Error ParkPilot

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Gui, 26 Jun 2018.

  1. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De momento no me voy a cabrear, pero da mucha rabia tener el coche nuevo y que ya salte este error... a parte nose como quitarlo mientras circulas. Alguien lo ha conseguido???
     
  2. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    @Davidfd el error yo lo quito si arranco y no me salta o pongo las cámaras. Como es inevitable que salte cuando pones la marcha atrás, una vez que termines la maniobra y sepas que no va a necesitar las cámaras apagas el coche, y lo arrancas de nuevo y el erro no aparece, pero el grillo (clac, clac...), como yo lo llamo sigue.
    Saludos.
     
    A Davidfd le gusta esto.
  3. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias! Mañana lo pruebo. Ya que el domingo tengo que volver a casa y son 200km y no quiero estar 200km escuchando el sonidito todo el viaje.. el clac clac con un poco de musica no lo escucho
     
  4. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Todos los que tengais el error, id informando, yo mañana llamare para pedir cita
     
  5. ptm9134

    ptm9134 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Deciros que el coche lo tengo desde hace una semana en casa y tengo el detector, tanto delantero como trasero, que da el ERROR PARK PILOT desconectado, asi que no me funciona ningun asistente de aparcamiento salvo las camaras. Estoy a la espera de que me llamen del conce para actualizar el sofware que llegara de fabrica cuando los INGENIEROS de VW solucionen el problema. (Si es que lo solucionan)
    A mi me paso con 200km y tampoco lo podia quitar, asi que estuvo en el conce 12 dias seguidos parado y sin que lo hicieran nada para al final darme la solución desde fabrica de llevarmelo desconectado los detectores.
    Asi que seguimos a la espera de que me llamen para llevar el coche para meterle sofware nuevo.
    Si hay novedades os ire informando. Paciencia.
     
    A Davidfd y Borjelweis les gusta esto.
  6. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ostras! Yo tengo el coche 5 días pero no me ha aparecido el mensaje. Espero os den solución rápido.
     
  7. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que suerte! Que siga asi!
     
  8. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Buenas tardes, comentaros lo que me ha dicho...

    1. El coche lo ve el jefe de taller, para ver si es avería o un ajuste.
    2. Después de poner él contacto, escuchar el grillo y desmontar un compartimento de debajo del volante, me comenta que el sonido (grillo) procede del altavoz del sensor de aparcamiento y de ahí el fallo Parkpilot y el ruido (grillo).
    3. Que deje el coche, para asegurase que no hay nada más y si es eso, que recoja el coche mientras llega la pieza que tienen que pedir.

    Así que a la espera de que me llamen y ojalá tenga suerte y todo sea eso.
    Ya iré comentando cuando tenga más información.
    Saludos.
     
    A Gtc1980 le gusta esto.
  9. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entonces no has dejado el coche en el Conce?
    Y si lo has dejado, te han dejado coche fe substitucion?
     
  10. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Eso es otra...

    El coche se ha quedado en el taller a falta de asegurar que no haya otro problema que cause el error. Si es así, me llamarán para recogerlo y a esperar a que llegue la pieza.
    Según el concesionario, la marca Volkswagen, no da ningún coche de cortesía, a menos que el coche esté inmovilizado (que no puedas andar con el).
    A mi, gracias al comercial, me han dejado un polo de los de pruebas.
    Así que estoy a la espera, con el Polo, a que me llamen y me confirmen que es ese el problema y pueda ir a recoger el coche hasta que llegue la pieza y me la cambien.
    Hasta aquí puedo contar, en cuanto sepa más lo comentaré.

    PD: Manda hu...os que una marca como esta y con lo que cuesta este coche, no tenga la consideración de ponerte un coche de cortesía. Que estamos hablando de que el coche tiene días y ya está en el taller...:devilish:
    Saludos.
     
    A Davidfd le gusta esto.
  11. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no pienso salir mañana por la puerta del concesionario sin un coche de substitución si tengo que dejar el mio alli. Eso lo tengo claro. Como tu dices, un coche que tiene dias, y esta dando un problema de fabrica, no es culpa del cliente, ya estan dejandome otro coche, porque sino la liare alli mismo. No se immobiliza el coche, pero es muy molesto conducir con eso y puede ser peligroso, asi que no toquen los huevos que aqui vamos a pagar religiosamente cada mes el coche. Dicho esto, a parte del error este. El coche es una maravilla
     
    A Kimera77 le gusta esto.
  12. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Amén compañero...
    Mañana nos cuenta a ver qué te comentan.
    Saludos.
     
    A Davidfd le gusta esto.
  13. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Hoy me han llamado y me han confirmado que la avería vienes del altavoz del sensor. En teoría la pieza la reciben mañana y sobre la marcha me la montarán. Cuando lo recoja y pruebe os comentaré.
    @Davidfd que te han comentado?
     
  14. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues acabo de llegar a casa! Lo mismo que a ti, el viernes me lo devuelven solucionado. A parte sin decir nada me han dejado un T-Roc hasta el viernes. Hay que decir que se han comportado
    De paso también me daran el Data plug y me han regalado el lavado y aspiración de cortesía que me viene de lujo porque el interior ya le tocaba.
    Esperemos que no vuelva a salir este error!! Nos vamos informando!:thumbsup:
     
    A Kimera77 le gusta esto.
  15. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    o_O Eso me demuestra que es cosa del concesionario, me refiero a lo del coche de cortesía más todo los detalles que van ha tener un 10 por conce y un 0 para el mío :mad:
    Esperemos que dentro de lo malo se arregle el problema.
    Saludos.
     
    A Davidfd le gusta esto.
  16. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si lo que importa es que se solucione... lo demas es a mas..
     
  17. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me acaban de llamar del concesionario. Ya lo tienen arreglado, a medias me ha dicho. Supongo que me habran desactivado los sensores hasta nuevo aviso... os cuento esta tarde que voy a por el y me explicará
     
    A Kimera77 le gusta esto.
  18. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    A ver...ya nos cuentas.
    A mi me han dicho que la pieza no ha llegado, así que un día más sin coche. @Davidfd te confirmaron como a mi que la avería proviene de altavoz del senso. Lo digo por recabar toda la info posible y así ver la posible solución que me darán.
     
  19. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues eso me dijo el jefe de taller, pero cuando lo recoja en un rato y me explique que le han hecho, ya te diré toda la info!
     
  20. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Malas noticias. Me han devuelto el coche igual que lo deje ayer. Lo habían reparado, pero han dado una vuelta para probarlo y nada ha vuelto a salir el error... me ha enseñado documentación que les ha llegado de vw con laacción de parar estas reparaciones ya que no es problema de ningún altavoz ni sonido ni nada. Sino la centralita del modulo park pilot. Me ha devuelto el coche porque no sabe cuando se va a solucionar, pero me ha dicho que ya son muchos los tiguanes que tienen este problema y que en principio deberían solucionarlo rápido. Me ha dicho que esta campaña de error la lanzaron el 3 de diciembre (hace 10 dias) con lo que lleban 10 dias trabajando en este fallo. Esperemos que lo encuentren pronto. Por otro lado mañana llamaré a atención al cliente y les cantaré las cuarenta