Error ParkPilot

Como sabeis la semana de Fabricacion del Coche? Lo he buscado y no lo encuentro.
Un mes antes de la entrega aprox.
 
Este es el AC de España: atencioncliente@volkswagen.es
Este lo he conseguido de otro foro y según comentan es de AC Alemania: kundenbetreuung@volkswagen.de



Confieso que tambíen modifique el volumen de los sensores. :(
Sabiendo que es posible que el error se produzca por la modificación del volumen, ahora me creo más que sea cosa de actualización de software.



A ver como te va y nos cuentas. Testealo bien, que como sea eso me van a escuchar en el concesionario.
Yo he puesto la reclamación por teléfono pero mañana escribiré también al correo ese de atención al cliente para ponerla por escrito.

A ver qué tal el compañero al que le han cambiado la centralita...a ver si no vuelve y lo pedimos los demás... vaya tela.

Lo que si me parece un poco mentira es que haya gente con este error desde hace más de 1 mes para algo a priori tan simple...
 
Yo he puesto la reclamación por teléfono pero mañana escribiré también al correo ese de atención al cliente para ponerla por escrito.

A ver qué tal el compañero al que le han cambiado la centralita...a ver si no vuelve y lo pedimos los demás... vaya tela.

Lo que si me parece un poco mentira es que haya gente con este error desde hace más de 1 mes para algo a priori tan simple...
Porque lo han tratado como error grave desde el 3 de diciembre....
 
Porque lo han tratado como error grave desde el 3 de diciembre....

Madre mía... por cierto, yo también había tocado lo del sonido, bajé la intensidad de sonido porque el pitido me taladra el oído (ahora ya no, esto es el karma )
 
Ah, pero se puede configurar el sonido del Park pilot?. Como se hace eso?. Aunque no lo voy a hacer viendo los problemas que trae.
 
Yo he puesto la reclamación por teléfono pero mañana escribiré también al correo ese de atención al cliente para ponerla por escrito.

A ver qué tal el compañero al que le han cambiado la centralita...a ver si no vuelve y lo pedimos los demás... vaya tela.

Lo que si me parece un poco mentira es que haya gente con este error desde hace más de 1 mes para algo a priori tan simple...

De momento no ha fallado.
le hice unos 100 km,entrando en parking y utilizándolo bastante.Eso si no toque la configuración de fabrica aunque me taladre los oídos.
Si consiguen algo por software iré a que me lo actualicen
 
Ah, pero se puede configurar el sonido del Park pilot?. Como se hace eso?. Aunque no lo voy a hacer viendo los problemas que trae.
Si puedes configurar el volumen y la agudeza del tono
 
De momento no ha fallado.
le hice unos 100 km,entrando en parking y utilizándolo bastante.Eso si no toque la configuración de fabrica aunque me taladre los oídos.
Si consiguen algo por software iré a que me lo actualicen

Después de las fiestas, si sigues sin ningún problema, iré a quejarme al taller para intentar que me den la misma solución.
Saludos.
 
¿Alguno de ustedes ha intentado restaurar la configuración de fábrica? Se realiza desde el menú de configuración del coche.
 
De momento no ha fallado.
le hice unos 100 km,entrando en parking y utilizándolo bastante.Eso si no toque la configuración de fabrica aunque me taladre los oídos.
Si consiguen algo por software iré a que me lo actualicen

por tu salud mental y alegria, ni se te ocurra tocarlo...o entraras en la lista de desesperacion por una solucion de VW :laugh::laugh::laugh:
 
@Kimera77 @dpizarro habéis recibido respuesta a la reclamación? Estoy llamando cada dia y me dan largas. “ la persona que lo lleva esta ocupada ahora mismo, le dejo nota cuando esté disponible” cada dia igual. Llame a la hora que llame
 
@Kimera77 @dpizarro habéis recibido respuesta a la reclamación? Estoy llamando cada dia y me dan largas. “ la persona que lo lleva esta ocupada ahora mismo, le dejo nota cuando esté disponible” cada dia igual. Llame a la hora que llame
Aún ninguna novedad... pedí que me mandaran el número de expediente y la reclamación por correo, pero nada... son unos sinvergüenzas
 
@Kimera77 @dpizarro habéis recibido respuesta a la reclamación? Estoy llamando cada dia y me dan largas. “ la persona que lo lleva esta ocupada ahora mismo, le dejo nota cuando esté disponible” cada dia igual. Llame a la hora que llame

Yo igual, no me han vuelto a llamar, mañana llamaré al servicio oficial para hablar con el jefe de taller a ver qué me dicen.
AC llamaré la semana que viene, pero con esto de las fiestas, imagino que se demorará.
 
He llamado a AC, han dicho que siuen recopilando info de alemania y que estos temas pueden alargarse 1-2 semanas.
 
He hablado con el jefe de taller y me comenta que le han llamado de AC para hablar de mi caso pero qué hasta la fecha siguen sin solución.
Vergüenza ):-(
 
Volver
Arriba