El origen de nuestros Nicks

El mio viene de la radio, que tiempos cuando tenía 17 años y usaba la emisora...

La CB 27mhz, el mote que tenia y con el me quede. con él sigo y es lo lindo gatitopulgoso de gato las vidas ....

Última edición por un moderador:
Mi nick viene de frame que en inglés es gafa, como soy óptico un amigo me decía gafero así que de frame a framer, gafero en inglés, la verdad es que lo suelo usar tanto en castellano como en inglés en los diferentes foros o juegos on line
Salu2

Última edición por un moderador:
Pues el mio hace ya.muchos años cuando cree mi cuenta de correo electrónico pensé: " Se me va a olvidar el nombre de mi cuenta a los 10 segundos seguro " (soy muy despistado)y entonces como me conocen por sori, pues me puse soisori y así no se me.olvida.

Va, que esto esta un poco paradito y algunos nicks llaman mucho la atención, animáos!!

@Revientacamisas por ejemplo :whistling: lánzate, anda. :roflmao:

Era un mote que siempre me hizo mucha gracia, de mi padre a un vecino/amigo suyo porque en verano siempre salía al patio con la camisa desabrochada.

Digo era porque el pobre hombre murió el año pasado DEP.

Ya que se ha revivido este hilo, me lanzo a explicar el origen de TaLLyHo. Poneros en situación:
  • Época de "descontrol" recién empezada la universidad.
  • Messenger que echaba fuego/humo por todos los lados.
  • Hormonas también fuera de sus casillas.
Bueno, pues necesito un nick atractivo y se me ocurre buscar en el diccionario de inglés; en eso que encuentro la siguiente definición: "Grito del cazador de zorras"...

No hace falta que explique nada más, ¿verdad? Jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Ya que se ha revivido este hilo, me lanzo a explicar el origen de TaLLyHo. Poneros en situación:
  • Época de "descontrol" recién empezada la universidad.
  • Messenger que echaba fuego/humo por todos los lados.
  • Hormonas también fuera de sus casillas.
Bueno, pues necesito un nick atractivo y se me ocurre buscar en el diccionario de inglés; en eso que encuentro la siguiente definición: "Grito del cazador de zorras"...

No hace falta que explique nada más, ¿verdad? Jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
En serio !!!! :ninja:
Me quedo muerto jajaja

ajajaj! nooooo el taxi es un mercedes clase e,aunque he visto algunos suv taxis he visto un kuga y un qasqai

jo, íbamos a tener una primicia en el foro...

No será un E 300?

Volver