Error ParkPilot

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Gui, 26 Jun 2018.

  1. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Los que estamos ansiosos y hemos sufrido las demoras...lo sabemos de tanto preguntar a AC...es por tener una orientacion...si no pon cuando lo compraste y ya esta... el objetivo es tener una idea de la magnitud y llegado el momento hacer presión..asi lo he visto hacer en otras marcas y con otros problemas
     
  2. JLAG

    JLAG Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Gracias asi lo hare
    Saludos
     
  3. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Pensando, no se si puede venir los tiro por ahí...
    En el post de cambios MY19, unos de los cambios que traía MY19 creo recordar, es que los pitidos de los sensores sólo se escuchan por un altavoz y en el MY18 sé escuchaban por los traseros y delanteros.
    Casualidad?
     
    A Borjelweis le gusta esto.
  4. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    no creo...yo pienso más bien que es por no saturar de ruidos...con que suene por uno es suficiente..no es una cancion
     
  5. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si si el error viene de ahi. El modulo de park pilot se piensa que tiene 2 altavoces, pero le falta el trasero. Por eso da este error. Eso me explicó el jefe de taller de mi conce. Y por eso la solución es una actualización de software
     
    A Kimera77 le gusta esto.
  6. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    pues eso en reprogramacion es bien poco y sencillo hasta donde creo...decirle que solo tiene uno y quitar de la programacion las referencias al segundo...
    para los que os lo han entregado ahora..suena ya por uno o dos altavoces? pq la solucion es poner el segundo altavoz de nuevo...eso pasa por ser ratas y quitarselo:laugh:
     
  7. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si si solo suena por el altavoz de delante, pero no es el altavoz por donde sale la musica, sino uno pequeño que esta debajo del volante a la izquierda
     
  8. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    o sea, uno puesto solo para el tema del parking
     
  9. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sisi! Y no hacen falta 2 porque funcionaba bien y no molestas atras. Pero si, por quitar el de atras.. estamos con este error
     
  10. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    menuda pifia la de VW...estan un poco desastrosos ultimamente...pues mas les vale ponerse las pilas rapido pq son bastantes los afectados, segun creo
     
  11. dpizarro

    dpizarro Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas,

    Pues tras darme el Viernes el coche con la “adaptación” realizada, hoy ha vuelto el error. Es decir, no vale para nada la “adaptación”. Mañana de nuevo... jaleo.

    Una duda, ¿alguien ha conseguido que le desactiven la función de la cámara trasera para que al menos se pueda usar el coche?
     
  12. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo no se cuando llegara el arreglo, pero cuando vaya a recoger el mio les dire que una solucion quiero...para que como dices, al menos se pueda usar el coche...
    porque...que pasa con el error? suena algo continuamente? se hace incomodo usar el coche?
     
  13. dpizarro

    dpizarro Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Suena un pitido como el de aparcar CADA SEGUNDO, por lo que se hace imposible conducir...
     
  14. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Con una avería que aparece a tan pocos días de la entrega del coche... debería uno poder solicitar la devolución del mismo y cambio por una unidad nueva no afectada. Habría que leer la letra pequeña del contrato. O preguntar a alguien que sepa de leyes sobre la compra de vehículo nuevo.
    Sea como sea, es vergonzoso que sigan entregando unidades defectuosas con un fallo que se produce a los pocos días de la entrega del coche y que hace que sea casi imposible conducirlo sin volverse loco :confused: :confused: :confused:
    Muy mal VW.
     
  15. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    A mi me han quitado el sonido, imagino que han descontado el altavoz del sensor. El ruido desaparece, pero el error cuando pones la marcha trasera o las cámaras sigue saliendo, pero ya no molesta para circular.
    Hoy llamaré a AC a ver qué me dicen.
    Saludos.
     
  16. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    gracias por el aporte...creo q sera lo q les pida a VW cuando digan de entregarmelo
     
    A Kimera77 le gusta esto.
  17. dpizarro

    dpizarro Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias! Estoy en el taller para pedirles eso...
     
    A Kimera77 le gusta esto.
  18. dpizarro

    dpizarro Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya he salido del taller.
    Les dije que si no me lo podían desactivar y me decían que no, que por seguridad el coche no lo permite.

    Les insistido 2 veces y me han dicho que no de nuevo. Cuando les he dicho que había leído que a otros afectados sí se lo habían desactivado, entonces ya... de repente se podía. Así que al menos lo tengo desactivado el sonido y se puede conducir.

    Además tengo ya puesta la reclamación a VW. Cuando haya una solución definitiva, me llamarán para proceder con ella.
     
  19. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La reclamación es telefonica??
    Yo también hice una reclamación por telefono
     
  20. Kimera77

    Kimera77 Tiguanero Activo

    Yo he reclamado vía telefónica a AC. Que me entiende, que se van a informar en el servicio oficial donde me han mirado la avería, que se van a poner en contacto con Alemania a ver qué les dicen (como si no supieran de qué error es) y qué me llamarán para informarme.
    Voy a poner otra por correo y a ver si consigo alguna dirección de la Central en Alemania y les mando también un email.
    Por quejarnos no va a ser, eso si a llamar todos que haremos más fuerza.
    Saludos
     
    Última edición: 17 Dic 2018
    A Davidfd le gusta esto.