Error ParkPilot

Perdona, pero me entregan el coche esta semana y el comercial me indico que ya venían sin el problema del parkpilot. Era por saber si los entregados en las últimas semanas continuaban con el problema y así tomar las medidas para que no salte el problema. Respecto del Pic-nic, quizas sea una buena idea en cuanto tenga el coche y el tiempo acompañe. Un saludo

Yo no experimentaba. Si todavía hablan de cambio de software es que todavía no lo tienen desarrollado y los coches vienen con ese potencial problema
 
Acabo de recoger el coche del concesionario después de dejarlo ayer a las 11 de la mañana y después de más de 24 horas de tenerlo, me lo han devuelto tal y como estaba, con el mensaje de que en Alemania están trabajando en una actualización y que ya me avisarán cuando esté , pero que no hay fecha prevista. Les he preguntado si al menos han intentado resetear el sistema, borrar el fallo o hacer algo, que sabía que así se paliaba temporalmente el problema y la contestación ha sido que no pueden hacer nada con el error que no les diga Alemania. En fin, casi dos días sin coche para absolutamente nada. No me ha gustado nada la atención. Desde luego, mi primera experiencia con un VW y bastante mala. Estas cosas te quitan la ilusión con la que has comprado el coche. Tengo la triste impresión de que habrá que esperar sentado a la posible solución.
Bueno, esto es depende del concesionario, en el mio al saber lo que me pasaba, el trato ha sido hasta prioritario, me colado en el taller delante de otros, me ha dejado coche de substitución, me han regalado un aspirado y lavado de cortesía cada vez que lo he llebado al taller.... nose, que concesionario es el tuyo?
 
Acabo de recoger el coche del concesionario después de dejarlo ayer a las 11 de la mañana y después de más de 24 horas de tenerlo, me lo han devuelto tal y como estaba, con el mensaje de que en Alemania están trabajando en una actualización y que ya me avisarán cuando esté , pero que no hay fecha prevista. Les he preguntado si al menos han intentado resetear el sistema, borrar el fallo o hacer algo, que sabía que así se paliaba temporalmente el problema y la contestación ha sido que no pueden hacer nada con el error que no les diga Alemania. En fin, casi dos días sin coche para absolutamente nada. No me ha gustado nada la atención. Desde luego, mi primera experiencia con un VW y bastante mala. Estas cosas te quitan la ilusión con la que has comprado el coche. Tengo la triste impresión de que habrá que esperar sentado a la posible solución.

@AGC a mi fueron ellos los que me han propuesto la solución temporal. Según ellos es una solución que da Volksbawen, pero recarcando que es temporal, no una solución definitiva y que le problema puede volver a salir. Yo estoy a la espera de la cita que la tengo la semana que viene para que lo hagan.
Saludos.
 
@AGC a mi fueron ellos los que me han propuesto la solución temporal. Según ellos es una solución que da Volksbawen, pero recarcando que es temporal, no una solución definitiva y que le problema puede volver a salir. Yo estoy a la espera de la cita que la tengo la semana que viene para que lo hagan.
Saludos.
Aún me cabreo más entonces.
 
Bueno, esto es depende del concesionario, en el mio al saber lo que me pasaba, el trato ha sido hasta prioritario, me colado en el taller delante de otros, me ha dejado coche de substitución, me han regalado un aspirado y lavado de cortesía cada vez que lo he llebado al taller.... nose, que concesionario es el tuyo?
Yo lo he llevado a Castellana Wagen, el que está en Isla de Java (Madrid) y ya te digo que no me ha gustado cómo han tratado el asunto. No sé si voy a volver más. Y tú, donde lo has llevado que te han tratado tan bien? Yo quiero un conce de esos jeje
 
Yo lo he llevado a Castellana Wagen, el que está en Isla de Java (Madrid) y ya te digo que no me ha gustado cómo han tratado el asunto. No sé si voy a volver más. Y tú, donde lo has llevado que te han tratado tan bien? Yo quiero un conce de esos jeje
Carhaus Sant boi (Barcelona)
 
hola chicos, no quiero engañarlos, pero un chico aquí en Italia restableció la unidad y le dijeron que la actualización se publicó la primera semana de febrero.
 
hola chicos, no quiero engañarlos, pero un chico aquí en Italia restableció la unidad y le dijeron que la actualización se publicó la primera semana de febrero.
A ver si es verdad en España.
 
Buenos días, soy una afectada más del error del park pilot, y el coche solo tiene 1 mes, es la segunda vez que me sale el error, hoy al llegarlo al concesionario, me han dicho que ya tienen constancia de que es un error que afecta a muchos usuarios; la primera vez que lleve el coche le hicieron un reseteo y punto, es verdad que durante 2 semanas no salio el error y hoy me han hecho una actualización del software, que dicen que es lo que le ha determinado la marca. Espero que con esto se termine todo, porque ya estoy harta. Saludos
 
Buenos días, soy una afectada más del error del park pilot, y el coche solo tiene 1 mes, es la segunda vez que me sale el error, hoy al llegarlo al concesionario, me han dicho que ya tienen constancia de que es un error que afecta a muchos usuarios; la primera vez que lleve el coche le hicieron un reseteo y punto, es verdad que durante 2 semanas no salio el error y hoy me han hecho una actualización del software, que dicen que es lo que le ha determinado la marca. Espero que con esto se termine todo, porque ya estoy harta. Saludos
Ya hay actualización?
 
