El origen de nuestros Nicks

Yo de pequeño era delgadisimo y mis amigos me empezaran a llamar güisu que viene a ser hueso en asturiano:D

Hola a todos, el mio viene de mi afición y fascinación desde crio por la electricidad y electrónica y sobre todo todo mi radio transmisor, allá por principios de los 70s estábamos instalados en Barcelona desde hacia tiempo (9 o 10 años) y vino del pueblo (Delta del Ebro) mi tia-Abuela a vivir con nostros, total que buscaba una antena para recepción y encontré que el somier de la tia-abuela era más que interesante y como algunos antiguos somieres estaban formados por muchos alambres trenzados y tensados en cabecera y pies me dije que seria facil para ajustar en transmisión quitando hilos para ir ajustando la antena, lo siento corté demasiados y una noche mi tia-abuela empezó a gritar yo me entere luego con las hostias de mi padre, se habia quedado emparedada como un bocadillo dentro del colchon de lana (la cama era de 1,5mts) tocando el suelo en medio del somier. No se mantuvo el "secreto" y tanto familia como amigos me aplicaron el mote de Radio (sobre todo mis queridísimos primos, me hicieron una gran campaña) el tiempo pasa rápido y mi amor y conocimiento por la radio se ha hecho mucho mayor.
P.D. Ahora si quiero fabricar una antena compro aluminio,fibra de vidrio, cobre, etc.

el mio viene de las iniciales dos nombres y dos apellidos el primero (an) el segundo (af ) y luego dos apellidos.
Hoy debo estar espeso. Original aunque no lo entienda. Lo importante es que te identifiques con él.:):):)

A ver si los "nuevos" van rompiendo el hielo comentando su nick. ;)

La verdad es que si nos juntásemos todos en un lugar no sabríamos quien es quien... :whistling::p

Mi Nick obviamente es mi nombre Rocío, aunque podía haberle puesto algo relacionado con los deportes de invierno mi pasión. pero eso ya lo reservo a mi correo :D:D:D.

Pues el mío viene de mi nombre: Juan. Hace unos años un compañero de trabajo muy aficionado a "tunear" el nombre a todo el mundo me llamaba Juano y empecé a utilizarlo como nick, lo que pasa es que en la mayoría de intentos estaba ya pillado así que dije:"...le pongo un artículo delante y así quedará más elegante". Y así surgió Eljuano. Además como mi hijo también se llama Juan, continuando con la tradición familiar ya se ha creado el suyo: EljuanitoJr. :D

Este es porque me gusta como suena. Quería poner Xico... mas algo, y salió este. Pues eso. Que conste que no me considero ni listo ni listillo, eh.

Volver