¡A mi también me acaban de llamar!, me han dicho que han recibido la actualización. Mañana la llevaré a primera hora.
Ciao, mi hanno chiamato oggi dal workshop qui in Italia e l'aggiornamento del software è stato pubblicato.
Hola a todos, os comunico que me acaba de llamar el concesionario hace 10 minutos para comunicarme que ya les ha llegado desde Alemania,la solución. Esperemos que sea la definitiva y no vuelva a dar problemas, no me han dicho en que consiste, mañana iré al concesionario para que me lo solucionen y os diré que tal va,toquemos madera para que no vuelva a fallar pero hasta que no lo pruebe y compruebe que ya no das más fallo, seré precavido, os iré informando Un saludo!
Yo hasta el momento no he tenido el problema, ya que no he tocado el volumen, pero entonces ¿como hacemos para que también nos hagan la modificación necesaria para poder tocar el volumen a nuestro antojo?
Yo en vuestra situación modificaría el volumen y comprobaría si sigue funcionando correctamente, si diese fallo ya sabes la respuesta,no creo que en el concesionario sepan los vehículos que vienen con este error de fábrica, eso le toca a uno descubrirlo.
Yo ya lo tengo hecho. En apenas una hora me han devuelto el coche. De momento han desaparecido todos los sonidos y avisos luminosos de advertencia.
Yo he llamado y me han dicho que ellos no saben nada, me han dicho que lo van a mirar. A ver... aseguraros bien que sea la solución definitiva.
Es una solución oficial enviada por Alemania. Yo ya intenté en su momento que me hicieran una chapucilla provisional y no quisieron. Lo que han hecho ha sido una actualización de sw. Mi coche ha sido el conejillo de indias, el primero que hacían. La actualización la comunicó ayer Alemania a los concesionarios.
A ver qué me dicen... Según ellos también me actualizaron el sw pero me dijeron que no era una solución definitiva. A mi parecer me hicieron lo del reset. Esta tarde hablé con el jefe de taller y me comentó que no tenían información de nada nuevo por parte de la marca, estoy esperando a que me llamen y me digan. Saludos.
Pues una alegría ya era hora. A ver qué me dicen los del concesionario. Cuando vayas pregunta bien y que te aseguren que se puede midifivar el volumen jejeje.
A mi también me han llamado hoy para ver cuándo quería ir. El martes voy a 1ª hora. En cuanto me lo hagan, voy a tocar lo del volumen de inmediato, que cuanto antes salte la liebre, mejor...
A mi me entregaron el coche nuevo hace una semana. El miercoles salió el error, ayer se quedó en el taller y hoy me lo han devuelto con el mismo mensaje de que es solución definitiva!!! Por cierto, funciona perfectamente y hasta diría q suena más bajo al aparcar (no ha habibo oo de tocar nada porsiaca, pero tampoco he sentido necesidad).
El día 14 de enero me entregaron el coche. El día 20 primer error ParkPilot trasero, me lo resetearon en concesionario y solucionado. El día 28 segundo error. En concesionario me dijeron que actualizaban el software y de momento.. bien.
Pues ya tengo cita para la instalación definitiva del software. Por fin esta angustia se termina. A los que ya les han instalado la solución definitiva, habéis probado, testeado a fondo? Me refiero a modificar volumen y sonidos. Saludos.
ERROR PARK. La segunda vez y ya empiezo a ponerme nervioso...Tres meses con el coche y espero que solucionen este problema. Parece ser que esto es un problema general informatico
A mi tambien me han llamado. Dicen que ya lo tiene y que es la soluccion definitiva. Id contando a los que os lo han cambiado como va el coche.