Error ParkPilot

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Gui, 26 Jun 2018.

  1. dpizarro

    dpizarro Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas,

    A mi me lo hicieron ya el Martes, en 2 horas o así. Es una actualización de SW efectivamente. Ya no pitidos ni nada, pero no me he atrevido a pulsar lo del volumen aún
    El día que me atreva, lo digo. Si alguien lo hace, que lo diga, que así nos vamos liando unos a otros y perdemos el miedo!
     
  2. dpizarro

    dpizarro Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cierto, he hablado hoy con VW para pedir una compensación (del tipo que sea) por los inconvenientes de estar 2 meses sin ciertas funcionalidades.

    Me han dicho que ya me adelantan que compensaciones económicas no se hacen nunca, pero van a estudiar si pueden hacer algo pero más bien “como detalle” pero que no me prometen nada... el Lunes que viene me dicen algo en teoría...

    Si reclamáis otros, decirlo para que estemos al tanto. Ya os diré yo también
     
    A Davidfd y Leucos les gusta esto.
  3. Chemiman

    Chemiman Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días chavales me uno al club soy de Cordoba y me sumo también a los afectados del Park Pilot. Ayer mi coche con dos meses Y 1800 kms sin tocar nada ni volumen ni nada me salió el dichoso error del Park Pilot trasero. Hoy voy al concesionario a ver que pasa. Pero la gracia mia es que tengo el concesionario a 70 kms de mi domicilio. Ya os voy contando si me van a marear mucho. Un saludo a todos.
     
    A Leucos y Davidfd les gusta esto.
  4. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te ha saltado en buen momento! Porque ya hay solucion jajajaj si te llega a pasar hace 2 (casi 3) meses como a nosotros y sin solución, te habrías cagado en todo jajaja yo lo llevo hoy mismo al concesionario, tengo hora a las 15:30. A la que salga el coche volveré a tocar el volumen y os diré si la solución es la definitiva de una vez por todas
     
    A Delta le gusta esto.
  5. Chemiman

    Chemiman Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jeje!!! Menos mal ya os diré como me ha ido.
     
  6. jgarcia04

    jgarcia04 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a todos, a mí me aplicaron la actualización ayer y lo primero que hice antes de salir del taller fue tocar el volumen. De momento sin problema, todo bien al fin.
     
    A Leucos y Davidfd les gusta esto.
  7. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bien!
     
    A jgarcia04 le gusta esto.
  8. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Hola a todos.
    Esta mañana me han hecho la actualización y de momento todo bien. No he tocado nada porque no me hace falta, me lo han entregado con un volumen bastante más bajo. Ahora diría yo que es el volumen correcto.
    Si hay alguna novedad no iremos informando.
    Saludos.
     
    A Leucos le gusta esto.
  9. Chemiman

    Chemiman Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos, ya me han hecho la actualización del software y por lo pronto todo bien ha desaparecido el error. Y en el mismo concesionario he estado tocando el volumen y todo lo que se podía tocar del tema del sensor y no me ha dado ningún fallo. Si se vuelve a producir os comento. Muchas gracias por las respuestas y el foro está muy bien. Seguiré aportando opiniones y vivencias con el coche que espero no de más problemas. Por cierto me han regalado el dataplug y lo llevo instalado.
     
    A Leucos le gusta esto.
  10. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo lo he estado tocando y me ha saltado el fallo. No ha servido de nada las 2 horas que me he pegado en el conce
     
  11. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Uuuuuf que pu....ada :cautious: :cautious: :cautious:
     
  12. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En serio? ? ? . Juer, vaya chapuceros los de VW. Es para llamarles de todo. Yo no he toqueteado nada después de la actualizacion de sw, pero es que ahora menos aún. Terminé hasta las narices de los pitidos y alarmas y avisos y eso que sólo los sufrí un par de semanas.

    Juer, lo siento. Ahora de vuelta al conce y a ver que dicen. Seguramente nada, que no pueden hacer nada que no les indiquen desde Alemania.
     
  13. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    No me lo puedo creer :eek:
    Esperemos que sea un fallo de la actualización y se arregle. Menos mal que no toque nada y el sonido de los pitidos está más bajo.
    A ver qué te dicen...
     
  14. ptm9134

    ptm9134 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Vaya putada. Yo voy el jueves que viene y cuando éste allí tqueteare todo a ver si vuelve a salir.
     
  15. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El lunes me van a oir
     
  16. Chemiman

    Chemiman Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Suerte macho pero vaya putada. Probaste en el concesionario a toquetear como hice yo el volumen y demás??
     
  17. Merouane

    Merouane Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    A mi me actualizaron el SW hace dos semanas y de momento bien, he tocado el volumen y otros ajustes del ordenador, he utilizado el aparcamiento automático varias veces y no me ha vuelto a saltar el error. Me preocupa que a @Davidfd le haya vuelto a saltar, espero que te lo vuelvan a solucionar.
     
  18. jcsensei

    jcsensei Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es raro. O bien no te pusieron el software con la versión adecuada o tienes otro error en los sensores. Quizás sólo resetearon la unidad. Es que me cuesta creer que saquen otra vez un software erróneo.
     
  19. Delta

    Delta Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    A mi me instalaron el nuevo soft, he retocado todo hasta la saciedad y nada, el park funciona de muerte.
     
  20. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Te has pasado por concesionario? Que te han dicho?