Suspensión Tiguan 2.0 150cv paquete R-Line

Mi solucion paso al principio por bajar presion ruedas a 2,4. Pero al llevar Suzukas y el perfil ser el que es, pues como que tampoco voy mal a 2,6-2,8. Todo es acostumbrarse, el tren deportivo del rline, pues tampoco ayuda, pero es lo que hay. A posteriori, supongo que si, como todo, los mejicanos hacen botar los coches como cabras, pero todo es cuestion de lo grande que tengas la cartera, era un extra de 1500€ cuando compre el coche, a posteriori ves a saber la burrada que te pueden pedir si posible.
 
Mi solucion paso al principio por bajar presion ruedas a 2,4. Pero al llevar Suzukas y el perfil ser el que es, pues como que tampoco voy mal a 2,6-2,8. Todo es acostumbrarse, el tren deportivo del rline, pues tampoco ayuda, pero es lo que hay. A posteriori, supongo que si, como todo, los mejicanos hacen botar los coches como cabras, pero todo es cuestion de lo grande que tengas la cartera, era un extra de 1500€ cuando compre el coche, a posteriori ves a saber la burrada que te pueden pedir si posible.
ni me lo quiero imaginar,otra obcion podria ser cambiar los amortiguadores por unos mas suaves no se.
 
Es posible montar DCC una vez ya tienes el coche caso de Jomepi? tengo el r-line y la verdad en viaje largo por carrecteras no perfectas,cansa un poco.

No lo creo. Poderse se podrá, pero el coste puede ser tan desorbitado como disparatado. Yo llevo dcc con 19, pq probé uno de 19 con tren deportivo y me parecio algo duro en alguna situación, lo que en 20 se acentuara más. Así con dcc, puedo convertirlo en una barca en modo comfort o pasarlo a duro en modo sport.
 
Última edición:
Que yo sepa no. Varía la dureza del amortiguador, pero no varía su altura
Así es, no cambia la altura. No es una suspensión neumática. Usa un líquido para mantener (modo normal), aumentar (modo comfort) o reducir (modo sport) el recorrido del amortiguador.
 
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