Davidfd
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Un mes antes de la entrega aprox.Como sabeis la semana de Fabricacion del Coche? Lo he buscado y no lo encuentro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un mes antes de la entrega aprox.Como sabeis la semana de Fabricacion del Coche? Lo he buscado y no lo encuentro.
Como sabeis la semana de Fabricacion del Coche? Lo he buscado y no lo encuentro.
Yo he puesto la reclamación por teléfono pero mañana escribiré también al correo ese de atención al cliente para ponerla por escrito.Este es el AC de España: atencioncliente@volkswagen.es
Este lo he conseguido de otro foro y según comentan es de AC Alemania: kundenbetreuung@volkswagen.de
Confieso que tambíen modifique el volumen de los sensores.
Sabiendo que es posible que el error se produzca por la modificación del volumen, ahora me creo más que sea cosa de actualización de software.
A ver como te va y nos cuentas. Testealo bien, que como sea eso me van a escuchar en el concesionario.
Porque lo han tratado como error grave desde el 3 de diciembre....Yo he puesto la reclamación por teléfono pero mañana escribiré también al correo ese de atención al cliente para ponerla por escrito.
A ver qué tal el compañero al que le han cambiado la centralita...a ver si no vuelve y lo pedimos los demás... vaya tela.
Lo que si me parece un poco mentira es que haya gente con este error desde hace más de 1 mes para algo a priori tan simple...
Porque lo han tratado como error grave desde el 3 de diciembre....
Ah, pero se puede configurar el sonido del Park pilot?. Como se hace eso?. Aunque no lo voy a hacer viendo los problemas que trae.
Yo he puesto la reclamación por teléfono pero mañana escribiré también al correo ese de atención al cliente para ponerla por escrito.
A ver qué tal el compañero al que le han cambiado la centralita...a ver si no vuelve y lo pedimos los demás... vaya tela.
Lo que si me parece un poco mentira es que haya gente con este error desde hace más de 1 mes para algo a priori tan simple...
Si puedes configurar el volumen y la agudeza del tonoAh, pero se puede configurar el sonido del Park pilot?. Como se hace eso?. Aunque no lo voy a hacer viendo los problemas que trae.
De momento no ha fallado.
le hice unos 100 km,entrando en parking y utilizándolo bastante.Eso si no toque la configuración de fabrica aunque me taladre los oídos.
Si consiguen algo por software iré a que me lo actualicen
Pues si! Lo mismo digo!Después de las fiestas, si sigues sin ningún problema, iré a quejarme al taller para intentar que me den la misma solución.
Saludos.
De momento no ha fallado.
le hice unos 100 km,entrando en parking y utilizándolo bastante.Eso si no toque la configuración de fabrica aunque me taladre los oídos.
Si consiguen algo por software iré a que me lo actualicen
Si, pero sigue igual¿Alguno de ustedes ha intentado restaurar la configuración de fábrica? Se realiza desde el menú de configuración del coche.
Aún ninguna novedad... pedí que me mandaran el número de expediente y la reclamación por correo, pero nada... son unos sinvergüenzas