Suspensión Tiguan R-Line

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Hector Ruiz, 12 Feb 2021.

  1. Hector Ruiz

    Hector Ruiz Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos!
    soy propietario de un tiguan sport acabado rline interior y exterior. Lo acabo de comprar, de km0. Me gustaria saber si la suspensión que llevo es la deportiva rebajada -2cm respecto a la normal. En el concesionario me dijeron que si, que es la sport y que es mas dura y mas rebajada que la normal. Es así?
    Saludoooss!
     
  2. anpigean

    anpigean Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues seguro que si hombre , si es el modelo sport y el concesionario te lo confirmado. no te van a mentir.
     
    A DaveTigy y molievolution les gusta esto.
  3. Albiac

    Albiac Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Había como opción una suspensión variable para el modo sport creo recordar. Mi coche no lleva la variable pero puedo asegurarte que la suspensión es lo mejor del coche. No parece un SUV normal. Aún así si que la suspensión sport era de serie en nuestra versión. Al menos eso sí pone en mis papeles de configuración.
     
  4. Mate25

    Mate25 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Hola, no se donde lo vi, pero si pones vender tu coche con la matricula y eso en la web por ejemplo de levantewagen te sale el equipamiento del coche (tren de rodaje deportivo…) en cuanto a la altura no sabría decirte.
    Un saludo!
     
    A Pinifer le gusta esto.
  5. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me imagino que desde el 2021 que se preguntó ya lo habrá averiguado.
     
  6. Mate25

    Mate25 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Es posible pero también es cierto que hay gente nueva que le pueden servir los comentarios de otros usuarios, con lo cual, no entiendo tu comentario, la verdad.
     
    A Pinifer le gusta esto.
  7. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues primero que es un hilo de hace 4 años y segundo que no aparece el usuario por el foro desde el 5 de Marzo de 2021.
     
  8. Mate25

    Mate25 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Menos mal que estás aquí para aclararme estas cosas… De no ser así, no se que hubiera hecho:thumbsup:

    De todas formas, me reitero en lo dicho, hay gente que puede servirle (sobretodo gente que compra de segunda mano como es mi caso concretamente).

    PD: no te esfuerces en hacerme saber que hace 4 años de la pregunta, me quedó claro con tu primer comentario!
     
  9. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues menos mal que dices has comprado el coche en segunda mano, ya sabemos algo de ti. Pues tanto como sabes ni te has presentado.
    Y eso no es de saber, es de tener educación.
     
  10. Mate25

    Mate25 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    No se si he entendido bien, pero quieres decir que si me hubiera presentado no te hubieras dirigido a mi como hiciste?? Sigo sin entender tu comentario. Esfuérzate más en el próximo, creo que puedes hacerlo mejor.

    En cuanto a lo de la presentación, te doy la razón. Me leí las normas a los días de registrarme, no era conocedor, es cierto además, que pretendo subir una foto decente que no he hecho todavía.

    Espero puedas perdonarme por la no presentación! :D