruebes y veas que funciona sera un... uffffff por fin!
     
  12. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cierto, ayer llamé a AC y les dije que ya tenía la solución, que tienen mi historial de llamadas desde diciembre y que con todo esto van a intentar apretar a Alemania para ver si pueden conseguir algo. No me han asegurado nada, pero si no me consiguen algo, van directos a la OCU
     
  13. Carlitosvcf

    Carlitosvcf Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Pues a mi me lo arreglaron I no e tocado nada i me acaba a volver a saltar.alguien que le haya pasado?gracias
     
  14. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Est
    Esto que cuentas suena a reseteo sin actualización de software... :whistling:
     
    A Davidfd le gusta esto.
  15. Carlitosvcf

    Carlitosvcf Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Se supone que el jefe de taller la primer vez me hizo el reseteo I la segunda me dijo que ya era la definitiva I me hizo la actualización que me enseño en el ordenador que ya le habían mandado la actualización del software...
     
    A Leucos le gusta esto.
  16. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puede que te hayan hecho lo mismo que a mi, llevalo con el error y te lo solucionaran
     
  17. Pepduke

    Pepduke Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, después de una semana ya arreglado, estaba aparcando con el asistente y ha petado como la primera vez Así que de solución definitiva, ni de coña!
    A ver que plantea el taller oficial.
     

    Adjuntos:

  18. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mi me funciona
     
  19. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buuuf que faena...
     
  20. Pepduke

    Pepduke Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El coche ya esta en el taller de nuevo. Según me comentan, de momento es el único que ha vuelto con la misma averia. No tienen ni idea de que se trata ni de como solucionarlo. Pues vaya!