Error ParkPilot

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Gui, 26 Jun 2018.

  1. Merouane

    Merouane Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ¡A mi también me acaban de llamar!, me han dicho que han recibido la actualización. Mañana la llevaré a primera hora.
     
    A jgarcia04 le gusta esto.
  2. chicoamico

    chicoamico Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ciao, mi hanno chiamato oggi dal workshop qui in Italia e l'aggiornamento del software è stato pubblicato.
     
    A ACG-BCN y jgarcia04 les gusta esto.
  3. JMRJ Granada

    JMRJ Granada Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a todos, os comunico que me acaba de llamar el concesionario hace 10 minutos para comunicarme que ya les ha llegado desde Alemania,la solución. Esperemos que sea la definitiva y no vuelva a dar problemas, no me han dicho en que consiste, mañana iré al concesionario para que me lo solucionen y os diré que tal va,toquemos madera para que no vuelva a fallar pero hasta que no lo pruebe y compruebe que ya no das más fallo, seré precavido, os iré informando
    Un saludo!
     
    A ACG-BCN y jgarcia04 les gusta esto.
  4. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo hasta el momento no he tenido el problema, ya que no he tocado el volumen, pero entonces
    ¿como hacemos para que también nos hagan la modificación necesaria para poder tocar el volumen a nuestro antojo?
     
  5. JMRJ Granada

    JMRJ Granada Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo en vuestra situación modificaría el volumen y comprobaría si sigue funcionando correctamente, si diese fallo ya sabes la respuesta,no creo que en el concesionario sepan los vehículos que vienen con este error de fábrica, eso le toca a uno descubrirlo.
     
  6. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me acaban de llamar a mi también! Tienen la actualización de software!!! Siiii!! Por fin!!!
     
    A jgarcia04 le gusta esto.
  7. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  8. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo ya lo tengo hecho. En apenas una hora me han devuelto el coche. De momento han desaparecido todos los sonidos y avisos luminosos de advertencia.
     
    A jgarcia04 y ACG-BCN les gusta esto.
  9. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Yo he llamado y me han dicho que ellos no saben nada, me han dicho que lo van a mirar. A ver... aseguraros bien que sea la solución definitiva.
     
  10. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Que te han hecho en concreto, es la solución oficial o el apaño?
     
  11. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es una solución oficial enviada por Alemania. Yo ya intenté en su momento que me hicieran una chapucilla provisional y no quisieron. Lo que han hecho ha sido una actualización de sw. Mi coche ha sido el conejillo de indias, el primero que hacían. La actualización la comunicó ayer Alemania a los concesionarios.
     
    A Kimera77 y jgarcia04 les gusta esto.
  12. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    A ver qué me dicen... Según ellos también me actualizaron el sw pero me dijeron que no era una solución definitiva. A mi parecer me hicieron lo del reset. Esta tarde hablé con el jefe de taller y me comentó que no tenían información de nada nuevo por parte de la marca, estoy esperando a que me llamen y me digan.
    Saludos.
     
  13. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me han dicho que es la definitiva y que lo hacen en una hora
     
    A Kimera77 le gusta esto.
  14. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Pues una alegría ya era hora. A ver qué me dicen los del concesionario. Cuando vayas pregunta bien y que te aseguren que se puede midifivar el volumen jejeje.
     
  15. dpizarro

    dpizarro Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi también me han llamado hoy para ver cuándo quería ir. El martes voy a 1ª hora. En cuanto me lo hagan, voy a tocar lo del volumen de inmediato, que cuanto antes salte la liebre, mejor...
     
  16. Tgnro150

    Tgnro150 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi me entregaron el coche nuevo hace una semana. El miercoles salió el error, ayer se quedó en el taller y hoy me lo han devuelto con el mismo mensaje de que es solución definitiva!!!
    Por cierto, funciona perfectamente y hasta diría q suena más bajo al aparcar (no ha habibo oo de tocar nada porsiaca, pero tampoco he sentido necesidad).
     
    Última edición: 1 Feb 2019
    A Kimera77 le gusta esto.
  17. Rbravos

    Rbravos Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Palencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El día 14 de enero me entregaron el coche. El día 20 primer error ParkPilot trasero, me lo resetearon en concesionario y solucionado. El día 28 segundo error. En concesionario me dijeron que actualizaban el software y de momento.. bien.
     
  18. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Pues ya tengo cita para la instalación definitiva del software. Por fin esta angustia se termina.
    A los que ya les han instalado la solución definitiva, habéis probado, testeado a fondo? Me refiero a modificar volumen y sonidos.
    Saludos.
     
  19. Delta

    Delta Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    ERROR PARK. La segunda vez y ya empiezo a ponerme nervioso...Tres meses con el coche y espero que solucionen este problema. Parece ser que esto es un problema general informatico
     
  20. ptm9134

    ptm9134 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi tambien me han llamado. Dicen que ya lo tiene y que es la soluccion definitiva. Id contando a los que os lo han cambiado como va el coche.
     
    A Delta le gusta esto.