Error ParkPilot

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Gui, 26 Jun 2018.

  1. jcsensei

    jcsensei Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no experimentaba. Si todavía hablan de cambio de software es que todavía no lo tienen desarrollado y los coches vienen con ese potencial problema
     
  2. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, esto es depende del concesionario, en el mio al saber lo que me pasaba, el trato ha sido hasta prioritario, me colado en el taller delante de otros, me ha dejado coche de substitución, me han regalado un aspirado y lavado de cortesía cada vez que lo he llebado al taller.... nose, que concesionario es el tuyo?
     
  3. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Exacto
     
  4. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    @AGC a mi fueron ellos los que me han propuesto la solución temporal. Según ellos es una solución que da Volksbawen, pero recarcando que es temporal, no una solución definitiva y que le problema puede volver a salir. Yo estoy a la espera de la cita que la tengo la semana que viene para que lo hagan.
    Saludos.
     
  5. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aún me cabreo más entonces.
     
  6. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo he llevado a Castellana Wagen, el que está en Isla de Java (Madrid) y ya te digo que no me ha gustado cómo han tratado el asunto. No sé si voy a volver más. Y tú, donde lo has llevado que te han tratado tan bien? Yo quiero un conce de esos jeje
     
  7. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Carhaus Sant boi (Barcelona)
     
  8. chicoamico

    chicoamico Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    hola chicos, no quiero engañarlos, pero un chico aquí en Italia restableció la unidad y le dijeron que la actualización se publicó la primera semana de febrero.
     
  9. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buena noticia!
     
  10. ptm9134

    ptm9134 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A ver si es verdad en España.
     
  11. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mañana llamo al conce
     
  12. María Lledó

    María Lledó Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenos días, soy una afectada más del error del park pilot, y el coche solo tiene 1 mes, es la segunda vez que me sale el error, hoy al llegarlo al concesionario, me han dicho que ya tienen constancia de que es un error que afecta a muchos usuarios; la primera vez que lleve el coche le hicieron un reseteo y punto, es verdad que durante 2 semanas no salio el error y hoy me han hecho una actualización del software, que dicen que es lo que le ha determinado la marca. Espero que con esto se termine todo, porque ya estoy harta. Saludos
     
  13. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya hay actualización?
     
  14. Pepduke

    Pepduke Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas,

    Estoy en el mismo caso: 5 dias de coche nuevo. Ayer ajusté los volumenes de los sensores. Esta mañana ha dejado de funcionar. El concesionario me ha dicho que son conocedores del problema, que solo ha ocurrido en 3 coches de 600 entregados desde septiembre, y que VW en la semana 3-4 de enero, en principio, dara respuesta para solucionarlo. De momento, me van a desconectar el sistema de aviso.
     
  15. JMRJ Granada

    JMRJ Granada Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  16. JMRJ Granada

    JMRJ Granada Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola,buenas a todos, yo estoy en la misma situación, me dieron el coche a finales de octubre y me empezó a dar error en el mes de noviembre.Lo he llevado dos veces al concesionario,me lo han recetado, y me han cambiado el zumbador, y me ha vuelto a fallar, también he ajustado el volumen de los sensores.En definitiva,después de consultar el concesionario con la central en Barcelona la respuesta de esta es la que os han dado a vosotros,que la marca (los ingenieros)estan trabajando desde Alemania en la solucion del problema y que toca esperar,así que paciencia y pondremos la correspondiente reclamación en Ac de Wolksvagen y pasado un tiempo prudencial otra en consumo.Comentaros que le consultado el tema a un abogado y que por supuesto tenemos unos derechos reconocidos como consumidores y que vienen recogidos en la Ley de Garantia en la Venta de Bienes de Consumo, (Ley 23/2003 de 10-7) en la que expresa que el responsable es siempre el vendedor, en este caso el concesionario, y que a su vez,el vendedor podrá reclamar al fabricante,así que quien en ultima instancia debe responder es el concesionario y si por lo que sea no llega la solución al problema,se debe llegar a algún tipo de compensación, ejemplos que vienen recogidos en la ley.Os recomiendo que os la leáis, es breve y concisa.
    Esperemos no tener que llegar a instancias judiciales y que nos solucionen el problema, pro claro,la paciencia tiene un límite y el tiempo va pasando
     
    A Leucos le gusta esto.
  17. JMRJ Granada

    JMRJ Granada Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  18. JMRJ Granada

    JMRJ Granada Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por último ánimo y paciencia a todos y ya nos vamos informando de las novedades que vayan saliendo, comentaros que me desconectaron los sensores y el zumbador,así que no tengo ruidos pero ya sabéis, he vuelto a aparcar a la vieja usanza, a ojo,! ja ja!
     
  19. JMRJ Granada

    JMRJ Granada Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  20. jcsensei

    jcsensei Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    3 de 600 entregados. Van de sobrados en ese concesionario de 4700 matriculaciones han vendido 600. :cautious:. Ademas el error solo se produce en los fabricados desde la semana 48 no desde septiembre. Los tiempos de verdad no son malos, entre que se detecta que es un error de software y se realizan las modificaciones y pruebas de regresión con los distintos proveedores es normal que pase un mes o dos.

    El cambio de software tendrán que realizarlo a todos los coches construidos a partir de esa semana. No creo que llamen a nadie sino que en cuanto te acerques a un concesionario a por cualquier cosa te hacen la actualización. Seria interesante quedarse con la versión actual y comprobar tras pasar por el concesionario para comprobar que ya se puede modificar el volumen sin peligro.