Hola,buenas a todos, yo estoy en la misma situación, me dieron el coche a finales de octubre y me empezó a dar error en el mes de noviembre.Lo he llevado dos veces al concesionario,me lo han recetado, y me han cambiado el zumbador, y me ha vuelto a fallar, también he ajustado el volumen de los sensores.En definitiva,después de consultar el concesionario con la central en Barcelona la respuesta de esta es la que os han dado a vosotros,que la marca (los ingenieros)estan trabajando desde Alemania en la solucion del problema y que toca esperar,así que paciencia y pondremos la correspondiente reclamación en Ac de Wolksvagen y pasado un tiempo prudencial otra en consumo.Comentaros que le consultado el tema a un abogado y que por supuesto tenemos unos derechos reconocidos como consumidores y que vienen recogidos en la Ley de Garantia en la Venta de Bienes de Consumo, (Ley 23/2003 de 10-7) en la que expresa que el responsable es siempre el vendedor, en este caso el concesionario, y que a su vez,el vendedor podrá reclamar al fabricante,así que quien en ultima instancia debe responder es el concesionario y si por lo que sea no llega la solución al problema,se debe llegar a algún tipo de compensación, ejemplos que vienen recogidos en la ley.Os recomiendo que os la leáis, es breve y concisa.
Esperemos no tener que llegar a instancias judiciales y que nos solucionen el problema, pro claro,la paciencia tiene un límite y el tiempo va pasando