Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía... cada día que pasa, disminuye su profesionalidad yo creo. Porque el trato está siendo lamentableHe hablado con el jefe de taller y me comenta que le han llamado de AC para hablar de mi caso pero qué hasta la fecha siguen sin solución.
Vergüenza ):-(
Buenos días,
La solución para que no salte el error por ahora es no tocar el volumen del parkpilot para que no salte el error???
Habra que estar atento para el dia que te enseñan a manejar el coche, que el comercial no lo toque.
interesante saberlo...Sisi, salta el error al tocar el volumen o tonalidad de los sensores traseros. Si tocas los delanteros no pasa nada
Ok, vete contándonos. No obstante, te digo. Por si no te interesa coche de sustitución o se ponen pesados, te pueden desactivar el pitido de aparcamiento y así el error no te molesta.Hola,
Estoy igual que vosotros, coche entregado dia 18/12 y hoy ha salido fallo ParkPilot: parte trasera tras modificar volumen sonido sensores...
mañana me planto en concesionario y sino lo pueden arreglar que me den coche sustitucion mismas características, yo cada dia hago 80km solo para ir a currar y no aguanto ni el sonido del clac clac, ni el del aviso ni que la psntalla de la consola central muestre mensaje de error constantemente...
Pondré reclamación por las mismas vias que vosotros en AC telefónicamente y por correo electrónico.
Os ire informande desde Mallorca.
Buenos días.
Ayer me llamron de AC. Me me comentaron más de lo mismo, que están trabajando en una solución. Les comenté que habían afectados que le han cambiado la pieza y que les van bien, que mientras sacan la actualización es una solución. Y la contestación es que si la marca no deja cambiar nada, el concesionario no puede hacerlo, que si lo hacen es como saltarse la garantía o algo parecido y que a partir de ese cambio, solucionen posteriores no sería aceptadas.
Y yo me lo creo...
Total, que hay que esperar, yo la verdad que con la desactivación del altavoz, es como si no tuviese avería, pero eso no quita que este jodido por tener el coche averiado y sin solución![]()
Buenos dias.
Después del cambio de la centralita todo bien.
No entiendo porque a unos les dejan y a otros no.
15 de enero?????? Joder.... seguimos con las reclamacionesOk, vete contándonos. No obstante, te digo. Por si no te interesa coche de sustitución o se ponen pesados, te pueden desactivar el pitido de aparcamiento y así el error no te molesta.
Te lo digo porque hoy he hablado con VW y me han dicho que hasta el 15 de Enero, se descarta que haya una solución desde producto por el motivo de las fiestas. Yo le he dicho que bastante fiesta era ya el haberme comprado un coche y me falle a los 2 días...
SiSolo sois los coches mas recientes no?
Para mí, el concesionario ha explicado que depende del error que sale del diagnóstico ... después del cambio de la unidad de control, ¿ha intentado regular el volumen de los sensores?