Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento no me voy a cabrear, pero da mucha rabia tener el coche nuevo y que ya salte este error... a parte nose como quitarlo mientras circulas. Alguien lo ha conseguido???
Gracias! Mañana lo pruebo. Ya que el domingo tengo que volver a casa y son 200km y no quiero estar 200km escuchando el sonidito todo el viaje.. el clac clac con un poco de musica no lo escucho@Davidfd el error yo lo quito si arranco y no me salta o pongo las cámaras. Como es inevitable que salte cuando pones la marcha atrás, una vez que termines la maniobra y sepas que no va a necesitar las cámaras apagas el coche, y lo arrancas de nuevo y el erro no aparece, pero el grillo (clac, clac...), como yo lo llamo sigue.
Saludos.
Que suerte! Que siga asi!Ostras! Yo tengo el coche 5 días pero no me ha aparecido el mensaje. Espero os den solución rápido.
Entonces no has dejado el coche en el Conce?Buenas tardes, comentaros lo que me ha dicho...
1. El coche lo ve el jefe de taller, para ver si es avería o un ajuste.
2. Después de poner él contacto, escuchar el grillo y desmontar un compartimento de debajo del volante, me comenta que el sonido (grillo) procede del altavoz del sensor de aparcamiento y de ahí el fallo Parkpilot y el ruido (grillo).
3. Que deje el coche, para asegurase que no hay nada más y si es eso, que recoja el coche mientras llega la pieza que tienen que pedir.
Así que a la espera de que me llamen y ojalá tenga suerte y todo sea eso.
Ya iré comentando cuando tenga más información.
Saludos.
Entonces no has dejado el coche en el Conce?
Y si lo has dejado, te han dejado coche fe substitucion?
Yo no pienso salir mañana por la puerta del concesionario sin un coche de substitución si tengo que dejar el mio alli. Eso lo tengo claro. Como tu dices, un coche que tiene dias, y esta dando un problema de fabrica, no es culpa del cliente, ya estan dejandome otro coche, porque sino la liare alli mismo. No se immobiliza el coche, pero es muy molesto conducir con eso y puede ser peligroso, asi que no toquen los huevos que aqui vamos a pagar religiosamente cada mes el coche. Dicho esto, a parte del error este. El coche es una maravillaEso es otra...
El coche se ha quedado en el taller a falta de asegurar que no haya otro problema que cause el error. Si es así, me llamarán para recogerlo y a esperar a que llegue la pieza.
Según el concesionario, la marca Volkswagen, no da ningún coche de cortesía, a menos que el coche esté inmovilizado (que no puedas andar con el).
A mi, gracias al comercial, me han dejado un polo de los de pruebas.
Así que estoy a la espera, con el Polo, a que me llamen y me confirmen que es ese el problema y pueda ir a recoger el coche hasta que llegue la pieza y me la cambien.
Hasta aquí puedo contar, en cuanto sepa más lo comentaré.
PD: Manda hu...os que una marca como esta y con lo que cuesta este coche, no tenga la consideración de ponerte un coche de cortesía. Que estamos hablando de que el coche tiene días y ya está en el taller...
Saludos.
Yo no pienso salir mañana por la puerta del concesionario sin un coche de substitución si tengo que dejar el mio alli. Eso lo tengo claro. Como tu dices, un coche que tiene dias, y esta dando un problema de fabrica, no es culpa del cliente, ya estan dejandome otro coche, porque sino la liare alli mismo. No se immobiliza el coche, pero es muy molesto conducir con eso y puede ser peligroso, asi que no toquen los huevos que aqui vamos a pagar religiosamente cada mes el coche. Dicho esto, a parte del error este. El coche es una maravilla
Pues acabo de llegar a casa! Lo mismo que a ti, el viernes me lo devuelven solucionado. A parte sin decir nada me han dejado un T-Roc hasta el viernes. Hay que decir que se han comportadoHoy me han llamado y me han confirmado que la avería vienes del altavoz del sensor. En teoría la pieza la reciben mañana y sobre la marcha me la montarán. Cuando lo recoja y pruebe os comentaré.
@Davidfd que te han comentado?
Pues acabo de llegar a casa! Lo mismo que a ti, el viernes me lo devuelven solucionado. A parte sin decir nada me han dejado un T-Roc hasta el viernes. Hay que decir que se han comportado
De paso también me daran el Data plug y me han regalado el lavado y aspiración de cortesía que me viene de lujo porque el interior ya le tocaba.
Esperemos que no vuelva a salir este error!! Nos vamos informando!![]()
Si lo que importa es que se solucione... lo demas es a mas..Eso me demuestra que es cosa del concesionario, me refiero a lo del coche de cortesía más todo los detalles que van ha tener un 10 por conce y un 0 para el mío
Esperemos que dentro de lo malo se arregle el problema.
Saludos.
Me acaban de llamar del concesionario. Ya lo tienen arreglado, a medias me ha dicho. Supongo que me habran desactivado los sensores hasta nuevo aviso... os cuento esta tarde que voy a por el y me explicará
Pues eso me dijo el jefe de taller, pero cuando lo recoja en un rato y me explique que le han hecho, ya te diré toda la info!A ver...ya nos cuentas.
A mi me han dicho que la pieza no ha llegado, así que un día más sin coche. @Davidfd te confirmaron como a mi que la avería proviene de altavoz del senso. Lo digo por recabar toda la info posible y así ver la posible solución que me darán.