Buenas,

Estoy en el mismo caso: 5 dias de coche nuevo. Ayer ajusté los volumenes de los sensores. Esta mañana ha dejado de funcionar. El concesionario me ha dicho que son conocedores del problema, que solo ha ocurrido en 3 coches de 600 entregados desde septiembre, y que VW en la semana 3-4 de enero, en principio, dara respuesta para solucionarlo. De momento, me van a desconectar el sistema de aviso.
 
Hecho, puse reclamación a través del formulario de la web de VW. Hoy me han llamado para que les diera más detalles y para decirme que revisarán el caso con mi servicio oficial y que cuando tengan más información me volverán a llamar... Veremos.

Saludos.
 
Hola,buenas a todos, yo estoy en la misma situación, me dieron el coche a finales de octubre y me empezó a dar error en el mes de noviembre.Lo he llevado dos veces al concesionario,me lo han recetado, y me han cambiado el zumbador, y me ha vuelto a fallar, también he ajustado el volumen de los sensores.En definitiva,después de consultar el concesionario con la central en Barcelona la respuesta de esta es la que os han dado a vosotros,que la marca (los ingenieros)estan trabajando desde Alemania en la solucion del problema y que toca esperar,así que paciencia y pondremos la correspondiente reclamación en Ac de Wolksvagen y pasado un tiempo prudencial otra en consumo.Comentaros que le consultado el tema a un abogado y que por supuesto tenemos unos derechos reconocidos como consumidores y que vienen recogidos en la Ley de Garantia en la Venta de Bienes de Consumo, (Ley 23/2003 de 10-7) en la que expresa que el responsable es siempre el vendedor, en este caso el concesionario, y que a su vez,el vendedor podrá reclamar al fabricante,así que quien en ultima instancia debe responder es el concesionario y si por lo que sea no llega la solución al problema,se debe llegar a algún tipo de compensación, ejemplos que vienen recogidos en la ley.Os recomiendo que os la leáis, es breve y concisa.
Esperemos no tener que llegar a instancias judiciales y que nos solucionen el problema, pro claro,la paciencia tiene un límite y el tiempo va pasando
 
Hola,buenas a todos, yo estoy en la misma situación, me dieron el coche a finales de octubre y me empezó a dar error en el mes de noviembre.Lo he llevado dos veces al concesionario,me lo han recetado, y me han cambiado el zumbador, y me ha vuelto a fallar, también he ajustado el volumen de los sensores.En definitiva,después de consultar el concesionario con la central en Barcelona la respuesta de esta es la que os han dado a vosotros,que la marca (los ingenieros)estan trabajando desde Alemania en la solucion del problema y que toca esperar,así que paciencia y pondremos la correspondiente reclamación en Ac de Wolksvagen y pasado un tiempo prudencial otra en consumo.Comentaros que le consultado el tema a un abogado y que por supuesto tenemos unos derechos reconocidos como consumidores y que vienen recogidos en la Ley de Garantia en la Venta de Bienes de Consumo, (Ley 23/2003 de 10-7) en la que expresa que el responsable es siempre el vendedor, en este caso el concesionario, y que a su vez,el vendedor podrá reclamar al fabricante,así que quien en ultima instancia debe responder es el concesionario y si por lo que sea no llega la solución al problema,se debe llegar a algún tipo de compensación, ejemplos que vienen recogidos en la ley.Os recomiendo que os la leáis, es breve y concisa.
Esperemos no tener que llegar a instancias judiciales y que nos solucionen el problema, pro claro,la paciencia tiene un límite y el tiempo va pasando
 
Por último ánimo y paciencia a todos y ya nos vamos informando de las novedades que vayan saliendo, comentaros que me desconectaron los sensores y el zumbador,así que no tengo ruidos pero ya sabéis, he vuelto a aparcar a la vieja usanza, a ojo,! ja ja!
 
Por último ánimo y paciencia a todos y ya nos vamos informando de las novedades que vayan saliendo, comentaros que me desconectaron los sensores y el zumbador,así que no tengo ruidos pero ya sabéis, he vuelto a aparcar a la vieja usanza, a ojo,! ja ja!
 
Buenas,

Estoy en el mismo caso: 5 dias de coche nuevo. Ayer ajusté los volumenes de los sensores. Esta mañana ha dejado de funcionar. El concesionario me ha dicho que son conocedores del problema, que solo ha ocurrido en 3 coches de 600 entregados desde septiembre, y que VW en la semana 3-4 de enero, en principio, dara respuesta para solucionarlo. De momento, me van a desconectar el sistema de aviso.


3 de 600 entregados. Van de sobrados en ese concesionario de 4700 matriculaciones han vendido 600. :cautious:. Ademas el error solo se produce en los fabricados desde la semana 48 no desde septiembre. Los tiempos de verdad no son malos, entre que se detecta que es un error de software y se realizan las modificaciones y pruebas de regresión con los distintos proveedores es normal que pase un mes o dos.

El cambio de software tendrán que realizarlo a todos los coches construidos a partir de esa semana. No creo que llamen a nadie sino que en cuanto te acerques a un concesionario a por cualquier cosa te hacen la actualización. Seria interesante quedarse con la versión actual y comprobar tras pasar por el concesionario para comprobar que ya se puede modificar el volumen sin peligro.
 
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