Quizás sería interesante elegir una dirección de correo de VW que sea buena y allí mandar todos el correo. Así estarían en el mismo buzón todas las reclamaciones y se haría más fuerza. Quien dice una dirección dice dos si se considera necesario.
Esta tarde me han cambiado el centralita del Parkpilot y de momento esta todo funcionando. La avería se produjo el viernes, me pidieron el repuesto y hoy lunes quedo solucionado. Me dijeron que tardarían 2 hora y 2 horas justas estaba puesto y codificado. Les comente que había varios afectados por el mismo problema y que no les daban solución, no entienden porque no os cambian la centralita, para ellos no supone coste ninguno lo cubre la garantia de fabrica. La verdad es que este concesionario (Tartiere Auto en Avilés) se volcaron desde el principio para solucionar el problema, tanto la jefa de taller como el comercial que me lo vendio.
hablando con mi comercial para la entrada y fechas..le he comentado lo del parkpilot...lo q me ha dicho, no se si sera cierto o hablaba de otra cosa, es que el error se produce cuando se cambie el sonido por defecto del sistema de parking...no se cuanto de acierto hay en eso pero os lo comento por si acaso...
pues si eso es asi es para felicitarles...es bueno saberlo de cara a que podamos comentarlo para presionar en los conces donde nos corresponda a cada uno
No es por tenerte en tensión. Pero a mi me lo cambiaron. Y el del taller lo probó unos 10 minutos y volvió a salir
entonces parece que tiene razon ...me dijo que estaban trabajando en el software para que al cambiar el sonido no pasara eso. aproveche para decirlo que tb tengo pendiente las luces del techo...asi que encuanto lo recepcione estare pidiendo cita para activarlas..no lo resistire mucho tiempo sin ellas
Confirmo que también comencé a tener el problema después de cambiar el sonido de la configuración del park pilot
se supone en teoria que si lo dejas el q trae por defecto no da problemas...no? eso me parecio escucharle tb
Hola, yo puse mi queja por correo electrónico, por atencion al cliente, tambien he puesto una hoja de reclamaciones en el taller y lleve una copia a la oficina del consumidor (es donde mas daño se les puede hacer) Yo llevo desde el 9 de noviembre sin el coche, así que el viernes llame al concesionario donde compre el coche y que me pasaran con un responsable de ventas, para decirles que cancelaba la financiación y que quería devolver el coche, ya me he tenido que poner a las malas con ellos. Mañana me tendrian que llama para ver si esto hace presion en el asunto. Y si no que me dejen un coche como el que he comprado. A todo esto saber que la garantia se tiene que extender el tiempo que lleve en el taller y ver si el seguro tambien.
Por cierto les comente que anulasen el fallo para ver a que le perjudicaba al coche, me comentaron que se desactivaban los sensores de aparcamiento y el pitido, que en la pantalla seguiria saliendo el error. Los de vw quieren que me lleve mi coche con el fallo desactivado y a esperar mientras hasta que se solucione, pero yo paso ya que esto afecta a la hora de estacionar y circular con el molesto error. Asi que mientras a exprimir el coche de cortesía que vw me presto.
Este es el AC de España: atencioncliente@volkswagen.es Este lo he conseguido de otro foro y según comentan es de AC Alemania: kundenbetreuung@volkswagen.de Confieso que tambíen modifique el volumen de los sensores. Sabiendo que es posible que el error se produzca por la modificación del volumen, ahora me creo más que sea cosa de actualización de software. A ver como te va y nos cuentas. Testealo bien, que como sea eso me van a escuchar en el concesionario.
quién sabe cuántos tiguan tienen el mismo problema pero hasta que no tocas el volumen del park pilot no aparece ...
..es q no nos van a poder dejar tocar nada..y yo que tengo el obdeleven con el freno de mano echado a ver si me dan el coche por fin...
Lo de ponerlo en conocimiento de AC yo ya lo hice y tienen constacia de todos los pasos que ha dado fabrica y concesionario. Tambien me informarón de que fabrica está con el sofware pero que no saben lo que tardarán que lo quieren dar una solucción definitiva. Toca esperar........