Error ParkPilot

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Gui, 26 Jun 2018.

  1. ptm9134

    ptm9134 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Paciencia Chicoamico, nos vas contando.
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sería ideal saber que número de pieza y sw tienen vuestras centralitas de Parkhilfe 12K.
    Puede ser desde grabar en fábrica una configuración antigua de la versión anterior en el módulo , aún no sabemos si nuevo,donde cambia alguna función del sw, si alguno tiene obdeleven que mire el número del fallo registrado. Incluso puede ser hasta un cable del color equivocado en un mazo de cables en modo producción el sistema está inhabilitado hasta que llega al concesionario y en la preentrega quitan ese modo.
     
  3. ptm9134

    ptm9134 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No se si es antigua o no. Yo no tengo obdeleven.
    Que lo soluccionen!
     
  4. chicoamico

    chicoamico Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola amigos, hoy fui al conce, pero no entendí cuál era el problema. Tuve que regresar el 11 de diciembre para dejar el auto 2 o 3 días para hacer el diagnóstico y entender qué me dijo el problema que tienen que reemplazar el timbre porque está en corto. Pero no creo que ese sea el problema.

    Alguna noticia de los vuestros?
     
    A Handyman le gusta esto.
  5. ptm9134

    ptm9134 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estamos a la espera de que me llamen del conce para actualizar el sofware.
     
  6. Jona.am85

    Jona.am85 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo sigo igual, sin noticias y mas cabreado cada dia. Lo mismo le mando un burofax esta semana.
     
  7. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si fuera por el zumbador lo cambiarían en un momento, tan sencillo como quitarle la clema y ver si el error varía en su mensaje diciendo algo al respecto o milagrosamente ya funciona pero no pita.
     
  8. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
  9. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Otro con el mismo problema y no llevo ni 5 días con el.
    Os han dado alguna solución?
     
  10. chicoamico

    chicoamico Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    hoy me uní a un grupo de facebook italiano y conocí a un tipo que tiene el mismo problema.
    Le dijeron que necesitas cambiar el controlador del park pilot, pero no hay ninguno disponible en Alemania. El auto ha estado firme desde hace 3 semanas. Coche nuevo retirado en noviembre como todos nosotros. lo siento por mi traducción
     
  11. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Yo ya tengo cita para el Martes, a ver qué me dicen, pero por lo que os han dicho a vosotros...
    Lo que sí, que a mi el error tampoco se me quita, pero todos los sensores funciona menos los de la parte de atrás. También me hace el sonido que describe el compañero @Jona.am85 al dar el contacto y continúa junto con el pitido que hace el error. Si el coche está parado y pulso el botón de las cámaras deja de sonar el pitido (pero no se quita el error), pero encuanto empiezo la marcha y meto segunda, vuelve a empezar de nuevo el pitido y el aviso de error a parpadear.
    En fin coche nuevo que ni me ha dado tiempo a disfrutar de el ni 100 km tiene:notworthy:
     
    Última edición: 4 Dic 2018
    A Jona.am85 le gusta esto.
  12. chicoamico

    chicoamico Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    También tengo su problema exacto si me escribe una mail en privado, le envío un video y una imagen ... desafortunadamente, aquí no puedo publicarlos
     
  13. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Esperemos que encuentre solución, yo iré informando de lo que me digan, a ver si hay suerte.
    Saludos.
     
    A Davidfd le gusta esto.
  14. Jona.am85

    Jona.am85 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, a día de hoy la única noticia que tengo de esta semana que me llamaron es que el fallo es del software y ese recambio no es original de la volkswagen. Así que el departamento de ingeniería hasta que la otra parte no solucione el fallo, ellos tampoco pueden hacer nada. La solución provisional que me han dado es desactivar el fallo mientras y así poder disfrutar del coche, el cual los sensores de aparcamiento quedarian desactivados. Entonces mi pregunta es, deberian compensarme de alguna manera por quitarme temporalmente una prestación del coche? Y por las 4 semanas que lleva en el taller? Me tienen hasta los hue...os
     
  15. ptm9134

    ptm9134 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esa misma pregunta me he hecho yo. Compras un coche con unas prestaciones y no las estas disfrutando. Lo he comentado con el comercial y me dice que alguna compesanción habrá, pero economica no va ha ser. Despues de un rato hablando con el comercial del conce me dice que la compesación la hace el conce con la marca. No se cual sera al final, pero unas alfombrillas o parasol no va ha compensar lo qué estamos padeciendo. Tambien me dijo que en breves dias me llamarán cuando los ingenieros de Volkswagen encuentren la solución al error del Park Pilot. De momento tengo el coche pero sin las prestaciones que inicialmente traia. Toca esperar.
     
    A Jona.am85 le gusta esto.
  16. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Pero manda hue..os!!!
    Yo tengo un cabreo de la ostia y aún no me han dicho nada. Que está marca con el prestigio que tiene y el coche que barato no es, no tengan una solución, es para mear y no echar gota.

    A ver qué compensación te dan, pero como tú dices ninguna compensación te quita la disolución de no poder disfrutar del tú coche nuevo.

    Yo estoy :devilish: y más sabiendo de antemano cuál va a ser la solución :(
     
    A Jona.am85 le gusta esto.
  17. chicoamico

    chicoamico Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
  18. chicoamico

    chicoamico Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pero me pregunto cómo es posible que una pieza se encuentre en ebay y vw no la distribuya por toda Europa.
     
  19. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy me pasa lo mismo, un clac clac al dar contaco como su fuera de un rele debajo del volante y error Park pilot atras. No se quita. 2 dias con el coche.....
     
  20. Borjelweis

    Borjelweis Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vaya faena...