Error ParkPilot

Creo que q mi me ha pasado esto, pero me sale en el delantero. Hay alguna forma de ver si la versión que tengo en el tiguan es la ultima? Para decirselo al concesionario y que lo actualicen antes de que se acabe la garantia

Hola! Alguien sabe cuál es la versión de software actual?
Me marca la 0867, y hay un botón de "Actualización online". No sé si fiarme, pero tampoco debería ser mucho más difícil que un Mac o un teléfono móvil, no?...

Creo que q mi me ha pasado esto, pero me sale en el delantero. Hay alguna forma de ver si la versión que tengo en el tiguan es la ultima? Para decirselo al concesionario y que lo actualicen antes de que se acabe la garantia
En el concesionario me dicen que desde la marca les dicen que no hay ninguna actualizacion disponible para el coche en referente a esto, podriais confirmarnos que actualizacion es esa para saber si ya la lleva el coche, o si no la lleva decirles que miren esa para ver si se la podrian meter?

Buenos dias, a raíz del cambio de la mecatronica de la caja de cambios, desde que saqué el coche del concesionario me aparece aleatoriamente el aviso “Park pilot no disponible” y cuando voy a aparcar las cámaras no aparecen en la
Pantalla e incluso se ven con interferencias o rayas. Puede ser que al montar hayan dejado algún conector mal conectado o algún cable doblado. Sabéis si el circuito de vídeo es de fibra óptica? Si fuera así, un cable doblado podría ocasionar la avería. Lo mismo ni siquiera pasa cableado por donde han realizado la operación, no se si sabéis algo al respecto. Muchas gracias

Josan, pudiste solucionar eso? Estoy igual que tu, con baches, me dice que el “Park pilot no está disponible” y hasta que lo dejo en el garaje un tiempo, no vuelve a funcionar
Me centrare en la zona delantera, porque tuve un golpe y aunque no fue seguido (apareció tras mucho tiempo) el resto del coche no ha tenido nada….
Pero bueno, si habías solucionado por no dar palos de ciego
Gracias

Volver