Vaya tela Pues ya se lo que me espera, aunque cambie la pieza tocará volverá a salir y a esperar. Esperemos que se pongan las pilas y lo solucionen rápido. Esto es un vergüenza!
Nose si hay forma de desactivar el pequeño altavoz que hace clac clac clac. Tengo ese puto sonido metido en la cabeza
No hay derecho que te compres un coche, con tanta ilusión y con lo que cuesta y que no tengan una put... solución. O te tragas el sonido y el error o como le han hecho a otro compañero, que lo desactivan y a esperar. DE VERGÜENZA. Tenemos que llamar todos a AC y quejarnos.
actualización de Italia. También tuve noticias hoy que por el momento no hay solución. El problema es el software. Ciertamente, para una marca tan importante esto es una pena.
SIMPLEMENTE me parece increible que pase esto en VW...como es posible que falle ahora y antes a otros siendo el mismo modelo no?
Pues supongo que hasta que se han dado cuenta que ha sido un error que se ha repetido en muchisimos coches y no en alguno solo... ellos iban haciendo coches. Se han dado cuenta de esto y lo han tratado como un error garrafal desde el 3 de Diciembre
Pienso que si el problema de verdad es de software, es que también será de hardware. Pieza de hardware nueva e incomparable con software. Si no, no tiene sentido que todo el montaje sea igual en ambos modelos y a unos le den fallos y a otros no.
A todos nos pasa los mismo. Hoy me han comentado desde el conce que les ha llegado una media soluccion con el tema del sofware pero que no van a llamar a los afectados porque no es una solucción definitiva. Que desde fabrica les comentan que estan trabajando en ello. Yo desde luego no llevo el coche hasta que no halla una solución TOTAL del problema del ERROR PARK PILOT.
Buenas, Yo desde Madrid. A mi me entregaron el coche nuevo el martes y ayer Jueves me dio el famoso error. Lo llevé al taller y esta mañana me han llamado para que lo recogiera. Efectivamente, me han dicho que es un problema de software para el que aún no tienen solución definitiva pero sí una adaptación intermedia pero en la que no confían. Me lo han “adaptado” con dicha solución intermedia advirtiéndome que seguramente me vuelva a pasar y me llamarán en cuanto sepan la solución definitiva para aplicarla. Evidentemente, ante un hecho tan vergonzoso, yo voy a ver cómo poner una reclamación a VW. Los fallos existen, pero los controles de calidad también y para eso están. Que falle a las 48 horas indica que no se han seguido los controles MÍNIMOS ACEPTABLES, así que nos toca reclamar. Seguiré contando novedades y espero que vosotros también lo hagáis para ayudarnos entre nosotros lo antes posible
Bueno... Lo que esperaba, que recoja el coche que es un problema de software y pronto se solucionará etc, etc... Indignante. Lo que me tranquiliza es que parece que se le está yendo de las mano y no son casos aislados, eso me da que pensar que se estén poniendo las pilas.
Yo hoy he llamado para contar lo que me pasa a AC, pero solo han recogido datos y que ya me llamarán. Hay que entender que los concesionarios no tienen la culpa, y que lo que hay que hacer es llamar a la marca directamente, en este caso VW ESPAÑA. Yo voy a reclamar cada dia porque esto no puede ser. Si conseguis algo, decidlo. Aunque sea 1 año mas de garantia, bajar el precio del vehiculo, indemnización, etc etc Lo que sea. Sobretodo no perdáis el norte, se que es dificil afrontar esto, pero las cosas no se consiguen cabreandonos y mandando a la mierda a todo el mundo (aunque nos entren ganas) sobretodo cuando llaméis a AC, siempre con respeto, os van a hacer mas caso si lo decis con tranquilidad, pero con contundencia, que si nos liamos a gritos. Os lo digo por experiencia. Un saludo y mucho animo a todos los afectados
Sí, eso es. A mi me han dicho que si quería poner reclamacion al concesionario y yo he dicho que no. Que no tiene nada que ver el que te lo vende. Ellos venden y te asesoran, pero no son responsables de la fabricación. Al igual que tampoco tiene nada que ver el Taller de VW. La reclamación es a VW como marca y empresa, el resto no tiene nada que ver. Y que los ingenieros estarán intentando dar con la solución seguro durante días, pero estas cosas se evitan si se pasan los controles de calidad oportunos. Ahora prisas, y las prisas nunca son buenas.
totalmente de acuerdo... Yo soy el de las propuestas de nuevo, y eso q no tengo el coche todavia....os parece si registramos en un post los que tienen el problema, cuando se detecto, etc? de cara a una reclamacion?
Yo llamaré el lunes y intentaré reclamar también por correo o burofax. Contra más reclamaciones tengan mejor y a tener paciencia. El mío se fabricó en la sema 44, me lo entregaron 30 de noviembre, el fallo apareció el 4 de diciembre a los 4 días.
Buenas a todos. uno mas con el mismo problema 543 km entregado el 3 de diciembre. Lo lleve al concesionario por la mañana y por la tarde me dicen que tienen que cambiar la centralita, que hasta el lunes no les llegara el repuesto. Me ofrecieron un coche de cortesía o anular el sistema. Opte por que me anularan el sistema porque tengo planes para el fin de semana y no quiero que me coman el coco a preguntas del coche nuevo y ya con problemas. En el concesionario están tan indignados como yo, tanto el jefe de taller como el comercial que me lo vendio. Ya os contare si con el cambio de centralita se arregla el problema o vuelve a fallar al poco tiempo. Por otro lado estos encantado con el coche, es una pena que Vw no tome medias de control de calidad al que le suministra este componente.