blete
Tiguanero Experto
4x2... porque no soy de rutillas, y tampoco trabajo en nada relacionado con el campo. Pero vamos, Tigu es más paseos y rutas... para temas 'serios' y 4x4 de verdad, no me lo pensaba... LandCruiser, Pathfinder,... este rollo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
va mejor en 4 motion, pero yo en 55.000 km aún no lo he necesitado, usando eso si M+S en envierno
4x2... porque no soy de rutillas, y tampoco trabajo en nada relacionado con el campo. Pero vamos, Tigu es más paseos y rutas... para temas 'serios' y 4x4 de verdad, no me lo pensaba... LandCruiser, Pathfinder,... este rollo![]()
quieres decir que es mas seguro el 4x2 que el 4x4?yo aposte por mi Tigu en 4x2 primeramente por el precio y luego que tambien es mas economico de mantener en ruta, tambien buscaba un coche con una seguridad muy alta...
para 4x4 y para meterme en terrenos fangosos el Urban Explorer de Dacia, me encanta, disfrutaria como un enano con el...
Saludos !!!
depende donde vivas si vives en el sur como que es una tontería comprarte un 4x4 si no vas al monte, pero por ejemplo aquí en Asturias que llueve mucho y en las carreteras secundarias suelen tener barrillo y hojas de los arboles que es muy resbaladizo pues es un aporte de seguridad, ojo es el primer coche que tengo 4x4 y nunca tuve ningún percance y dios quiera que no lo tenga nunca pero para nosotros es un aporte de seguridad.Creo que si solo pisas asfalto y alguna pista de tierra buena y sabes manejarte, con 4x2, y buenas ruedas tienes bastante.
estoy contigo pero las limitaciones de un coche están en las ruedas puedes tener el coche mas seguro y mejor del mundo pero como no tengas buenos neumáticos no tienes nada.El 4x4 automático actúa en situéis iones que tú ni siquiera aprecias.
4x2 más seguro q 4x4 en la vida ni buenas ruedas ni na.
Pero insisto un buen sistema de seguridad es el que actúa sin tu notarlo...
Si comparas, comparas con las mismas condiciones. Digo yo...estoy contigo pero las limitaciones de un coche están en las ruedas puedes tener el coche mas seguro y mejor del mundo pero como no tengas buenos neumáticos no tienes nada.
Creo que si solo pisas asfalto y alguna pista de tierra buena y sabes manejarte, con 4x2, y buenas ruedas tienes bastante.
Estoy leyendo vuestros argumentos y estoy de acuerdo con vosotros en lo referente al 4x4, solo quería aportar que lei hace tiempo (no mucho)que en los países escandinavos los coches que se vendían eran 4x2.
El tema me sorprendio mucho, pero parece ser que los nórdicos le tienen mania al 4x4 porque no aporta información al conductor sobre el comportamiento del coche en conducción sobre hielo (¿?).