El origen de nuestros Nicks

Pues, el mio viene de hace muuuuucho tiempo. Tendría yo, unos 13 años, cuando a punto de entrar a clase de Judo, en un Polideportivo, de aquí de Logroño. Me encontré en los vestuarios, una cartera. La abrí, a ver si llevaba algún documento para devolversela al dueño, y no tenía nada. Excepto unos dibujos a boli y una frase: SHAKTALE y debajo, el significado. Me gustó y me la apropié para mí ( La frase. No la cartera ).
Luego, añadí el año de nacimiento, y voilá !!
Como dice JR;), en todos los foros, me conocen por éste nick, y son unos cuantos:D
Ale,
EDIT: Unos años más tarde, me enteré de la canción de Sociedad Alkoholica

Siempre Hay Alguien Ke Te Amarga La Existencia

Acabo de ver este hilo de Forocoches y me he acordado de ti jaja

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4197923

suso no tiene tanta historia aunque muchos no conocen pq a los jesus se nos llaman suso JESUS JESUSO JE SUSO SUSO, aunque este es el más normal, debido a minombre real ( Jesús MIguel; gracias papas iaios, tec) he tenido muchos derivados como chuso chusmi chusma.... mejor no seguir, muy buenas historias las de algunos

El mio viene de Oogie Boogie,un personaje de la película Pesadilla antes de Navidad. Para quien no lo conozca, ya está tardando en verla. Este villano es un saco de arpillera relleno de bichos y gusanos al que le gusta mucho el juego.
Por aquel entonces (12-15 años) empece a jugar por internet en paginas en las que no hacia falta un registro hasta que entre en una, mundijuegos, (no se si aun sigue) en la que lo pedían. Asi que decidi que ese saco asqueroso y ludopata debia ser mi carta de presentación. Desde entonces hasta ahora este ha pasado a ser mi nick en todo, foros, juegos y todo donde tenga que poner un nick.

Pues todo empezó en la época de los primeros teléfonos móviles de pantalla verde con el que se podía jugar al juego de la serpiente y la batería te duraba 1 semana entera (ainssss que recuerdos me traen esos zapatófonos!!!).
En el gran nokia 5110 se podía escribir tu nombre como fondo de pantalla para personalizarlo. Como con "Raul" me quedaba corto y con mi apellido me pasaba de los extensos 10 caracteres que te permitía, escribí un día Raulitoooo (nunca nadie me había llamado así antes), y mira tu por donde, así me quedé! ;)

El mío es uno de mis escritores favoritos....J.D. Salinger. Seguro que muchos lo conocéis.....su libro más popular es "El guardián entre el centeno". Lo he leído varias veces....tanto en inglés como en castellano.

Pues el mio es la unión de mi nombre y el de mi perra (la de la foto). Y la historia es parecida a la que habéis contado... la necesidad de encontrar un nick que no saliese ya adjudicado a otra persona....

Mi nick, hace unos años cuando me quise hacer un correo electrónico el que yo quería estaba ocupado y hotmail me ofreció esta posibilidad que son los inicios de apellidos y nombre. Bastante simple.

Acabo de ver el hilo, buena idea Pequenio, ha sido entretenido! Mi nick viene de mi pasión por la peli Blade Runner, supongo que casi todos la conoceréis. Ya sabéis, el protagonista es Rick Deckard. El que no la haya visto, ya está tardando!!!

"All those moments will be lost..." Impresionante no? Bueno el resto lo dejamos para un foro de cine Alamarju! ;)

Mi nick lo tengo desde que era un crío, salió después de probar mil opciones para hacerme una cuenta en mixmail, ya que era lo que gastabamos en esa época, ni hotmail, ni yahoo, ni por su puesto gmail, creo que ya ni existe ese dominio. Así me he quedado para los siglos de los siglos en internet, mi nombre más el año de nacimiento, ¿original eh?, en según que lugares soy también jesus19811981, más originalidad al poder xD.

Yo también estoy, o mejor dicho he estado, en decenas foros con este nick, de alguno que otro he sido moderador, pero de 8 años para aquí no dedico tanto tiempo a la red; es lo que tiene crearse obligaciones en la vida :/.

Volver