Dudas 4Motion y paquete R-Line y Sport

javivi21

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, tengo un par de dudas, a ver si los propietarios me las podeis solventar.

El modelo 4 motion escuche que al ser 4x4 se comia parte del maletero y por lo tanto que genia menos capacidad que el 2x4. Pero en el concesionario me han confirmado que tienen el mismo maletero los dos. Es asi?

Tambien he visto que tenian un tiguan sin paquete sport y los reposacabezas delanteros tenian ajuste tanto vertical como horizontal, y me han parecido comodisimos. Pero en el acabado sport creo que no los llevaba, es asi???

Muchas gracias por adelantado;)

Buenas, tengo un par de dudas, a ver si los propietarios me las podeis solventar.

El modelo 4 motion escuche que al ser 4x4 se comia parte del maletero y por lo tanto que genia menos capacidad que el 2x4. Pero en el concesionario me han confirmado que tienen el mismo maletero los dos. Es asi?

Tambien he visto que tenian un tiguan sin paquete sport y los reposacabezas delanteros tenian ajuste tanto vertical como horizontal, y me han parecido comodisimos. Pero en el acabado sport creo que no los llevaba, es asi???

Tiene el mismo maletero el 4mottion que el normal.

Los reposacabezas del sport se ajustan vertical y horizontal tambien.

:)

Eso le pasa al Ateca, que lleva una suspensión más simple en el 4x2 que ahorra espacio respecto a la 4x4.

En el Tiguan no hay diferencias.

Saludos!!

Me acaban de confirmar en el conce que el reposacbezas de los reine interior solo tiene ajuste en altura, NO en anchura.
Podeis confirmarmelo los que lo tengas?

De ser así me parece una cagada, me gusta ese ajuste horizontal por mi manera de conducir siempre se me quedan atrás...

Buenas Javivi, los reposacabezas del Tiguan, desde el acabado Advance, son regulables en altura y en profundidad, arriba-abajo/adelante-atrás.
Saludos.

Volver